Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Publicaciones recomendadas

En 3/2/2023 a las 13:05, chevalier71 dijo:

Leer los mensajes de este tópico trajo a mi memoria una experiencia que tuve hace muchos años. No sé de qué manera, supongo que a través de esas redes sociales del pasado como “Orkut” o “Badoo”, di con una mujer que decía gustar del sexo fuerte y, más específicamente, del BDSM. Pero no vayan a creer que ella era una de esas diosas dominantes, enfundadas en un traje de latex, con una fusta en la mano. No. Ella era una contadora solterona que en sus ratos libres ayudaba a sacerdotes de no voy a decir cuál congregación para salvaguardar su identidad. Pues bien, lo cierto es que, luego de una serie de mensajes cachondos, la visité en su oficina, ubicada en el barrio trinidad. Era una señora entrada en años, alrededor de 40, con una voluminosa panza, y pinta de laica de iglesia. Nos besamos un rato y luego la recosté sobre su escritorio, dejando caer papeles y bolígrafos. Ella tenía puesto un vestido. Subí sus faldas, le bajé la bombacha hasta las rodillas y a la par me quité el cinto de cuero. La azoté durante un rato con el cinto, hasta dejarle el culo rojo y caliente. Ella gimió y se estremeció. Sentí un poco de vergüenza, desconcierto. Volví a colocarme el cinto y me fui. Nunca más la vi.

 

Que buena XP! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...