Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Garches en el recuerdo...


Publicaciones recomendadas

Este hilo es para todos aquellos que vivieron días de emoción y descontrol durante las décadas de los noventa, ochenta e incluso los setenta. ¿Cuáles eran sus vodeviles preferidos? ¿En qué lupanares dejaron tirada su vergüenza y calzoncillos? ¿Cuáles fueron las damas que más los hicieron suspirar en aquellos tiempos? ¿Alguien sufrió de amor? Anímense y cuenten todas sus experiencias para recordar esa Asunción de antaño con aroma jazmines y noches húmedas .

moda-los-60-una-las-fotos-blanco-y-negro

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, Jwo dijo:

Qué tal amigo?     aparte de preguntar     contanos también vos algo     yo no soy tan viejo     en 1980 todavía yo      no había nacido     estoy un poco lejos todavía de ser una persona geriatrica al igual que muchos otros foreros     pero siempre alguna que otra experiencia tenemos     

 Cuando yo tenía 5 años me subí en un tranvía      obvio no estaba solo     era de tardecita       Recuerdo cuando iba alcanzando casi Alberdi más o menos en esa dirección en una esquina había dos chicas vestidas con muy pocas ropas        Yo no estaba muy lejos de ellas     obviamente con la edad que yo tenía     No sabía lo que era el puterío       Ese recuerdo y esa imagen lo llevo en mi memoria para siempre 

Screenshot-20220404-170011-Twitter.jpg

Bueno, con el tiempo fui creciendo       ya era más baqueano también       una noche salí a comprar para mi cena       yo no manejaba     iba en taxi       

Recuerdo haber pasado por el frente mismo de PlayBoy     Siempre quise conocer ese local   (( pero nunca me apuré para ir a ese sitio ))     

 hasta que un día me compré para mi auto       ese día aparte de estar muy emocionado me sentía muy exitoso por haberme conseguido el auto de mis sueños        yo tenía ganas de celebrar mi nueva adquisición       Así que planifique bien mi festejo        esa misma noche me fui llegando a PlayBoy        estacione mi nave en frente mismo del local        me baje del auto cerré las puertas      y me dirigí hacia la entrada del antro       yo no sabía lo que me esperaba adentro         nadie me había invitado yo llegué solito         Apenas empecé a bajar las escaleras me Tropecé y me caí       choque por la puerta de entrada y en eso me sale el Guardia-Portero         el señor Guardia me pregunta si me golpeé     

NO       le respondí,

Está todo bien       le dije

Ahí mismo ya me pide un 20.000        él me explica que eso es para que yo ingrese        ok,  no hay problema le dije y le pague

Una vez adentro elegí un lugar y me senté         3 minutos después se acerca una chica y me dice       te puedo acompañar?        obvio Por supuesto que sí le dije         en menos de un minuto ella me susurró al oído        MI AMOR  TENGO SED

Y yo ahí muy petitero le pregunté,       y qué querés tomar?       Cerveza quiero tomar me dice        Entonces le di un 50mil     

Se fue y luego volvió con dos vasos de cervezas        ella me invitó      Yo no le acepte porque tenía que manejar        me dió mi vuelto 30.000 guaraníes          2 minutos después los dos vasos ya estaban vacíos       ahí mismo Ella me dice     QUIERO TOMAR MÁS

Entonces le di un 20,000 gs.         Y se fue y volvió con dos vasos lleno de cerveza         tomo todo el tercer vaso y luego tomó todo el cuarto vaso         

Yo no entendía muy bien que lo que estaba pasando         cuánto más cerveza  ella tomaba     más sobria Ella estaba          yo me daba cuenta que la cerveza no le hacía ni un efecto 

después me di cuenta que la cerveza que ella traía      era cerveza aguada         había sido eso era la técnica del local         vender cervezas pero sin que sus chicas se emborrachen 

 85% agua 15%  cerveza algo así        ella a cada rato se iba al baño 

Después le pregunté       y esas piezas tipo jaula Qué son?

