Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

no saben lo que me paso


Publicaciones recomendadas

Hoy estaba requete caliente. no sabia que hacer la patrona no estaba, se antojo ir junta Janella, q por cierto es esplendida

y miro la billetera y me iba a d ejar mal parado. entonces entro a uno de esos chat de sexo

y busco una putita para entrar en calor. despues me contesta una y empezamos de q lo le tocaba ella me tocaba

me hacia el pete yo tambien le chupaba y todo cojiamos como loco gua u y despues de que termino

le encanto, le volvi loca gua u

le pregunte su nombre y donde vivia yo le dije q tenia 25 y no saben cuanto tenia ella

jajajaja 68 años jajajaja

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

QUE ESTAFA TANIA PRODUCCIONES PAGE POR ANALIA UNA HORA.. ELLA VIENE LUEGO DE 4 MINUTOS EN LA PIEZA ENTRA EN EL BAÑO.. LAS SON 6MIN DE PERDIDA.. LUEGO PASO AL BAÑO UNOS 8MIN.. LUEGO DEJE MIS COSAS EN LA PIEZA.. HASTA AHI TRANKI TODAVÍA LUEGO HABIA UNOS CUANTOS PERSONAJES X LA PIEZA luego de salir por baño todo tranki.. viene Analia se hace un masaje yare.. luego le dijo directo a la accion le doy de 4 por atras como page completo.. le di con todo.. al salir de la agencia reviso de onda nomas mi billetera habia sido me faltaba 50 dolares.. que falta de seriedad de esta agencia toco el timbre y se hacen de lo ñembotas.. no podes asi Marcelo tenes suerte que no lleve mi ARma o baleaba tu local.. un desastre total

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...