Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Erotikharen Independientes


Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, ErotikHaren dijo:

Holaaaa chicos.. son muy intensos jajaja ☺☺

Queríamos esperar hasta la próxima semana pero ahi va.. 

Desde mañana podes hacer tu reserva con @ARA VIP  🔥

IMG-20231227-WA0042.jpg

 

https://wa.me/595983742020

https://wa.me/595992280851

Uffff que bomba tiraste antes que se acabe el año

Espero no sea una broma de los inocentes 🤡 

Aun no vi nada en sus estados pero mañana creo que iré para esos lares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff que manera de terminar el año, esto es cerrar con broche de oro

Como siempre este local estando a niveles muy altos, le escribo a Bianca temprano para preguntarle si esta ( por si acaso no mas jajaja) me explico que ya esta retirada del ambiente, a lo que meto la consulta por Ara,me paso los precios y agendo( tenia que sácame la duda y la espinita pendiente)

Llego al local en la hora pautada y me recibe ella,Dios mio que belleza.. si es ella.. para los que ya la conocen no se que más decirles, para los que no ahi va..

Me pareció que esta las divina que antes, al subir las escaleras ya podia olerla deliciosa,entro ducha y al salir ya estaba exitado así que fui directo a besarla, como dice arjona, después encapuchado empezó con un oral de otro mundo, me devolvió la juventud jajaja largo rato ya no aguantaba mientras le besaba esos hermosos pezones rosas  pasamos a la acción ella arriba es una fiera,yo pedí de 4 y uff un monumento verla desde ahí que culazoooo, bombeo hasta donde me dan las fuerzas para terminar llenando el globo.. 

Luego  charlamos un rato de que la extrañe mucho jaja y me contó que estaría por un tiempo por la capital y posiblemente  sea pasajero su retorno al ambiente.

@ErotikHaren gracias por los favores recibidos.  Que manera de cerrar el año

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Sr Pool dijo:

Ufff que manera de terminar el año, esto es cerrar con broche de oro

Como siempre este local estando a niveles muy altos, le escribo a Bianca temprano para preguntarle si esta ( por si acaso no mas jajaja) me explico que ya esta retirada del ambiente, a lo que meto la consulta por Ara,me paso los precios y agendo( tenia que sácame la duda y la espinita pendiente)

Llego al local en la hora pautada y me recibe ella,Dios mio que belleza.. si es ella.. para los que ya la conocen no se que más decirles, para los que no ahi va..

Me pareció que esta las divina que antes, al subir las escaleras ya podia olerla deliciosa,entro ducha y al salir ya estaba exitado así que fui directo a besarla, como dice arjona, después encapuchado empezó con un oral de otro mundo, me devolvió la juventud jajaja largo rato ya no aguantaba mientras le besaba esos hermosos pezones rosas  pasamos a la acción ella arriba es una fiera,yo pedí de 4 y uff un monumento verla desde ahí que culazoooo, bombeo hasta donde me dan las fuerzas para terminar llenando el globo.. 

Luego  charlamos un rato de que la extrañe mucho jaja y me contó que estaría por un tiempo por la capital y posiblemente  sea pasajero su retorno al ambiente.

@ErotikHaren gracias por los favores recibidos.  Que manera de cerrar el año

Que tal colega? Maneja un canon diferente a la otra chica la tal Ara? Y el Pete es solo con forro o vos nomás pediste así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, Gyomei dijo:

Que tal colega? Maneja un canon diferente a la otra chica la tal Ara? Y el Pete es solo con forro o vos nomás pediste así?

Yo suelo  pedirlo colega últimamente.. 

hace 9 minutos, samael dijo:

30 min 300 mil

1h 500 mil

es el canon que a mi me pasaron

Así mismo.. yo agende por 30 para confirmar primero,después me arrepenti de no pedir los 60 min, quedo corto esos 30 y considerando que es una de las 4 legendarias el cache se ajusta muy bien

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, Sr Pool dijo:

Yo suelo  pedirlo colega últimamente.. 

Así mismo.. yo agende por 30 para confirmar primero,después me arrepenti de no pedir los 60 min, quedo corto esos 30 y considerando que es una de las 4 legendarias el cache se ajusta muy bien

 

Ahora leo  yo paso por esta ves fue unos de los mejores petes se mi vida pero ya no volveria a pasar por ese precio pero buen provecho para los que van.!

  • Me Gusta 6
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Zlatan dijo:

Ahora leo  yo paso por esta ves fue unos de los mejores petes se mi vida pero ya no volveria a pasar por ese precio pero buen provecho para los que van.!

Yo creo que opino igual, nunca voy a negar que son chicas hermosas la de este spa. Bianca es una mujer hermosa y muy complaciente y se fue, todo bien, nadie puede obligarla a nada. Pero está chica Ara  ya la conozco, y difícil que supere a Bianca una diosa del sexo y para que cobre ese precio diferenciado es un poco salado. En fin saludos Xlegas

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/12/2023 a las 17:37, ErotikHaren dijo:

Holaaaa chicos.. son muy intensos jajaja ☺☺

Queríamos esperar hasta la próxima semana pero ahi va.. 

Desde mañana podes hacer tu reserva con @ARA VIP  🔥

IMG-20231227-WA0042.jpg

 

https://wa.me/595983742020

https://wa.me/595992280851

Todos tenemos la misma duda! Es la Ara que conocemos??????😅🌚🌚🌚

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amores, la bebe Jazmin se encuentra de vacaciones 😊🏖 ya pronto volverá.. 

 

Puedo decirles con veracidad que el servicio de Ara es muy bueno🔥 y esta mejor de lo que era antes 🤭😊, aclarando sus dudas decir que aqui en Erotikharen cada niña es libre de ofrecer el servicio en la forma, el tiempo y el monto que ellas quieran 😉😊 

 

Les diría que aprovechen estas vueltas porque como les dije antes, esto es pasajero,hoy estamos pero... asi que no se lamenten luego caundo ya no este 🤭

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ara es súper tierna y hermosa, su trato es indiscutiblemente uno de los mejores para no decir que fue el mejor que me dieron coincide en mi top más alto con Helen y Ambar, es tan tierna pero endiablada, no sé cómo describirlo pero es algo que no se puede dejar pasar, es de esas chicas que dan el máximo placer.

Las imágenes hablan por si solas y los que la conocen saben que posee esa piel blanca y ese Rubio de ensueño, tiquitia pero con todo su lugar y esa cola 🤤 que cuerpazo como me encanto esta mujer, se que cada mujer es única pero díganme otra parecida que reúna lo que  ella tiene?…  No hay así que aprovechen que no conocerán otra parecida. 

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se fue la querida Bianca sin poder despedirme pero al menos llegó Ara (la mini Bianca). Hoy concreté un reserva de 30 min y me encantó su persona, me recordó mucho a Bianca pero en tamaño pequeño, mismo tono de piel, suavidad y almejita rosa. El oral fue eco con excelente técnica (de eso era lo que tanto hablaban los colegas), garganta profunda y una técnica con la lengua increíble. 
Al fin me saqué la espina de conocerla, dejé pasar la oportunidad en oasis y cerca de la muni de Asu. 
10/10 total.

Pd: aproveche el pos le metí con todo a la TC 😂

  • Me Gusta 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...