Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Luxor SPA


Publicaciones recomendadas

En 27/5/2023 a las 13:47, Cortazar dijo:

También me uno a la consulta, ya no se ven sus fotos en los estados 🥲

De paso también doy mi voto y calificación de no solo BUENO con respecto a DULCE, sino de EXCELENTE en cuanto a servicio y trato un mujer con todas las letras en la cama. Reincidencia si o si, en cualquier momento.

A la que aún no probé es a Zoe que ví sus fotos estos últimos días en los estados.

Hace unos días pasé por el local, previamente había escrito al whatsapp para agendar turno y me mandaron la carta de las chicas que estaban disponibles. Elegí a Zoe.

Tremendo cuerpo, muy buenas tetas y un culo para enmarcar. En cuanto al oral, fue realmente sobresaliente, se dedicó a devorar al amigo apasionadamente, alternando con unas deliciosas lamidas en los gemelos. El momento más extasiante de la sesión fue dándole de cuatro, un verdadero paisaje.

Particularmente fue mi primera vez en el local, es una zona muy poco transitada y discreta (yo fui al mediodía), me tocó dejar el vehículo afuera y pasar a pie ya que no había estacionamiento disponible. El local en sí es cómodo e higiénico pero para aquellos que son exigentes, debo mencionar que el baño es compartido. 
Para finalizar, quiero hacer una consulta a los colegas que frecuentan este lugar. Fui recibido por una hermosa recepcionista, blanca con lentes de contacto claros y con unas tetas impresionantes. Esta hermosa dama, solo realiza tareas de recepción o también forma parte del staff? Por que quedé embelesado con esa delantera.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Guasón_25 dijo:

Hace unos días pasé por el local, previamente había escrito al whatsapp para agendar turno y me mandaron la carta de las chicas que estaban disponibles. Elegí a Zoe.

Tremendo cuerpo, muy buenas tetas y un culo para enmarcar. En cuanto al oral, fue realmente sobresaliente, se dedicó a devorar al amigo apasionadamente, alternando con unas deliciosas lamidas en los gemelos. El momento más extasiante de la sesión fue dándole de cuatro, un verdadero paisaje.

Particularmente fue mi primera vez en el local, es una zona muy poco transitada y discreta (yo fui al mediodía), me tocó dejar el vehículo afuera y pasar a pie ya que no había estacionamiento disponible. El local en sí es cómodo e higiénico pero para aquellos que son exigentes, debo mencionar que el baño es compartido. 
Para finalizar, quiero hacer una consulta a los colegas que frecuentan este lugar. Fui recibido por una hermosa recepcionista, blanca con lentes de contacto claros y con unas tetas impresionantes. Esta hermosa dama, solo realiza tareas de recepción o también forma parte del staff? Por que quedé embelesado con esa delantera.

De cara que tal es para vos colega? Del 1 al 10...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Guasón_25 dijo:

Hace unos días pasé por el local, previamente había escrito al whatsapp para agendar turno y me mandaron la carta de las chicas que estaban disponibles. Elegí a Zoe.

Tremendo cuerpo, muy buenas tetas y un culo para enmarcar. En cuanto al oral, fue realmente sobresaliente, se dedicó a devorar al amigo apasionadamente, alternando con unas deliciosas lamidas en los gemelos. El momento más extasiante de la sesión fue dándole de cuatro, un verdadero paisaje.

Particularmente fue mi primera vez en el local, es una zona muy poco transitada y discreta (yo fui al mediodía), me tocó dejar el vehículo afuera y pasar a pie ya que no había estacionamiento disponible. El local en sí es cómodo e higiénico pero para aquellos que son exigentes, debo mencionar que el baño es compartido. 
Para finalizar, quiero hacer una consulta a los colegas que frecuentan este lugar. Fui recibido por una hermosa recepcionista, blanca con lentes de contacto claros y con unas tetas impresionantes. Esta hermosa dama, solo realiza tareas de recepción o también forma parte del staff? Por que quedé embelesado con esa delantera.

