Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Garches en el recuerdo...


Publicaciones recomendadas

hace 8 horas, chevalier71 dijo:

Pasé algunas temporadas en el Bar Tok Tok o Cafecito's Pub. Recuerdo vagamente la presencia de dos rubias que producían serios estremecimientos en mi pija, dejándola como una roca. Me pregunto por dónde andarán esas bellezas.

Retiradas mi estimado me cruce cin una en fdo de la mora en un stock ya con un extrangero de pareja 

Y ahora en toc toc sigue habiendo minas que te dejan asi la japi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, eeuu dijo:

A ella le mataron en pedro juan como hace 6 años atrás.. balazo estaba era mi vecina en barrio santa maria

Me acuerdo de ella era muy linda yo me hice muy amigo de ella alquilaba hacia copaco de santa maria creo que tenia una hija y era del guaira, la ví una vez parada en san lorenzo cerca del super españa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/1/2023 a las 10:36, Come conchas dijo:

A la que yo me refiero sigue atendiendo... Es una linda y rica milf... Cerca de toyotoshi tiene su depto... 

Según tus referencias a lo mejor estas hablando de la rubia danna que atendía zona toshotoshi, creo hoy hace solo salidas,anuncia en r3d zone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, seti dijo:

Según tus referencias a lo mejor estas hablando de la rubia danna que atendía zona toshotoshi, creo hoy hace solo salidas,anuncia en r3d zone

Correcta tu indicación camarada... Es la misma... Ella empezó por el centro sobre Palma... Luego fue hacia Curva de la Muerte... Y ahora hacia Toyotoshi... Hace rato que no la veo... Pero era un monumento... Si buscan una MILF en mayúsculas... Es la indicada... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...