Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

MILFs locales de rechupete...


Publicaciones recomendadas

hace 8 horas, VELOZI_RAPTOR dijo:

Que buen topic, hago mi aporte 

1 marly figueredo, no se porque pero me calienta la haka esa

2 bibi lando, como no le nombraron antes

3 Alicia Ramirez la esposa de Pipino cuevas 

 

Jajaja... ¡Marly! Pues bien, acepto. No está mal. Pero que haya elegido a Rodolfo Friedman como esposo me hace sospechar un poco sobre sus luces y sagacidad. Bibi Lando, de rechupete. Y Alicia Ramírez, de recontrachupete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, Catador dijo:

y alguna experiencia con las Milf's o todo es paja mental por aqui?

Paja mental de la buena, en mi caso. No he tenido experiencias con MILFs conocidas. Sí, una vez, hace muchos años, con una señora, esposa de un alto funcionario de Itaipu, que, con 60 años, me pedía, con baba cayendo de la comisura de los labios, que la penetrara salvajemente por el culo. Y otra experiencia más: Una señora, en el medio de los cincuenta, ejecutiva de Pepsi de un país centroamericano, con quien garché toda la noche antes de asistir a un Congreso. El sueño que tuve durante la presentación de mi conferencia no se pueden imaginar lo que fue.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, chevalier71 dijo:

Paja mental de la buena, en mi caso. No he tenido experiencias con MILFs conocidas. Sí, una vez, hace muchos años, con una señora, esposa de un alto funcionario de Itaipu, que, con 60 años, me pedía, con baba cayendo de la comisura de los labios, que la penetrara salvajemente por el culo. Y otra experiencia más: Una señora, en el medio de los cincuenta, ejecutiva de Pepsi de un país centroamericano, con quien garché toda la noche antes de asistir a un Congreso. El sueño que tuve durante la presentación de mi conferencia no se pueden imaginar lo que fue.

Excelente camarada! Lindas anécdotas tenes, envidia sana como se dice, yo la verdad que todavia no tuve experiencia real con Milf o maduras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Catador dijo:

Excelente camarada! Lindas anécdotas tenes, envidia sana como se dice, yo la verdad que todavia no tuve experiencia real con Milf o maduras.

🙂 Lo que me llamó poderosamente la atención en el caso de la MILF esposa del alto funcionario de Itaipu fue lo dilatado que tenía el culo. Tan abierto y dilatado estaba el ano que parecía que por allí había cogido toda la vida. Un encanto de mujer, muy abierta y dada en todos los sentidos.

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi aporte de anécdota con dos MILFs, año 2019 ambos casos. Yo estaba por Tinder con 30 años. Jaja! Hice match con algunas de hasta 40 años, y llegué a coger con dos de ellas. Ambas divorciadas y de muy buen estatus social y laboral.

La más buena de cuerpo es directora administrativa de un ente estatal, pasaba a buscarle de casa para coger y luego comer y tomar algo. 

La otra era más fogoza pero ya no estaba tan firma, es directora de un centro de idiomas en una embajada. Vive en un depto céntrico y cada vez que cogiamos todo el edificio se enteraba porque le encanta gritar. 

 

 

  • Me Gusta 3
  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Emmanuel19 dijo:

Mi aporte de anécdota con dos MILFs, año 2019 ambos casos. Yo estaba por Tinder con 30 años. Jaja! Hice match con algunas de hasta 40 años, y llegué a coger con dos de ellas. Ambas divorciadas y de muy buen estatus social y laboral.

La más buena de cuerpo es directora administrativa de un ente estatal, pasaba a buscarle de casa para coger y luego comer y tomar algo. 

La otra era más fogoza pero ya no estaba tan firma, es directora de un centro de idiomas en una embajada. Vive en un depto céntrico y cada vez que cogiamos todo el edificio se enteraba porque le encanta gritar. 

 

 

Sos un winner bro y bendecido 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Catador dijo:

gloria_ayala.jpga

Siempre me cruzo con ella en el shopping, es Glria Ayala Persn, tiene un culo enorme como me gusta y una sonrisa picarona. Me encantaria zambullirme en ese culo😁

¡Buena esa, Catador! Perdete en ese culo soberbio y, de paso, que te de consejos financieros. En una de esas, hasta hacés plata y todo.