ahhh ya seria dulce entonces camarada uff es una diosa total de pies a cabeza blanca como la leche recontra cariñosa 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui una sola vez a luxor. Queria ver a las chicas ya que era la primera vez que iba. Me recibio primero una que se hacia llamar Sol, tenia pinta que solo estaba de recepcionista. Con ropa de calle jeans y remera pero muy linda. Me dijo que habian 2 chicas y le presento a Dulce y a otra chica mas no recuerdo su nombre, muy linda la otra teen flaquita pero estaba medio con cara larga. Y como Dulce ya me comio con la mirada opte por ella. Y no me equivoque xq me comio en todos los sentidos me chupo hasta el alma. Me comento que era su primer dia en el local. Fue hace un tiempito ya. Justo cuando entrabamos a la pieza la recepcionista con cara de picarona me menciona que ella tambien estaba disponible y que se llamaba Sol. No se porque razon no se presento antes no se incluyo en el desfile ni estaba vestida con ropa de guerra. Si sabia que tambien se podia pasar con ella le elegia. Pero tampoco me arrepenti de la mamada y cogida de Dulce. Agresiva me comio a besos y rapido se agacho para chuparme ahi parado nomas ya no me dio tiempo ni de sentarme. La chupada continuo en el sofa me comio los huevos me lamio desde el culo hasta los huevos, despues paso por la base de la pija hasta la cabeza. Me acoste en la cama y siguio la mamada. No dejo parte de mi sin chupar hasta los pezones me lamio. Despues enfundo la escopeta y me cabalgo con ganas. Terminamos cogiendo con ella boca abajo y yo encima embistiendo hasta largar. Reincidencia SI

Me quede con las ganas de pasar con Sol. Alguien sabe si atiende? que dias esta? o de que astros alineados depende para atender?

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, doomguy dijo:

Fui una sola vez a luxor. Queria ver a las chicas ya que era la primera vez que iba. Me recibio primero una que se hacia llamar Sol, tenia pinta que solo estaba de recepcionista. Con ropa de calle jeans y remera pero muy linda. Me dijo que habian 2 chicas y le presento a Dulce y a otra chica mas no recuerdo su nombre, muy linda la otra teen flaquita pero estaba medio con cara larga. Y como Dulce ya me comio con la mirada opte por ella. Y no me equivoque xq me comio en todos los sentidos me chupo hasta el alma. Me comento que era su primer dia en el local. Fue hace un tiempito ya. Justo cuando entrabamos a la pieza la recepcionista con cara de picarona me menciona que ella tambien estaba disponible y que se llamaba Sol. No se porque razon no se presento antes no se incluyo en el desfile ni estaba vestida con ropa de guerra. Si sabia que tambien se podia pasar con ella le elegia. Pero tampoco me arrepenti de la mamada y cogida de Dulce. Agresiva me comio a besos y rapido se agacho para chuparme ahi parado nomas ya no me dio tiempo ni de sentarme. La chupada continuo en el sofa me comio los huevos me lamio desde el culo hasta los huevos, despues paso por la base de la pija hasta la cabeza. Me acoste en la cama y siguio la mamada. No dejo parte de mi sin chupar hasta los pezones me lamio. Despues enfundo la escopeta y me cabalgo con ganas. Terminamos cogiendo con ella boca abajo y yo encima embistiendo hasta largar. Reincidencia SI

Me quede con las ganas de pasar con Sol. Alguien sabe si atiende? que dias esta? o de que astros alineados depende para atender?

Sol creo que ya no esta, no le veo mas.

Mia la flaquita rubita con cara larga? Ella es la más loca del local encima 😆

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una coneja loca

______________

Después del laburo le aplique una escapadita para pasar junto a Zoe… ya que me recalento el video de ella bailando en lencería de conejita.

Al entrar al local entró mirando el suelo porque me atiende Dulce, esta mina me enamora con su mirada. La próxima voy a pedir que no me atienda más 😅

Ya en la pieza entra la dama Zoe y gran sorpresa me lleva al darme cuenta que era Gaby ex MA… Osea que ella me iba coger a mi, no yo a ella 😅

El pete exquisito, garganta profunda full por poco no traga nomas ya todos mis huevos, buen culo, D4 es una delicia encima tiene un tatuaje en la espalda que me derrite 🔥 

Le dije que me gusto verle de coneja 🐰 y sale de la pieza y me viene vestida de conejita ¡DIOS MIO! Encima me pone de música "Shorty Party" y me empieza a bailar con ese culazo con colita de conejita ahí enloqueci

Si van junto a ella vayan con ganas, yo no doy para tanta batalla 😅 y más todavía si le agarran caliente se moja muchisimo

Ahora me pidió para hacer un trio que le debo desde MA la pregunta es ¿Con Dulce🔥 o con Mia❤? Lo seguro es que yo de ahí salgo en camilla porque las tres son loquisimas y cogen a mil!! 

