Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

la calentura en tiempos de crisis


Publicaciones recomendadas

valores yo fui asiduo visitante de nuestras queridas chicas, es mas volvi al ruedo despues de un buen tiempo, fui a valkirias y la pase muy bien con una hermosa morenita de lindas nalgas, ahora mi consulta es como aguantar para irnos solamente una vez al mes?? q se puede hacer al respecto, porque es un vicio gostoso pero medio careli, gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas a parte de eso hay que tener en cuenta algo sobre enconomia, que no recuerdo el termino exacto, pero dice que a mayo ingreso mayor gasto, ej si antes que tenias 120mil ivas a tal agencia luego por suerte tenes mas dinero ya vas a querer ir a THAI o mansion que son agencias que tienen mas variedad de mujeres y tarifas un poco mas elevadas.

Al menos eso pienso. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me sorprende la cantidad de temas copiado de otro lado y la poca imaginación de los perros.

aparte cerchu nadie postea algo que realmente sale de lo que ya se leyó en otro lado..

meromero..

si no podes pagarte lomito, compra puchero.

si no podes pagarte una hora paga medio plato,( hay agencias económicas que hacen 40mil completo, el ratito).

si no podes irte mas de una vez al mes no te vayas. si en las agencias económicas te da para mas bien para ti.

pero tengan mas imaginación.

Bien dicho, esto ya se parece al espejo de otro lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se a q otro foro se refieren, pero desde mi punto de vista este foro es lo mejor q conozco e Paraguay. Si tienen otro q les gusta mas porque no le meten nomas por ahí? Para que entrar acá si no aportan nada de todas maneras?

Bueno es mi opinión, yo no soy asiduo a la tecnología pero poco a poco le voy agarrando la mano a este foro y cada día me gusta mas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchacho no es mi rol o interés en ser bueno o malo con uds...

a diferencia de unos mentirosos digo la verdad aun si duele..

por eso ya me borraron post

por ser verdaderos... pero si estas conformes con los que algunos te quieren hacer creer bien para ti..

Santo cielo, todo esto es una conspiración??? Estos mentirosos me están tratando de lavar la cabeza? Jajajajaja, El Don me parece que tenes q buscarte un hobbie urgente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q onda EL DON? yo cree el otro post porq en un foro asi, si o si falta uno asi, donde podamos contar las experiencias con las chicas q anuncian aca y no q anuncien en otro lado..osea q hay d malo con eso? y si otra persona empieza a copiar temas de otro foro, ya es su problema y del admin q deja q eso pase..no?

y mejor no digo mas nada porq no pega la mala onda..

y de q hay gente q inventa cosas o se cree mas q los demas y q esos demas le sigan el cuento, ya es historia aparte..todos somos un mundo distinto y todos pensamos como queremos..yo por mi parte estoy tranquilo porq comento mis experiencias tal cual sucedieron y tambien son recientes..ya lo q hagan los demas es historia aparte..

bueno..el don, tranqui nomas..osea q, EL DON..si te molesta algun post o algo asi, simplemente no postees ahi y ya..simple nio es señor...biggrin.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me sorprende la cantidad de temas copiado de otro lado y la poca imaginación de los perros.

aparte cerchu nadie postea algo que realmente sale de lo que ya se leyó en otro lado..

meromero..

si no podes pagarte lomito, compra puchero.

si no podes pagarte una hora paga medio plato,( hay agencias económicas que hacen 40mil completo, el ratito).

si no podes irte mas de una vez al mes no te vayas. si en las agencias económicas te da para mas bien para ti.

pero tengan mas imaginación.