  • JaJa 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Emmanuel19 dijo:

Mi aporte de anécdota con dos MILFs, año 2019 ambos casos. Yo estaba por Tinder con 30 años. Jaja! Hice match con algunas de hasta 40 años, y llegué a coger con dos de ellas. Ambas divorciadas y de muy buen estatus social y laboral.

La más buena de cuerpo es directora administrativa de un ente estatal, pasaba a buscarle de casa para coger y luego comer y tomar algo. 

La otra era más fogoza pero ya no estaba tan firma, es directora de un centro de idiomas en una embajada. Vive en un depto céntrico y cada vez que cogiamos todo el edificio se enteraba porque le encanta gritar. 

 

 

¡Capo Emmanuel! ¡Cómo quiero conocer a la directora del Centro de idiomas! Me encantan las mujeres mayores e intelectuales. Y si les encanta gritar, me enamoran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, chevalier71 dijo:

¡Capo Emmanuel! ¡Cómo quiero conocer a la directora del Centro de idiomas! Me encantan las mujeres mayores e intelectuales. Y si les encanta gritar, me enamoran.

Ahora tendrá entre 43 y 45 años, es descendiente de brasileros (pista de idioma) jaja! Tiene su depto frente al IPN. Nunca le pregunté su apellido jaja 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • ElRey pinned this discusión
hace 4 horas, Emmanuel19 dijo:

Mi aporte de anécdota con dos MILFs, año 2019 ambos casos. Yo estaba por Tinder con 30 años. Jaja! Hice match con algunas de hasta 40 años, y llegué a coger con dos de ellas. Ambas divorciadas y de muy buen estatus social y laboral.

La más buena de cuerpo es directora administrativa de un ente estatal, pasaba a buscarle de casa para coger y luego comer y tomar algo. 

La otra era más fogoza pero ya no estaba tan firma, es directora de un centro de idiomas en una embajada. Vive en un depto céntrico y cada vez que cogiamos todo el edificio se enteraba porque le encanta gritar. 

 

 

Sos un winner total. La primera es paraguaya?

Tuve una historia similar, y existen algunas coincidencias con tu historia, pero en otro tiempo y la conocí por otros medios. 

Buenas experiencias las tuyas. 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, elessar dijo:

Sos un winner total. La primera es paraguaya?

Tuve una historia similar, y existen algunas coincidencias con tu historia, pero en otro tiempo y la conocí por otros medios. 

Buenas experiencias las tuyas. 

No nos dejes con las ganas, Elessar. Contá también tu historia en este fogón de braguetas ardientes.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recuerdo que llegue a coger con varias milfs alla por el 2010 aprox... cuando eso el tema era chat tv en xanal 13.... recuerdo que compree un chip y un nuevo cel exclusivo para la macanada,asi no mezclaba coger con temas laborales.jajaja ,,, en esa epoca no habia whatsap y el tema era mensajes multimedia... siempre me gustaron las mujeres mayores ....   el tinder no probe todavia pero alguien me explica como funciona??..

Es una app que se descarga. Pero esta vinculado a tu numero? A tu cuenta de gmail.? Por que si es asi...... demasiado marcacion ya es jajaja

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, dario1986 dijo:

Yo recuerdo que llegue a coger con varias milfs alla por el 2010 aprox... cuando eso el tema era chat tv en xanal 13.... recuerdo que compree un chip y un nuevo cel exclusivo para la macanada,asi no mezclaba coger con temas laborales.jajaja ,,, en esa epoca no habia whatsap y el tema era mensajes multimedia... siempre me gustaron las mujeres mayores ....   el tinder no probe todavia pero alguien me explica como funciona??..

Es una app que se descarga. Pero esta vinculado a tu numero? A tu cuenta de gmail.? Por que si es asi...... demasiado marcacion ya es jajaja

Si estás casado o tenés hijes en edad de garche, usar Tinder es medio suicida. Uno no sabe con quién se encontrará allí ni quiénes lo encontrarán a uno. Además, por lo menos en la época que yo tenía una cuenta, pedían una foto de perfil real y más. Era difícil armar un perfil de ficción. Me borraron todas mis fotos de James Bond. 😢

  • JaJa 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Elyogui dijo:

Hoy le vi a Ondina en el noticiero deportivo un huevo no entiende de fútbol pero esta buenísima que es lo que importa, parece soltera, ningún afortunado con alguna experiencia con ella ?

Me parece que tendremos que entregarle una placa a Ondina reconociéndola como la MILF del año. Ella se lleva la mayor cantidad de votos ¿Quién se anima a organizar el evento?

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...