Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Garches en el recuerdo...


Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, BENITOCAMELA dijo:

No llegue a conocer la chilena, te estoy hablando del 99-2000, te cuento mas donde yo trabajaba luego se convirtio en kilombo era sobre Rodriguez de Francia y Iturbe, creo que hasta ahora es, el dueño es un putaso, también estaba "Leon producciones" también llegué a conocer.

 

¡Trabajabas cerca de la heladería "Brasil". ¡Vaya local de antaño! Creo haber tomado una vez un helado allí. Horrible, por cierto. Respecto a los lupanares que citás, nunca pisé alguno. Siempre fui de los tipos distraídos, que pasan por la vida sin percatarse de las grandes experiencias que te esperan a la vuelta de la esquina. Espero que alguno de estos días el señor Putaso me reciba cordialmente y me invite a deleitarme con los cariños de sus amigas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buenas épocas cuando se podía caminar de madrugada, recuerdo de pendejo ir en bici hasta el tanque de corposana sobre eusebio ayala, elegir alguna de mi agrado de las dos o tres que estaban ahí y luego recibir un pete en el callejón a la vuelta por solo 20mil sin miedo a chorros ni a policías avivados

  • Me Gusta 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Capitán cavernícola dijo:

Que buenas épocas cuando se podía caminar de madrugada, recuerdo de pendejo ir en bici hasta el tanque de corposana sobre eusebio ayala, elegir alguna de mi agrado de las dos o tres que estaban ahí y luego recibir un pete en el callejón a la vuelta por solo 20mil sin miedo a chorros ni a policías avivados

¿El tanque de Corposana? ¡Esa sí que no la conocía! Por favor, contá más ¿Era parada de dulces señoritas o de gentiles travestis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/4/2022 a las 10:14, chevalier71 dijo:

¿El tanque de Corposana? ¡Esa sí que no la conocía! Por favor, contá más ¿Era parada de dulces señoritas o de gentiles travestis?

En aquella época solo se paraban ahí señoras y señoritas, elegía a la mas flaca, ibamos caminando hasta el callejón a la vuelta y le aplicabamos un rapidito de pié, me gustaba mucho la onda de solucionar pronto y de pasada el tema, si bien nunca me pasó nada, se sentía peligroso

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Capitán cavernícola dijo:

En aquella época solo se paraban ahí señoras y señoritas, elegía a la mas flaca, ibamos caminando hasta el callejón a la vuelta y le aplicabamos un rapidito de pié, me gustaba mucho la onda de solucionar pronto y de pasada el tema, si bien nunca me pasó nada, se sentía peligroso

Ya me imagino ¡Litros de adrenalina en las venas!

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, chevalier71 dijo:

¡Qué buena estás, Andy Panda!

Me dan ganas de invitarte a cenar cualquiera de estas noches,

abrir un vino tinto y bailar boleros contigo

hasta que ardan las estrellas.

 

hace 1 hora, chevalier71 dijo:

Como quisiera ser pescado

para quedarme enredado en esas redes.

 

Amigo @chevalier71 antes del garche

que quedó para el recuerdo

"En tu caso"

Cuál fue la frase o poema arcaico más seductor y encantador que le hayas dicho a una diosa doncella 

Hoy día por ejemplo uno dice;

Quiero sentir tu cuerpo
Juntito al mio
Por que mi alma
Ya tiene tiempo
Sintiendo frio
Si tu lo quieres vete acercando
Junto conmigo
Poquito a poco
Muy despacito que
Estoy sintiendo mas que bonito.

 

Estimado chevalier71  en tu época de mozo,  ¿Que les decías, a ellas?

Si no es mucha molestia contanos compartinos como vos le acorralabas con tus palabras a las niñas en tu juventud.
 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, Dian dijo:

 

 

Amigo @chevalier71 antes del garche

que quedó para el recuerdo

"En tu caso"

Cuál fue la frase o poema arcaico más seductor y encantador que le hayas dicho a una diosa doncella 

Hoy día por ejemplo uno dice;

Quiero sentir tu cuerpo
Juntito al mio
Por que mi alma
Ya tiene tiempo
Sintiendo frio
Si tu lo quieres vete acercando
Junto conmigo
Poquito a poco
Muy despacito que
Estoy sintiendo mas que bonito.

 

Estimado chevalier71  en tu época de mozo,  ¿Que les decías, a ellas?

Si no es mucha molestia contanos compartinos como vos le acorralabas con tus palabras a las niñas en tu juventud.
 