Ella me dijo      Si pagas      Yo adentro te bailo por el tiempo que dure la música        

Yo le pague y entramos         empezó la música yo sentadito y ella empezó a bailar      se empezó a sacar su ropa        y ahí mismo yo olí algo que para nada me gustó        era un olor a  pyné       demasiado rápido terminó la música solo un poquitito le toque su cuerpo      y luego salimos para qué otra pareja entre          al salir me dijo  TENGO SED       

eso ya me pichó        yo ya no le creí nada       yo sabía que ella estaba llena de líquido H2o          

Más o menos como a 10 metros le visto a una de sus compañeras y pregunte por ella         la que estaba conmigo se fue a llamarle       la nueva chica apenas se acercó a mí  me dijo       

te gustaría ir conmigo a la pieza para tener sexo? 

      y cuando tengo que pagar le dije          350bb me dice

Pagué esa cantidad y entramos en la pieza         

La pieza era tan pequeña     ni siquiera había cama    solo un sillón grande      la pieza todo oscuro       con un florescente lila       y yo sí que esperando que fuera lo máximo

Todo fue un desastre     Todo fue un disgusto        ni siquiera tuve un sexo aceptable        cualquier cosa fue       todo para el olvido

Me retiré de local me subí en mi auto     y me fui a mi casa lamentándome 

Y esa es mi experiencia yaré

Excelente. Es toda una descripción de la época. me parece que ya no se usa más eso de invitar bebidas ¡Por suerte!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/4/2022 a las 17:14, chevalier71 dijo:

Contanos tu experiencia ¿Cómo eran esos lugares? ¿QUé se encontraba por allí? ¿EN qué se parecían y en qué se diferenciaban? ¿Tenías preferencias?

Playboy y Karim club eran lugares exclusivos para caballeros donde las chicas hacian shows y nosotros mirábamos acompañados por tragos, quien quería preguntaba la disponibilidad y costo de alguna de las chicas para un encuentro privado. Eran lugares cómodos y con relativa privacidad y seguridad.

Toc toc por su parte era mixto, había show de mujeres y a veces de parejas, ahí podias levantar en el publico o negociar con la bailarina de turno

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que esa careteada de los boliches con técnica para desplumarte o ir a ver bailes y cosas así nunca me gustaron, siempre fui mas directo al grano, en los 90 recuerdo que con 14 años me iba a lo de mi noviecita y me pasaba apretando toda la tarde pero no había ni remota posibilidad de nada de sexo, ni siquiera de hablar del asunto, mas que nada eran besos de 3 horas con ella sentada en mi regaso.... obviamente salía a punto de explotar. Por recomendación de un señor que trabajaba en la empresa de mi papá, al salir de lo de mi noviecita, iba directo a la terminal de ómnibus, ahí me encontraba con una chica de mi misma edad, nos íbamos a un baldío a la vuelta, me cobraba 10.000 y me sacaba tooooda la calentura... en esas épocas podía terminar dos o tres tiros en menos de cinco minutos... todavía recuerdo la sensación de mi primer pete.... increíble, volvía tan relajado y feliz a mi casa.... en esa época ni se me pasaba por la cabeza lo peligroso que era ni que esa pobre chica no debería haber estado en la calle... nunca mas supe nada de ella... suelo pensar en qué habrá sido de su vida...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Capitán cavernícola dijo:

La verdad que esa careteada de los boliches con técnica para desplumarte o ir a ver bailes y cosas así nunca me gustaron, siempre fui mas directo al grano, en los 90 recuerdo que con 14 años me iba a lo de mi noviecita y me pasaba apretando toda la tarde pero no había ni remota posibilidad de nada de sexo, ni siquiera de hablar del asunto, mas que nada eran besos de 3 horas con ella sentada en mi regaso.... obviamente salía a punto de explotar. Por recomendación de un señor que trabajaba en la empresa de mi papá, al salir de lo de mi noviecita, iba directo a la terminal de ómnibus, ahí me encontraba con una chica de mi misma edad, nos íbamos a un baldío a la vuelta, me cobraba 10.000 y me sacaba tooooda la calentura... en esas épocas podía terminar dos o tres tiros en menos de cinco minutos... todavía recuerdo la sensación de mi primer pete.... increíble, volvía tan relajado y feliz a mi casa.... en esa época ni se me pasaba por la cabeza lo peligroso que era ni que esa pobre chica no debería haber estado en la calle... nunca mas supe nada de ella... suelo pensar en qué habrá sido de su vida...

