Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Avani


Publicaciones recomendadas

En 30/5/2022 a las 11:59, Avani Spa dijo:

Buenos Días Sres. Foreros.

les invitamos a que pasen a conocer a las señoritas nuevas del local, ya que las anteriores no cumplieron con sus expectativas. reiteramos que cualquier queja pueden hablar en recepción para mejorar nuestro servicio.

el plantel fue renovado justamente por las reiteradas quejas hacia una señorita y las demás que continuaron en el ambiente en otros lugares, quedo solamente del plantel anterior la señorita raiza ya que su servicio es mas que garantizado.

Además queremos informarles que tendremos un SORTEO

A finales del mes de junio se llevara a cabo el sorteo entre todos los usuarios que comenten sus experiencias con cualquiera de las tres señoritas actuales de avani.

Los premios son:

1° Puesto - 1 hora de servicio 

2° Puesto - 30 minutos de servicio

3° puesto - 30 minutos de servicio

Los ganadores tendrán tiempo de comunicarse y canjear su premio todo el mes de julio.

Sin nada mas que agregar, les mando un cordial saludo.

Atte.

La Administración.

la experiencia en Avani siempre es increíble... uno pasa por ahí y sale renovado... de los mejores Spa que pude conocer... ambiente agradable, instalaciones impecables y el servicio de las chicas espectacular... Recomedadísimo... me anoto! 265

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/6/2022 a las 11:55, Avani Spa dijo:
En 27/6/2022 a las 11:55, Avani Spa dijo:

Buenos días 

Buen inicio de semana 

Queremos informar que la señorita cyndi se encuentra de Vuelta por el local 

Pueden agendar sus turnos con ella 

0986738527😍❤️🔥

 

Buenas tardes. Por fin pude cumplir una deuda pendiente cual era visitar este recinto. Aclarando que por motivos de trabajo suelo frecuentar las cercanías de este templo del placer y lujuria. En una de esas me tomé un tiempito en pleno horario laboral y contacto al número. Mi idea era pasar con la Diosa Raiza ya que tiene casi el 100% de aceptación en este topic. Pero Lastimosamente no estaba disponible en ese entonces. De igual forma consulto quienes están y me dicen que había 2 chicas disponible. A la que accedo y coordinamos. Llegando el local que por cierto un hermoso duplex de primer nivel. Elijo pasar con Sami EXELENTE desempeño un cuerpo bien cuidado. El tiempo me daba para un medio plato Previa ducha y al acto aproveche y le pedí un oral suave y ensalibado lo cual me sorprendió la forma que a la par que lo chupaba lo hacía con las manos ufff. Varias posiciones y terminando un de 4 alucinante. Bombeando bien duro y que placer escucharla gemir. La pasé bien pero me queda pendiente la bebe Raiza. Si ves este mensaje te tengo muchas ganas en cualquier momento concretamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/5/2022 a las 11:59, Avani Spa dijo:

Buenos Días Sres. Foreros.

les invitamos a que pasen a conocer a las señoritas nuevas del local, ya que las anteriores no cumplieron con sus expectativas. reiteramos que cualquier queja pueden hablar en recepción para mejorar nuestro servicio.

el plantel fue renovado justamente por las reiteradas quejas hacia una señorita y las demás que continuaron en el ambiente en otros lugares, quedo solamente del plantel anterior la señorita raiza ya que su servicio es mas que garantizado.

Además queremos informarles que tendremos un SORTEO

A finales del mes de junio se llevara a cabo el sorteo entre todos los usuarios que comenten sus experiencias con cualquiera de las tres señoritas actuales de avani.

Los premios son:

1° Puesto - 1 hora de servicio 

2° Puesto - 30 minutos de servicio

3° puesto - 30 minutos de servicio

Los ganadores tendrán tiempo de comunicarse y canjear su premio todo el mes de julio.

Sin nada mas que agregar, les mando un cordial saludo.

Atte.

La Administración.

he ido varias veces a este paraíso del placer, y las veces que fui salí más que contento... la Diosa Raiza, es una bebecita exuberante, complaciente y así como menciona, trato onda novios... espectacular... tengo pendiente ir a conocer a Sami, que no tuve aun la oportunidad... El lugar súper lindo, agradable ambiente, súper limpio todo... el trato y servicio de 10 puntos... para repetir una y otra vez... me anoto! 265

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ya me tocó pasar dos veces por este lugar que cumple con todas las expectativas que uno puede esperar. Hermoso lugar, con todas las comodidades y con hermosas mujeres 10/10 en todo. La bebé Raiza me recibió una de las veces que fui, con un vestidito corto que dejaba ver sus nalgas hermosas que no podía dejar de mirar mientras subía las escaleras camino a la habitación. Al salir de la ducha correspondiente ya me esperaba solo con una ropa interior negra.

Empezó con un súper oral con una cara de pícara que me hacía volar del placer, luego empezamos con besos y caricias hasta que no me aguante y le comí con la lengua sus partes íntimas. Posteriormente encapuchado el amigo procedimos con varias posiciones y obvio sin falta en 4 que me dejó apreciar ese culazo que se manda. Para terminar le pedí un oral que me volvió loco dejándome terminar en sus pechos hermosos. Luego de una charla y una ducha procedí a retirarme. 

Como comentario aparte, ella mencionó que me conocía de vista por lo que me hizo entrar en confianza rápidamente y me pareció de lo más genial esta exp. Espero que les sirva. 

Y espero ganar algo en el sorteo. 

Saludos amigos foreros. 