Dian, antes que nada, pregunto yo ¿Sos chica o chico? Veo tu foto y me quedo confundido. Pues bien, lo que puedo decir es que no las acorralaba y, menos todavía, a las niñas. No es que me haga el moralista. Pero quiero que sean mayores y que haya consentimiento. Luego viene todo lo demás. La charla, las miradas, los roces, los besos. Si me preguntás que las enamora más, creo yo que son mis jadeos y mi porte de animal silvestre. No sé, decime vos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, chevalier71 dijo:

Dian, antes que nada, pregunto yo ¿Sos chica o chico? Veo tu foto y me quedo confundido. 

😬

Me pregunto

Y si miras la foto de @Brad Piter que vos crees que es, ¿chica o chico?

hace 21 horas, JP2021 dijo:

Buenas sos nueva en el foro ? 

 

hace 19 horas, Dian dijo:

Soy hombre 👍

 

hace 19 horas, JP2021 dijo:

Ah jajajaj como dice dian, perdón viejo 

 

 

hace 10 horas, chevalier71 dijo:

Si me preguntás que las enamora más, creo yo que son mis jadeos y mi porte de animal silvestre. No sé, decime vos.

Yo fui específico te pregunté qué frase usabas en tu época

para enamorar para conquistar,

ya que estuve leyendo HOY varias frases tuyas

simplemente tuve la curiosidad de saber que les decías a las niñas adulteras.

De todas maneras, Muchas gracias por responder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Dian dijo:

😬

Me pregunto

Y si miras la foto de @Brad Piter que vos crees que es, ¿chica o chico?

 

 

 

 

Yo fui específico te pregunté qué frase usabas en tu época

para enamorar para conquistar,

ya que estuve leyendo HOY varias frases tuyas

simplemente tuve la curiosidad de saber que les decías a las niñas adulteras.

De todas maneras, Muchas gracias por responder.

Hola Dian. Perdón, es que las fotos de perfil me confunden. Brad Piter parece un mapache zombie, un ente no humano. Como te decía, a las niñas nada de nada. Son niñas y mejor que hagan cosas de niñas. A las mujeres, la verdad es que siempre fui medio tímido. Las que se enamoraron de mi quizás lo hicieron porque suelo ser buen tipo, o porque les gustaron mis ojos o porque tengo una pija considerablemente grande. Vaya uno a saber. Por ahí fue porque tuve suerte y listo. Eso es lo más probable.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, chevalier71 dijo:

¿Hace mucho garchaste con Brisa? ¿Cómo era ese sitio con con nombre bíblico?

Estaba el Eden manejado por un puto pesoca llamado Paco y el local de al lado se llamaba Morena Mia manejado por otro puto negro. Tenian muy buenas minas, esta Brisa era otro level, una rubia con un cuerpo de modelo, cobraba mucho mas que las demas pero valia cada Guarani... 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría saber si alguno de ustedes alguna vez visitó la casa de “Tía Techa”. En los años 90, a la vuelta del colegio Santa Clara, funcionaba un local nocturno conocido como “Tía Techa”. Se trataba de una residencia sin ninguna clase de letrero que funcionaba como bar nocturno. Uno llegaba a este lugar por recomendación, abría la puerta principal de la casa e ingresaba a una dimensión desconocida. Lo primero que veía era una barra de gran tamaño, una mujer pasada en carnes detrás de la caja (Tía Techa) y un estante repleto de bebidas espirituosas de la casa. Luego seguían los estímulos visuales. Habitaciones iluminadas con faroles rojos, uniformes militares, cuadros de artistas olvidados, una piel de serpiente pegada sobre el cielorraso y un perro pastor alemán que todas las noches custodiaba el lugar recostado sobre el piso. En el aire sonaban boleros o clásicos del jazz. Las parejas bailaban apretadas. Pasé algunas noches de ensueño en Tía Techa mientras observaba todo aquello con la vista nublada por el brandy y el corazón reconfortado con la tibia cercanía de alguna dama hermosa.