Es una anécdota maravillosa. Yo, en los noventa, recuerdo haber ido a la términal de ómnibus para despedir a mi pareja de aquel entonces y haber vuelto de madrugada caminando hasta el centro de Asunción por la Avenida Fernando de la Mora sin siquiera mosquearme. A mi paso saludaba a las muchachas que esperaban a sus clientes en la calle. Ahora no se me ocurriría hacerlo. Asunción ha cambiado mucho, creo yo. Por cierto, feroz calentura debe haberte dejado esa chiquilla de los besos. Ya me imagino de calzoncillos manchados con líquido preseminal que habrá tenido que lavar tu mamá.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Capitán cavernícola dijo:

La verdad que esa careteada de los boliches con técnica para desplumarte o ir a ver bailes y cosas así nunca me gustaron, siempre fui mas directo al grano, en los 90 recuerdo que con 14 años me iba a lo de mi noviecita y me pasaba apretando toda la tarde pero no había ni remota posibilidad de nada de sexo, ni siquiera de hablar del asunto, mas que nada eran besos de 3 horas con ella sentada en mi regaso.... obviamente salía a punto de explotar. Por recomendación de un señor que trabajaba en la empresa de mi papá, al salir de lo de mi noviecita, iba directo a la terminal de ómnibus, ahí me encontraba con una chica de mi misma edad, nos íbamos a un baldío a la vuelta, me cobraba 10.000 y me sacaba tooooda la calentura... en esas épocas podía terminar dos o tres tiros en menos de cinco minutos... todavía recuerdo la sensación de mi primer pete.... increíble, volvía tan relajado y feliz a mi casa.... en esa época ni se me pasaba por la cabeza lo peligroso que era ni que esa pobre chica no debería haber estado en la calle... nunca mas supe nada de ella... suelo pensar en qué habrá sido de su vida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Emmanuel19 dijo:

Playboy y Karim club eran lugares exclusivos para caballeros donde las chicas hacian shows y nosotros mirábamos acompañados por tragos, quien quería preguntaba la disponibilidad y costo de alguna de las chicas para un encuentro privado. Eran lugares cómodos y con relativa privacidad y seguridad.

Toc toc por su parte era mixto, había show de mujeres y a veces de parejas, ahí podias levantar en el publico o negociar con la bailarina de turno

´Durante muchos años pasé frente a Playboy y Karim sin atreverme a entrar. Miraba desde afuera con curiosidad y a la vez excitación. Tiempos de inocencia.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la década de los noventa, viví durante algunos años a pocas cuadras del Pinus Pub, sobre Teniente Fariña e Iturbe. Recuerdo una madrugada, de regreso de una noche de copas en el Britannia, haber pasado frente al Pinus. La escena era la habitual. Con las primeras luces del día, los chicos y las chicas se arremolinaban en la vereda fumando los últimos cigarrillos con la mente turbia de tanta cerveza. Entonces allí la vi. Era una muchacha rubia, pequeña, con una blusa blanca que dejaba traslucir sus hermosas tetas. Frente a ella, sentado sobre el auto, un jovenzuelo, típico bastardo de poca monta, un malandro. Ella mamaba su polla sin prestar atención a lo que sucedía a su alrededor. Las drogas deben haberla tenido abstraida, perdida en un sueño lisérgico. Sentí compasión, deseos de abrazarla, de llevarla a mi casa, de pedirme que mame mi polla de esa manera durante el resto de nuestras vidas. El sol, poco a poco, nos fue expulsando, como vampiros.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El famoso Carrucel estaba en el centro cerca del hotel guarani, Madame Lynch "828" cuando calle ultima era una trampa mortal, "el tanque" estaba el luque, " Agua na Boca" cerca de la terminal, el famoso edificio Helipuerto en el centro ahi se iba un socio que le habilitaron un raya-card y le hacia coger a los perros, haci se hizo de plata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, chevalier71 dijo:

En la década de los noventa, viví durante algunos años a pocas cuadras del Pinus Pub, sobre Teniente Fariña e Iturbe. Recuerdo una madrugada, de regreso de una noche de copas en el Britannia, haber pasado frente al Pinus. La escena era la habitual. Con las primeras luces del día, los chicos y las chicas se arremolinaban en la vereda fumando los últimos cigarrillos con la mente turbia de tanta cerveza. Entonces allí la vi. Era una muchacha rubia, pequeña, con una blusa blanca que dejaba traslucir sus hermosas tetas. Frente a ella, sentado sobre el auto, un jovenzuelo, típico bastardo de poca monta, un malandro. Ella mamaba su polla sin prestar atención a lo que sucedía a su alrededor. Las drogas deben haberla tenido abstraida, perdida en un sueño lisérgico. Sentí compasión, deseos de abrazarla, de llevarla a mi casa, de pedirme que mame mi polla de esa manera durante el resto de nuestras vidas. El sol, poco a poco, nos fue expulsando, como vampiros.