 

Contacto: 0976 917 228

Inversión: 300 mil 1h

  • Me Gusta 1
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, Sherlock Holmes dijo:

Sol creo que ya no esta, no le veo mas.

Mia la flaquita rubita con cara larga? Ella es la más loca del local encima 😆

Siii Mia. Importante dato. Pense que le agarre en un mal dia por la cara larga. Pero si es la mas loca y la cara larga es su estilo nomas... con mas razon en algun momento le voy a empotrar parado posicion koala aprovechando el peso ligero y las dimensiones pequeñas de la bb. Sera que es mas loca que la Dulce? Esa lamida de culo a bolas me agarro desprevenido la verdad jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/6/2023 a las 17:23, Sherlock Holmes dijo:

Una coneja loca

______________

Después del laburo le aplique una escapadita para pasar junto a Zoe… ya que me recalento el video de ella bailando en lencería de conejita.

Al entrar al local entró mirando el suelo porque me atiende Dulce, esta mina me enamora con su mirada. La próxima voy a pedir que no me atienda más 😅

Ya en la pieza entra la dama Zoe y gran sorpresa me lleva al darme cuenta que era Gaby ex MA… Osea que ella me iba coger a mi, no yo a ella 😅

El pete exquisito, garganta profunda full por poco no traga nomas ya todos mis huevos, buen culo, D4 es una delicia encima tiene un tatuaje en la espalda que me derrite 🔥 

Le dije que me gusto verle de coneja 🐰 y sale de la pieza y me viene vestida de conejita ¡DIOS MIO! Encima me pone de música "Shorty Party" y me empieza a bailar con ese culazo con colita de conejita ahí enloqueci

Si van junto a ella vayan con ganas, yo no doy para tanta batalla 😅 y más todavía si le agarran caliente se moja muchisimo

Ahora me pidió para hacer un trio que le debo desde MA la pregunta es ¿Con Dulce🔥 o con Mia❤? Lo seguro es que yo de ahí salgo en camilla porque las tres son loquisimas y cogen a mil!! 

 

Contacto: 0976 917 228

Inversión: 300 mil 1h

Así mismo, Zoe, según ella misma me comentó, estuvo por MA un tiempo.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeno....paso a contar mi experiencia de hace dias atrás con esta señorita llamada Zoe con lenceria blanca de Coneja sexy.

Hago la correspondiente reserva y llego al local ella misma me atiende, me abre el portón basculante automático y Chan!!! Jajajaja El autito estacionado sorpresa un colega ya estaba en plena acción con otra chica en otro cuarto con música de fondo a todo volumen la veo a ella y me dice vas a pasar y me cobra el canon guau!! Me atrajo su figura su cuerpo a su medida creo que le mete Gym es altita pelo tipo rubio pechos y una cola para emcuadrar soy un poquito mas altito que ella, buena figura tenia una unos jeans negro con el ropa ajustada de arriba color verde con el cinturón de Gucci de espalda me gusta ver su figura y por delante también besarle su cuello y bajar hasta abajo jejeje me dice conoces el lugar o primera vez que venis? conozco le dije😅 ok me muestra la toalla y podes pasar al baño para la ducha de reglamento ya vengo, fue un rato a cambiarse... aca cabe destacar algo del baño el agua sale siempre a su medida ni tan frio ni tan caliente da gusto esa ducha che jajaja.