  • Gracias 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, chevalier71 dijo:

Me gustaría saber si alguno de ustedes alguna vez visitó la casa de “Tía Techa”. En los años 90, a la vuelta del colegio Santa Clara, funcionaba un local nocturno conocido como “Tía Techa”. Se trataba de una residencia sin ninguna clase de letrero que funcionaba como bar nocturno. Uno llegaba a este lugar por recomendación, abría la puerta principal de la casa e ingresaba a una dimensión desconocida. Lo primero que veía era una barra de gran tamaño, una mujer pasada en carnes detrás de la caja (Tía Techa) y un estante repleto de bebidas espirituosas de la casa. Luego seguían los estímulos visuales. Habitaciones iluminadas con faroles rojos, uniformes militares, cuadros de artistas olvidados, una piel de serpiente pegada sobre el cielorraso y un perro pastor alemán que todas las noches custodiaba el lugar recostado sobre el piso. En el aire sonaban boleros o clásicos del jazz. Las parejas bailaban apretadas. Pasé algunas noches de ensueño en Tía Techa mientras observaba todo aquello con la vista nublada por el brandy y el corazón reconfortado con la tibia cercanía de alguna dama hermosa.

 

Una pequeña correccion colega. Era Tia Becha o Pub Becha. Que recuerdos cuando era pibe e iba a tantear algun levante de mayorcitas por ahi. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, TARIFETA dijo:

Una pequeña correccion colega. Era Tia Becha o Pub Becha. Que recuerdos cuando era pibe e iba a tantear algun levante de mayorcitas por ahi. 

¡Tarifeta! ¡Tenés razón! ¡Tía Becha! Pensé que era el único que había ido a ese lugar. QUé grato saber de vos ¿Qué experiencias viviste allí? ¿A vos también te llamaba la atención el espejito que había en el baño, que reflejaba la pija mientras meabas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A comienzos de los 90 había muchos lupanares que generalmente funcionaban de noche, y por supuesto las chicas de la noche de las calles del centro de Asunción.

En época de colegio tenia amigos mas avivados, y casi todos los de mi grupo de amigos entraba en colegios nocturnos, los que entraban por el centro en colegios tipo Presidente Franco, escapaban de clases o directamente no entraban al colegio para ir a los kilombos.

Uno de los que mas comentaban mis amigos era los de kilometro 8, Fernando de la Mora, los de la Calle Colon, Escalerita Al Cielo, que actualmente es una Universidad.

Los lugares de ese tipo de target es lo que alcanzaba el poco dinero que podíamos conseguir.

En uno de los locales de Km 8, detrás del actual Supermercado Florida, paso algo anecdótico que siempre recuerdo con humor, el lugar era de mala muerte, tenia el famoso foco rojo en la Puerta y estaba el Portero del Kilombo cobrando entradas, por el pago de la entrada te daban un boleto que podías canjear por un Whiscola, que mas bien era CañaCola, apenas entrabas ya se acercaban las damas a sentarse junto a vos y pedirte que les compres una bebida. Alli podías elegir la chica que te guste o estaba libre y pasaban a la habitación para coger, esas piezas generalmente no tenían ducha, apenas un apartado con cortinas dentro de la pieza con canilla y palangana y jabón de coco para higienizarse.

En una de nuestras visitas (nunca fui solo)  siempre íbamos entre 3 o 4 pendejos y después de tomar algunas bebidas con las chicas, me decidí que entraría con una que me gustaba, antes quise pasar al baño que estaba a la mitad del patio del local, me levante y fui caminando esquivando tipos que estaban parados y algunos borrachos, cuando estaba por entrar al baño sentí que algo toco mi brazo y comencé a sentir que me electrocutaba, por suerte fue un instante pero duro lo necesario para sacarme cualquier calentura que llevaba encima, haría un cable suelto que colgaba justo en la entrada del baño, no se como alguien mas no se electrocuto, me pegue un buen susto.

Al salir uno de mis cuates de la pieza luego de coger me pregunta si ya había entrado con alguien, les Conte lo que me paso y nos matamos de la risa, el cable pelado que saco las ganas de coger esa noche

  • Gracias 2
  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, Ze Pequeño dijo:

A comienzos de los 90 había muchos lupanares que generalmente funcionaban de noche, y por supuesto las chicas de la noche de las calles del centro de Asunción.

En época de colegio tenia amigos mas avivados, y casi todos los de mi grupo de amigos entraba en colegios nocturnos, los que entraban por el centro en colegios tipo Presidente Franco, escapaban de clases o directamente no entraban al colegio para ir a los kilombos.

Uno de los que mas comentaban mis amigos era los de kilometro 8, Fernando de la Mora, los de la Calle Colon, Escalerita Al Cielo, que actualmente es una Universidad.

Los lugares de ese tipo de target es lo que alcanzaba el poco dinero que podíamos conseguir.

