Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Agencia que cobran el Desfile....


Publicaciones recomendadas

- En una oportunidad haciendo ruta, en busca de nuevas experiencias, entre en una agencia, y me pidieron de entrada la cuota para el desfile... Me discuti con el tipo diciendole que me iva decidido y que entraria con la que mas me gustara....

OoooHHH, sorpresa, tenian solo dos chicas, de termino medio, entonces le dije al tipo; - Oluo, tu casting pesimo, y la para dos chicas cobrar desfile es una estupidez.... El tipo me dijo; - Si no le gusta pagas el desfile y te vas....

Que puta; - Asi pio toavia estamos.... Para ver ropa interior, mejor veo en la tele, cualquier desfile'i de por ahi, son mas lindas y ademas gratis.... Kore!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaja tenes razon pero aora ya sabes asi q creo qe ya no vas a caer B) yo por lo menos las saludo y en el famoso "la vueltita" las acaricio un chiqi... a algunas no les gusta pero otras creen qe vas a entrar con eya y te responden con un toqesito o besito jeje asi cuando toca pagar el desfile haces q valga la pena mmmmmmmmm :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas cobran desfile mi estimado, si no elegis ninguna inclusive te llegan a cobrar hasta 40mil en ciertas agencias (me consta) y ya llegue a pagar solamente por el desfile porque en ciertas ocasiones no valia la pena

Creo que el objetivo, es evitar que vayan los perros solo a mironear y no entren a coger

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm a parte de eso, te descuidas y le encontras a tu socia alli, a mi ya una vez me paso eso jejejje :rolleyes:

yo le encontre a una ex compañera de primaria ahi una vez!, y como no entre con ella pague 40mil solo por el desfile, despues la ubique por facebook y asi, las siguientes veces directo en su casa, gratirola nomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME PARECE QUE ESTA BIEN QUE COBREN UNA SUMA INFIMA

PERO QUE TE COBREN 50.000

YA ES DEMASIADO

PERO CADA AGENCIA SE RESERVA EL DERECHO

LO QUE DEBERIAMOS DE HACER

ES UNA MANIFESTACION

PARA QUE POR LO MENOS

A LOS MIEMBROS

DEL FORO

SE NOS LIBERE

EL COSTO DEL DESFILE

O QUIZAZ TAL VEZ A LOMEJOR, EL 50% DEL COSTO

PORQUE NO ES GARANTIA QUE TE GUSTE LA CHICA

Y SI NO TE CLAVAN UN 50'i

Y NO ME PARECE JUSTO

DIGO

NO SE

X

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...