Salgo del baño entro a la pieza y ella viene, Chan, chan, en lenceria de Coneja, Ahhh noo... mira que pícara que sos.. le dije tipo Elo podcast en verdad que bién te queda carajo le doy 2 vueltas tipo la vueltita y le doy 3 nalgadas por su cola,  ella se rie de mi y me dice voy a poner música no te molesta noo para nada  puso teme shorty party de Cartel de Santa y vino y me empezo a bailar y urgar mi amigo te gusta ahi le enpeze a besar su cuello y baje a sus pechos su panzita hasta su almeja y se retorcia de placer pare un rato y ella se agacho preparate me dice ok sac hasta el fondo mi amigo dentro de su boca por varios minutos le paso lengua mis huevos varias veces y después una garganta profunda y le digo para empezar por que osino voy a expulsar el liquido espeso blanco en tu boca me dice a mi me gusta de De 4 para por la pared ok y empezamos la faena estaba apretadita esa almeja hasta adentro le aplique y gemia si asi me decia te gusta me dijo sii me gusta le respindi extasiado mientras chocaba ples ples su cola por el muslo de mi pierna, cambie de posición me dio su pierna para que le levante y ahi despacio si asi me decis puta en mi cabeza cambie de posición ahora en el sofa de 4 y yo agarrandole y dandole duro y frénetico D4  cambié rapido ahora en la cama acostado yo y ella bricar encima mio man estuvimos haci por vario ella saltando y gimiendo encima mio te gusta me decia y siii con voz de  apunto de terminar apreto todito ahi hasta aca llego dije saco el globito  y ahhh le dije donde puedo terminar en mis pechos o mi espalda ok en la cama casi apunte mal amigo y casi se fue disparado el liquido espeso por la cama jajajaj acabe por su cola y espalda se fue por mi mano y todo wow! Wow! Se rio de mi y si estaba cargado le dije ahh me acoste un rato por que me saco el aire y temblando un poco tome respiro me limpie en el baño ella también se limpio y hablamos un rato y me dijo esa chica a la cual escuchaste salir cantando se llama Dulce es la más loca me dijo sarambi te va hacer jajajaja me imagino le dije seguimos con caricia hasta que llego mi hora  casi me propuso hacer un trio ahi mismo con ella me van a devorar sin piedad hasta dejarme seco.

Ojala vuelvas pronto me despido de ella dandole un abrazo y besandole el cuello me pega una nalgada y salgo te presento a Dulce me dice viene ella que te parece para hacerle de todo sii de verdad le dice un trio los 3 le dice ella totalmente sii le dice Dulce a ver vamos a ver viene ella de frente mio me franeleo y me dio un beso te va gustar casi me metió en el cuarto y me desnudo con Zoe sii ahora me dijo asi nomas me retire para no tener incovenientes esta Dulce me va deborar por completo dije chau traviesa.

Pd: Zoe me queria deborar más aun se le notaba jajaja.

  • Me Gusta 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días estimados colegas, ayer tuve una de mis mas apoteosicas cogidas de mi vida puteril, sin duda alguna esta niña que comentare no es apta para diabeticos, y que DULCE me comí o me comió nose bien todavía peroooo fue una locura que valió cada guaraní invertido, como estaba de cumple y hace rato le tenia a esta DULCE niña en la mira, decido darme un merecido regalo, agendo un horario y voy rumbo a lo desconocido aunque conocido por los relatos de los estimados foreros que ya me daban un buen desempeño perooo sabemos que cada experiencia es única.

Y esta no fue la excepción, llego y ya la niña en cuestión me estaba esperando con su uniforme de policía, tanga y medias súper sexy, y esa cola señores que en vivo es mejor aun.

Ducha reglamentaria y al matadero, la niña es una amor, y me dijo de entrada te voy a comer todo, sos mio y fue así literal, besos onda novia, muy apasionados, y un pete apoyando la ecología que era para el infarto, my gooood dije esta nueva generación viene mas degenerada.

Y así siguió con garganta profunda besos por todas partes y como diría Arjona me beso hasta la sombra, luego ya de tanto pete ensalivado y lujurioso me dice quiero que me cojas, no se diga mas, casco al guerrero y ella sólita se pone de cuatro sacando esa hermosura de cola bien parada, se moja esa conchita divina y adentro, una cabalgata de aquellas, cogimos en toooodas las posiciones que se me ocurrió, sin problemas.