En uno de los locales de Km 8, detrás del actual Supermercado Florida, paso algo anecdótico que siempre recuerdo con humor, el lugar era de mala muerte, tenia el famoso foco rojo en la Puerta y estaba el Portero del Kilombo cobrando entradas, por el pago de la entrada te daban un boleto que podías canjear por un Whiscola, que mas bien era CañaCola, apenas entrabas ya se acercaban las damas a sentarse junto a vos y pedirte que les compres una bebida. Alli podías elegir la chica que te guste o estaba libre y pasaban a la habitación para coger, esas piezas generalmente no tenían ducha, apenas un apartado con cortinas dentro de la pieza con canilla y palangana y jabón de coco para higienizarse.

En una de nuestras visitas (nunca fui solo)  siempre íbamos entre 3 o 4 pendejos y después de tomar algunas bebidas con las chicas, me decidí que entraría con una que me gustaba, antes quise pasar al baño que estaba a la mitad del patio del local, me levante y fui caminando esquivando tipos que estaban parados y algunos borrachos, cuando estaba por entrar al baño sentí que algo toco mi brazo y comencé a sentir que me electrocutaba, por suerte fue un instante pero duro lo necesario para sacarme cualquier calentura que llevaba encima, haría un cable suelto que colgaba justo en la entrada del baño, no se como alguien mas no se electrocuto, me pegue un buen susto.

Al salir uno de mis cuates de la pieza luego de coger me pregunta si ya había entrado con alguien, les Conte lo que me paso y nos matamos de la risa, el cable pelado que saco las ganas de coger esa noche

¡Qué buena anécdota! De las mejores ¡Menos mal que no te electrocutaste la pija! Eso sí que hubiera sido terrible. Me hiciste acordar de los boliches de la calle Colón y Estrella. Nunca garché por alí, pero si fui a tomar cervezas y a conversar con las parroquianas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, chevalier71 dijo:

Me gustaría saber si alguno de ustedes alguna vez visitó la casa de “Tía Techa”. En los años 90, a la vuelta del colegio Santa Clara, funcionaba un local nocturno conocido como “Tía Techa”. Se trataba de una residencia sin ninguna clase de letrero que funcionaba como bar nocturno. Uno llegaba a este lugar por recomendación, abría la puerta principal de la casa e ingresaba a una dimensión desconocida. Lo primero que veía era una barra de gran tamaño, una mujer pasada en carnes detrás de la caja (Tía Techa) y un estante repleto de bebidas espirituosas de la casa. Luego seguían los estímulos visuales. Habitaciones iluminadas con faroles rojos, uniformes militares, cuadros de artistas olvidados, una piel de serpiente pegada sobre el cielorraso y un perro pastor alemán que todas las noches custodiaba el lugar recostado sobre el piso. En el aire sonaban boleros o clásicos del jazz. Las parejas bailaban apretadas. Pasé algunas noches de ensueño en Tía Techa mientras observaba todo aquello con la vista nublada por el brandy y el corazón reconfortado con la tibia cercanía de alguna dama hermosa.

 

Que buenos recuerdos!!! Recuerdo que teniendo 15 años un amigo y yo nos animamos y entramos ahí a la tarde, estaba la señora y un viejo, me llamó muchísimo la atención la "decoración" del lugar. Por algún motivo, mi amigo que es el que iba a "hablar" se asustó y dijo: me dijeron que acá se ofrece trabajo.... el viejo le dice: Qué tipo de trabajo? Mi amigo responde: trabajo nocturno... a lo que el viejo dice: acá lo único que hay es piso para barrer y repasar y lavar los platos, vayanse a otro lado muchachos y acá no hay nada para ustedes... salimos para nunca mas volver ni saber nada del lugar 

