Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Publicaciones recomendadas

En todo el mundo hay pero... justo en paraguay no encontre ninguno, en mexico fui y impartian hasta clases con posteriores encuentros.

Como scorts y tambien como suggar baby tube cliente y/o daddys que les gusta tanto ser sometidos como someter, y siempre estoy deseosa de aprender mas y disfrutar ampliando mis practicas sexuales pero no encuentro ninguno de BDSM si de SWINGER, hasta orgias pero no de BDSM o ¿solo soy yo la que no estoy buscando en el lugar correcto? ustedes ¿han tenido experiencias?.

Estoy deseosa de leerlos para poder saber mas sobre esto

Besos mis bombomcitos donde mas les gusten😘😜

Valentines Day Love GIF

 

  • Me Gusta 9
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, DulceTentacion dijo:

En todo el mundo hay pero... justo en paraguay no encontre ninguno, en mexico fui y impartian hasta clases con posteriores encuentros.

Como scorts y tambien como suggar baby tube cliente y/o daddys que les gusta tanto ser sometidos como someter, y siempre estoy deseosa de aprender mas y disfrutar ampliando mis practicas sexuales pero no encuentro ninguno de BDSM si de SWINGER, hasta orgias pero no de BDSM o ¿solo soy yo la que no estoy buscando en el lugar correcto? ustedes ¿han tenido experiencias?.

Estoy deseosa de leerlos para poder saber mas sobre esto

Besos mis bombomcitos donde mas les gusten😘😜

Valentines Day Love GIF

 

ME ENCANTA!!! Siempre es la misma pregunta que me hago, creo que aquí el BDSM es un estilo peculiar/desconocido ( y las personas normales tienen miedo a lo desconocido).

Sería genial tener un club exclusivo de BDSM :3 

  • Me Gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, NatyBDSM dijo:

ME ENCANTA!!! Siempre es la misma pregunta que me hago, creo que aquí el BDSM es un estilo peculiar/desconocido ( y las personas normales tienen miedo a lo desconocido).

Sería genial tener un club exclusivo de BDSM :3 

@NatyBDSM aún no tuve el placer de visitarte pero por tus publicaciones sos la indicada para crear un club BDSM

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/1/2022 a las 8:50, NatyBDSM dijo:

ME ENCANTA!!! Siempre es la misma pregunta que me hago, creo que aquí el BDSM es un estilo peculiar/desconocido ( y las personas normales tienen miedo a lo desconocido).

Sería genial tener un club exclusivo de BDSM :3 

 

En 21/1/2022 a las 23:11, kaoru dijo:

@NatyBDSM aún no tuve el placer de visitarte pero por tus publicaciones sos la indicada para crear un club BDSM

A mi me encanta @NatyBDSM muchas veces la visite y nos portamos mal, pero es siempre un placer de dolor, fantasia y sorpresas. Excelente

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo estuve con la preciosa @NatyBDSM, fue un servicio excelente, ella haciendo el papel de sumisa.

Se sabe meter en el papel, tiene un montón de juguetes y todo está perfectamente planeado para hacer una buena sesión Bdsm. 

Reincidencia, sí, seguro. 

Además que es hermosa ella, una mujer alta, con un culo hermoso que te incita a dar nalgadas y unas tetitas muy ricas. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.. Hace un tiempo que soy consumidor de experiencias y datos del generoso foro. Y ahora despierta mi curiosidad con las practicas que están mencionando. Me gusta un poco el masoquismo o bondage suena mejor.. Y club o lugares que propicien eso no encontré. Pero si mujeres que trabajan en eso.. Y tuve la oportunidad de poco a chicas ir metiéndole más ideas.. Y la verdsd hay algunas experiencias vividas muy buenas.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 10/2/2022 a las 1:26, gordoyfeo dijo:

Yo estuve con la preciosa @NatyBDSM, fue un servicio excelente, ella haciendo el papel de sumisa.

Se sabe meter en el papel, tiene un montón de juguetes y todo está perfectamente planeado para hacer una buena sesión Bdsm. 

Reincidencia, sí, seguro. 

Además que es hermosa ella, una mujer alta, con un culo hermoso que te incita a dar nalgadas y unas tetitas muy ricas. 

music video bdsm GIFUy  que rico 🔥🤤😜

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...