Y luego de cogernos literalmente saca el casco nuevamente para hacerme un pete de locura, 69 pido para tener ese culito hermoso encima de mi cara, no pare de tocar es cola redonda que se manda, luego me dice quiero que me vuelvas a cojer de cuatro, se pone en posición y me dice tengo un regalito de cumple, mama querida y que regalito uff señores no podía ser mejor todo lo que me pasaba y se dio el regalito que tango soñamos, apretadito y hasta el fondo una locura en todos los sentidos.

Ya se estaba acercando la hora pactada, que paso volando como un avión a chorro, sin dudas pensé que fue 15 minutos pero esa hora paso así de rapido, pido sacar la capucha para que me saque la lechita que pidió ella que le de, ultima mamada que fue alucinante, se vino la descarga láctea y vi esa hermosa carita succionado todo el néctar sin dejar ni una gotita, mas que brutal fue esta cogida digna de una guerrera que hace rato no tenia en mis manos, señores esta niña es una bomba sexual, y con todo lo expresado seguro me quedo corto, en fin, cuídenla y espero que aprovechen que estas jojitas no duran mucho. Que el buen cojo los acompañe.

  • Positivo 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, calladito03 dijo:

Buenos días estimados colegas, ayer tuve una de mis mas apoteosicas cogidas de mi vida puteril, sin duda alguna esta niña que comentare no es apta para diabeticos, y que DULCE me comí o me comió nose bien todavía peroooo fue una locura que valió cada guaraní invertido, como estaba de cumple y hace rato le tenia a esta DULCE niña en la mira, decido darme un merecido regalo, agendo un horario y voy rumbo a lo desconocido aunque conocido por los relatos de los estimados foreros que ya me daban un buen desempeño perooo sabemos que cada experiencia es única.

Y esta no fue la excepción, llego y ya la niña en cuestión me estaba esperando con su uniforme de policía, tanga y medias súper sexy, y esa cola señores que en vivo es mejor aun.

Ducha reglamentaria y al matadero, la niña es una amor, y me dijo de entrada te voy a comer todo, sos mio y fue así literal, besos onda novia, muy apasionados, y un pete apoyando la ecología que era para el infarto, my gooood dije esta nueva generación viene mas degenerada.

Y así siguió con garganta profunda besos por todas partes y como diría Arjona me beso hasta la sombra, luego ya de tanto pete ensalivado y lujurioso me dice quiero que me cojas, no se diga mas, casco al guerrero y ella sólita se pone de cuatro sacando esa hermosura de cola bien parada, se moja esa conchita divina y adentro, una cabalgata de aquellas, cogimos en toooodas las posiciones que se me ocurrió, sin problemas.

Y luego de cogernos literalmente saca el casco nuevamente para hacerme un pete de locura, 69 pido para tener ese culito hermoso encima de mi cara, no pare de tocar es cola redonda que se manda, luego me dice quiero que me vuelvas a cojer de cuatro, se pone en posición y me dice tengo un regalito de cumple, mama querida y que regalito uff señores no podía ser mejor todo lo que me pasaba y se dio el regalito que tango soñamos, apretadito y hasta el fondo una locura en todos los sentidos.

Ya se estaba acercando la hora pactada, que paso volando como un avión a chorro, sin dudas pensé que fue 15 minutos pero esa hora paso así de rapido, pido sacar la capucha para que me saque la lechita que pidió ella que le de, ultima mamada que fue alucinante, se vino la descarga láctea y vi esa hermosa carita succionado todo el néctar sin dejar ni una gotita, mas que brutal fue esta cogida digna de una guerrera que hace rato no tenia en mis manos, señores esta niña es una bomba sexual, y con todo lo expresado seguro me quedo corto, en fin, cuídenla y espero que aprovechen que estas jojitas no duran mucho. Que el buen cojo los acompañe.

uff es lechera maquina la traga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, juan69 dijo:

uff es lechera maquina la traga

Estimado colega mas que lechera, increible lo que hace con tu semen, como digo todo depende del feeling que tengas y el momento que se de con la DULCE niña perooo te adelando no apto para diabeticos y cardiopatas, asi es que si le vas a dar matraca preparate minimo una barra de mani cui con miel de abeja reina y media docena de huevos de codornis con dos viagras y un amen por las dudas.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...