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo que siendo muy pendejo, menor de edad, prestaba una motoneta para andar por el barrio y obviamente me rajaba lejos... siendo bastante inexperto, terminé en un lugar que no recuerdo exactamente dónde era pero era hacia el puerto (eso ya dice todo) no conocía ningún putero y ese era el único lugar que desde afuera se entendía lo que era... entro, elijo una chica (feita pero al menos era flaca y estaba buena) me lleva al piso de arriba (nada de ducha ni baño ni higiene) y recuerdo que la loza del piso se movía, como si fuera a derrumbarse, todo temblaba al caminar, recuerdo que eso me dió miedo jajaja, luego la chica me mira y me dice: que hace un mita'i tan lindo como vos por acá??? Me asusta que estes así no mas (no soy lindo, soy normal pero supongo que fue por contraste con los viejos borrachos de la calle que llegaban ahí en la época) luego me dice que no tiene condón y que entonces por eso no mas me iba a dejar que le coja así o que le termine en la boca (elegí la boca) fue un pete rápido y efectivo... a penas terminé, entra no mas el señor (no había puerta, la escalera daba directo ahí) y en un tono muy amable me dice: muchacho, discúlpamena pero va a venir mas gente y no quiero que tengas problemas, ni bien terminas andá no mas ya a tu casa, sipa? Por algún motivo, a penas largamos, los hombres solemos entrar en razón.... miré a mi alrededor y me rajé de ahí, por suerte la motoneta ajena seguía en la vereda 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pregunto si esos pisos continuarán temblando. Tu experiencia es genial. Habla de cómo era la Asunción de antaño, de sus recovecos y su gente. Solía ir al puerto. Recuerdo que allí, en un coreano que vendía artículos electrónicos, vi por primera vez un consolador. Lo tenía exhibido en la vidriera, junto a relojes y calculadoras. Era del color amarillento que adquiere el plástico viejo después de mucha exposición al sol. Alguna vez les contaré otras escenas pintorescas de aquel lugar.

hace 1 hora, Capitán cavernícola dijo:

Recuerdo que siendo muy pendejo, menor de edad, prestaba una motoneta para andar por el barrio y obviamente me rajaba lejos... siendo bastante inexperto, terminé en un lugar que no recuerdo exactamente dónde era pero era hacia el puerto (eso ya dice todo) no conocía ningún putero y ese era el único lugar que desde afuera se entendía lo que era... entro, elijo una chica (feita pero al menos era flaca y estaba buena) me lleva al piso de arriba (nada de ducha ni baño ni higiene) y recuerdo que la loza del piso se movía, como si fuera a derrumbarse, todo temblaba al caminar, recuerdo que eso me dió miedo jajaja, luego la chica me mira y me dice: que hace un mita'i tan lindo como vos por acá??? Me asusta que estes así no mas (no soy lindo, soy normal pero supongo que fue por contraste con los viejos borrachos de la calle que llegaban ahí en la época) luego me dice que no tiene condón y que entonces por eso no mas me iba a dejar que le coja así o que le termine en la boca (elegí la boca) fue un pete rápido y efectivo... a penas terminé, entra no mas el señor (no había puerta, la escalera daba directo ahí) y en un tono muy amable me dice: muchacho, discúlpamena pero va a venir mas gente y no quiero que tengas problemas, ni bien terminas andá no mas ya a tu casa, sipa? Por algún motivo, a penas largamos, los hombres solemos entrar en razón.... miré a mi alrededor y me rajé de ahí, por suerte la motoneta ajena seguía en la vereda 

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, chevalier71 dijo:

Me pregunto si esos pisos continuarán temblando. Tu experiencia es genial. Habla de cómo era la Asunción de antaño, de sus recovecos y su gente. Solía ir al puerto. Recuerdo que allí, en un coreano que vendía artículos electrónicos, vi por primera vez un consolador. Lo tenía exhibido en la vidriera, junto a relojes y calculadoras. Era del color amarillento que adquiere el plástico viejo después de mucha exposición al sol. Alguna vez les contaré otras escenas pintorescas de aquel lugar.

 

No se qué tienen esas épocas pero con sus luces y sus sombras, amo recordarlas y me interesa mucho saber todo tipo de experiencias, como no había internet ni tenía tantos amigos en el tema, casi todo terminé aprendiendo por rebuscarme, muchas veces me entero de que muy cerca de donde andaba estuvo por años un lugar y me perdí de vivir un mundo de experiencias a la vuelta de la esquina solo por no saber....

Una cosa que me tocó es que una vecina con la que yo siempre soñaba, la tenía por inalcanzable, era el motivo de largas y retorcidas fantasías que creía imposibles confesó a una amiga en común que de adolescente facturaba para pagar sus estudios y zafar otras situaciones... para cuando yo me enteré de eso ella ya profesional de plata, bien casada y con tres hijos.... luego me voy enterando de que varios conocidos eran asiduos pero nunca llegó a mis oídos.... me quise matar, el manjar estuvo al alcance de la mano por años y yo me vengo a enterar tarde.... muchas cosas me perdí por falta de información pero otras tantas las viví 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, BENITOCAMELA dijo:

Algún viejaso como yo que se acuerde de Eli la rubiasa que andaba por el centro (hoy plaza de la democrasia) popularizo los jeans de la marca solido, en la época se rumoreaba mucho sobre ella, pero estaba un balaso, argel nomas era. 

Benito, ¿quién era la famosa Eli? Contá más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...