Muchas gracias por su aporte siempre es bueno conocer lugares mas economicos para salir del paso hasta cobrar , ya que ami me encantar visitar alas chicas por lo menos una vez ala semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q onda EL DON? yo cree el otro post porq en un foro asi, si o si falta uno asi, donde podamos contar las experiencias con las chicas q anuncian aca y no q anuncien en otro lado..osea q hay d malo con eso? y si otra persona empieza a copiar temas de otro foro, ya es su problema y del admin q deja q eso pase..no?

y mejor no digo mas nada porq no pega la mala onda..

y de q hay gente q inventa cosas o se cree mas q los demas y q esos demas le sigan el cuento, ya es historia aparte..todos somos un mundo distinto y todos pensamos como queremos..yo por mi parte estoy tranquilo porq comento mis experiencias tal cual sucedieron y tambien son recientes..ya lo q hagan los demas es historia aparte..

bueno..el don, tranqui nomas..osea q, EL DON..si te molesta algun post o algo asi, simplemente no postees ahi y ya..simple nio es señor...biggrin.gif

Gracias por opinar por que cualquier aporte suma eso es lo importante siempre y cuando sea cierto como dice Usted , cuando hay guita se come lo mejor y cuando el bosillo esta medio caido sirve visitar otra opsion un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

valores yo fui asiduo visitante de nuestras queridas chicas, es mas volvi al ruedo despues de un buen tiempo, fui a valkirias y la pase muy bien con una hermosa morenita de lindas nalgas, ahora mi consulta es como aguantar para irnos solamente una vez al mes?? q se puede hacer al respecto, porque es un vicio gostoso pero medio careli, gracias por la ayuda.

conseguite una novia viejo o ultimo caso bajale de ves en cuando unas buenas pajas. jajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Excelente Idea, tambien podriamos hacer sorteos ijikepe, entramos de a 10.000.- o 20.000.- c/u entre 10 o 20 y el que gana lleva todo, que les parece muchachos? tipo rueda de la suerte...

Jajajaja, buena idea, pero muy dificil de aplicar, eso solo se puede hacer en grupos estables como compañeros de oficina, mienbros de cooperativas o algo parecido, aqui lo veo dificil, pero el tanteo es libre ;)

Esta brillante idea de Marquitos se me ocurrio para recomendarles en este topico jajaja para la crisis jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no importa de que soy dueño.

pero si, se mas que muchos.

y se quien son fanfarrón acá.

como otro montón de cosas que ni se imaginan, pero que no me dejarían exponer acá. o en ningún otro lugar.

yo se eso shamigo era nada mas un comentario para que la gente se de cuenta que hablas como comerciante nada mas y ademas como todo comercio 1ro hay q mirar el ingreso luego lo demas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me sorprende la cantidad de temas copiado de otro lado y la poca imaginación de los perros.

aparte cerchu nadie postea algo que realmente sale de lo que ya se leyó en otro lado..

meromero..

si no podes pagarte lomito, compra puchero.

si no podes pagarte una hora paga medio plato,( hay agencias económicas que hacen 40mil completo, el ratito).

si no podes irte mas de una vez al mes no te vayas. si en las agencias económicas te da para mas bien para ti.

pero tengan mas imaginación.

Duele decirlo, pero hay que decirlo. Le doy la razon al estimado. Es así el tema... un positivo para ud

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no importa de que soy dueño.

pero si, se mas que muchos.

y se quien son fanfarrón acá.

como otro montón de cosas que ni se imaginan, pero que no me dejarían exponer acá. o en ningún otro lugar.

que lastima que no te dejan,porque estaria interesante saber eso que decis... y eso sin ánimo de querer ser mala onda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre voy a lo seguro, o sea voy y me cercioro yo mismo. Si no me gusta lo que ofrecen digo gracias y salgo, pago si hay que pagar algo y si no todo bien. si entré y no me gustó dicha chica, ya lo tendré en cuenta para otra ocasión y asi nos va. las XP que escribo son reales y para compartir con los muchachos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

no se si es tiempo de crisis o no. pero bueno si no tenes para irte a una agencia, te hacerte una buena paja o aguantarte como es mi caso, estoy de vacaciones pero no puedo irme a coger a las agencias porque estoy seco de efectivo.y bueno el que puede y tiene. va

empeña tu eqipo viejo mba'e pio ajjajaajajjajaja total lo bailado nadie t saca viejo ajajajajajajaj :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...