Yo laburaba sobre iturbe, a 2 cuadras del pinus, y solía remolcar a las que salían del pinus, salían echo tetas y yo como todo caballero les ofrecia  el baño, en ese lugar estaba el pinus en la sigte cuadra britania el puti club y cruzando la calle había otro kilombo 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui unas veces a Hawaiana cuando ya estaba por cerrarse ya. Misma historia con Playboy cerca de supercentro, había show de sexo en vivo con una cortina enfrente y el mejor fue Lebacan, las minas se empelotaban si habia buena cantidad de publico y consumian, hacian el baile en la jaula y la pasada a cada uno para que incite al cojo.

En zona terminal al costado de la agencia de diarios que hoy ya no estan, por 25mil me hicieron un pete en la casa de repuestos que tenia un cartelote casi frente mismo a la agencia de diarios y otra vez entre los ladrillos de la casa de venta de materiales de construcción.

  • Me Gusta 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, BENITOCAMELA dijo:

Yo laburaba sobre iturbe, a 2 cuadras del pinus, y solía remolcar a las que salían del pinus, salían echo tetas y yo como todo caballero les ofrecia  el baño, en ese lugar estaba el pinus en la sigte cuadra britania el puti club y cruzando la calle había otro kilombo 

¡Benito! ¡Vecino-cue! ¿Dónde quedaba el lugar donde trabajabas? ¿A qué rubro te dedicabas? ¿Llegaste a conocer el bar de la chilena (ya no recuerdo su nombre), ese antro que quedaba sobre la calle Teniente Fariña, a dos o tres cuadras del Pinus?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, locrazy dijo:

Yo fui unas veces a Hawaiana cuando ya estaba por cerrarse ya. Misma historia con Playboy cerca de supercentro, había show de sexo en vivo con una cortina enfrente y el mejor fue Lebacan, las minas se empelotaban si habia buena cantidad de publico y consumian, hacian el baile en la jaula y la pasada a cada uno para que incite al cojo.

En zona terminal al costado de la agencia de diarios que hoy ya no estan, por 25mil me hicieron un pete en la casa de repuestos que tenia un cartelote casi frente mismo a la agencia de diarios y otra vez entre los ladrillos de la casa de venta de materiales de construcción.

¡Locura! ¿Sigue abierto ese local de la terminal? ¿Qué hay por allí ahora? Lugares de sexo barato y bueno.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, mita'i norteño dijo:

Alguien se acuerda del lupanar que estaba cerca de fulgencio r moreno sobre la calle no se bien si era caballero o iturbe?

Chico del norte, yo vivía cerca de esa zona, pero no recuerdo lupanares por allí. De todas formas, ese barrio es mágico. Detrás de cada puerta le espera una sorpresa a los que saben ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, chevalier71 dijo:

Chico del norte, yo vivía cerca de esa zona, pero no recuerdo lupanares por allí. De todas formas, ese barrio es mágico. Detrás de cada puerta le espera una sorpresa a los que saben ver.

Jaja si hablo de 20 años atras sobre fulgencio r y creo que era caballero estaba un almacen de ña perla y subiendo una cuadra estaba el lupanar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, mita'i norteño dijo:

Jaja si hablo de 20 años atras sobre fulgencio r y creo que era caballero estaba un almacen de ña perla y subiendo una cuadra estaba el lupanar

jojojo... Sí, al almacén lo ubico. yo vivía sobre Caballero, entre República de Colombia y Rodríguez de Francia, en la loma. ¿Ña Perla es la señora con un lunar grande cera de la boca?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, chevalier71 dijo:

¡Benito! ¡Vecino-cue! ¿Dónde quedaba el lugar donde trabajabas? ¿A qué rubro te dedicabas? ¿Llegaste a conocer el bar de la chilena (ya no recuerdo su nombre), ese antro que quedaba sobre la calle Teniente Fariña, a dos o tres cuadras del Pinus?

 

No llegue a conocer la chilena, te estoy hablando del 99-2000, te cuento mas donde yo trabajaba luego se convirtio en kilombo era sobre Rodriguez de Francia y Iturbe, creo que hasta ahora es, el dueño es un putaso, también estaba "Leon producciones" también llegué a conocer.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...