 

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/5/2022 a las 11:59, Avani Spa dijo:

Buenos Días Sres. Foreros.

les invitamos a que pasen a conocer a las señoritas nuevas del local, ya que las anteriores no cumplieron con sus expectativas. reiteramos que cualquier queja pueden hablar en recepción para mejorar nuestro servicio.

el plantel fue renovado justamente por las reiteradas quejas hacia una señorita y las demás que continuaron en el ambiente en otros lugares, quedo solamente del plantel anterior la señorita raiza ya que su servicio es mas que garantizado.

Además queremos informarles que tendremos un SORTEO

A finales del mes de junio se llevara a cabo el sorteo entre todos los usuarios que comenten sus experiencias con cualquiera de las tres señoritas actuales de avani.

Los premios son:

1° Puesto - 1 hora de servicio 

2° Puesto - 30 minutos de servicio

3° puesto - 30 minutos de servicio

Los ganadores tendrán tiempo de comunicarse y canjear su premio todo el mes de julio.

Sin nada mas que agregar, les mando un cordial saludo.

Atte.

La Administración.

Me encantaría participar 😍 Mi experiencia en este SPA es de las mejores que pudo haberme pasado, he pasado con la srta. Raiza y puedo decir con firmeza que es uno de los mejores cuerpos que pude haber probado en mi existencia, con una cola exhuberante que da para comerse un día entero jaja, su atención siempre de 10 y una actitud única, ojalá todas las chicas del ambiente fuesen como ella para que esté mundo sea un lugar mejor jaja. Saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días quisiera participar del sorteo, yo había pasado en los primeros tiempos con harly, me acuerdo que cuando consulte me dijeron que hacía oral al natural pero en la pieza fue lo contrario, no me queje de eso ya que su servicio y su buena atención y predisposición lo compenso todo, después pase con Jazmin a ella ya la conocía del local anterior dónde estuvo, y mi pendiente ahora es Raiza, si llego a ser el elegido sin dudar paso en ella, gracias.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avani Spa no es un lugar cualquiera. Es un verdadero paraíso en la tierra... Nunca, pero nunca olvidaré la maravillosa experiencia de ser querido... No sólo bien tratado y complacido... Sino bien querido como pareciera un novio. Gracias a Raiza sentí esa sensación y cada mes paso si o si para recargarme de vida en ese lugar. Amplio, lujoso y limpio. No se arrepentirán. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi parecer Raiza es hermosa😍 las pocas veces que pase con ella, siempre con un buen trato,buena predisposición, inclusive digo capaz ha de estar cansada por la noche e igual te recibe con una buena sonrisa y ganas por sobre todas la cosas, sinceramente hay que cuidarla sin dudar! Espero poder participar del sorteo

Pd:) pienso en capaz algún dia ponerle mi apellido pa mi solo.

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/5/2022 a las 11:59, Avani Spa dijo:

Buenos Días Sres. Foreros.

les invitamos a que pasen a conocer a las señoritas nuevas del local, ya que las anteriores no cumplieron con sus expectativas. reiteramos que cualquier queja pueden hablar en recepción para mejorar nuestro servicio.

el plantel fue renovado justamente por las reiteradas quejas hacia una señorita y las demás que continuaron en el ambiente en otros lugares, quedo solamente del plantel anterior la señorita raiza ya que su servicio es mas que garantizado.

Además queremos informarles que tendremos un SORTEO

A finales del mes de junio se llevara a cabo el sorteo entre todos los usuarios que comenten sus experiencias con cualquiera de las tres señoritas actuales de avani.

Los premios son:

1° Puesto - 1 hora de servicio 

2° Puesto - 30 minutos de servicio

3° puesto - 30 minutos de servicio

Los ganadores tendrán tiempo de comunicarse y canjear su premio todo el mes de julio.

Sin nada mas que agregar, les mando un cordial saludo.

Atte.

La Administración.

Esperando conocer a Raiza  y que mejor ganando un sorteo el local es 10 puntos . Espero sus me gusta y positivos colegas 

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anteayer pase con Cindy, es super coqueta, y re tierna como finge ser tímida jajajaja, no le puso tanta química como esperaba, no era onda novios como decía la publicación y me cobro extra por el oral eco que supuestamente ya incluía, eso no fue de agrado, pero bueno, después la acción si me gustó, sabe montar, es buena verla de 4, y también hace un buen oral, despacito y tierno. 

 

Espero ganar el sorteo así dsps pruebo con Raiza 😍

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Manu13 dijo:

como quisiera ganar!!! nunca nunca tengo suerte de ganar algo... espero esta vez los ángeles del edén, los dioses del olimpo me den una ayudita... jajaja

quiero ganar! 265

Hasta ayer tenías para participar, tenías que contar una experiencia que tuviste en avani. El habitad de la diosa Raiza que desde la recepción ya nos traía locos 🥵🥵🤤

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Daario dijo:

Hasta ayer tenías para participar, tenías que contar una experiencia que tuviste en avani. El habitad de la diosa Raiza que desde la recepción ya nos traía locos 🥵🥵🤤

participé... de hecho que soy habitué de este paraíso... solo que pegaría nomás ganar... jaja la bebé @raiza es impresionante! 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Avani Spa dijo:

Felicidades a nuestros ganadores del mes de Junio!!

1er premio: @Milician12 (1hora)

2do premio: @Johnsnow (30min)

3er premio: @Roroelporo (30min) 

 

Por todo el mes de junio pueden canjear sus premios 🥳🥳

Los ganadores deben comunicarse por el importe para confirmar que se traten de los mismos!!

 

Si no reclaman en 7 días que se sortee de vuelta! 😅 Bola.... Ojalá nos sigan sorprendiendo. Besos en la cola a la bebecita de Raiza 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...