Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

MALA EXPERIENCIA, OJALA NO LES PASE


Publicaciones recomendadas

ERA UN MARTES, Y YO COBRE RECIEN, DE AHI TENIA Q SACAR PARA EL ALQUILER Y LA CUOTA PARA MI AUTO

PERO YO ANDAVA CALIEEENTEEE, MUJER Q VEIA ME EXITABA.

DESPUES ME FUI A TOMAR CON UNOS AMIGOS. Y YO TOME DEMASIADO Y CON LO CALIENTE Q ESTABA

DESPUES ME FUI A ESE Q ESTA SOBRE YEGROS ANTES DE LLEGAR A RODRIGUES DE FRANCIA

ENTRE CON UNA. COJIMOS TODO BIEN, TRANQUI, PERO NO PARE DE TOMAR Y DESPUES DE UNAS HORAS ME FUI SOBRE PALMA

A ALZAR UNA PETERA. UNA RUBIA ME PARECIA LINDA Y ME DIJO PARA IRNOS A ESE HOTEL DE MALA MUERTE Q ESTA

SOBRE OLIVA Y COLON ESE ROJO. YO ESTABA DEMASIADO BORRACHO.

Y LE ESTABA GARCHANDO Y DERREPENTE ME DIJO DUCHATE POR FAVOR PORQ TENES MAL OLOR

Y BUENO YO ENTRE A DUCHARME Y SALI DE NUEVO A COJERLE Y EN MEDIO SIN TERMINAR POR SUPUESTO. SUENA GUA U SU

TELEFONO Y SE TENIA Q IR A TODA COSTA.ME DIJO MI MAMA ESTA ENFERMA Y POR SUPUESTO SALIO VOLANDO

Y YO BUSCABA MI PANTALON Y NO ENCONTRABA. DESPUES ENCONTRE Y LA MUY PUTA ME ROBO TODO LO Q TENIA

TODO MIS DOCUMETOS, LLEVO TODO MI ALQUILER MI CUOTA DEL AUTO

O SEA FUE MI CULPA, PERO YO CONFIAVA EN ELLA JAJAJA

QUE NO LES PASE!! NO TOMEN DEMASIADO!!

COMENTEN Y PUNTUEN

  • Positivo 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo 1ero que tenes que poner antencion, siempre yo guardo debajo de la cama, o entre el colchon la billetera y el celular en silencio, sin que ella se de cuenta.. Hay muchisimas de estas, no creas que fuiste el 1ero en "caer" .. Por eso el ir a una agencia o con alguna independiente de la pagina de hot.com.py es para realmente relajarse y pasarla bien, xq si eso ubiera pasado con alguna agencia o independiente de aqui, al dia siguiente se postearia y la carrera de la chica estaria muerta! Fuerza HOT.COM.PY

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

morela: NO LEVANTES PUTAS DE LA CALLE, PORQUE LAS DE LA CALLE SON APARTE DE PUTAS, HIJAS DE PUTA!

EN CAMBIO LAS YIYIS DE LAS AGENCIA SON UN AMOR DE MUJER TODAS!

ES LO MISMO QUE COMPRES UNA REMERA "LACOSTE" DE LA CALLE Y COMPRES UNA DE LA TIENDA DEL SHOPPING, EL PRECIO ES DIFERENTE, Y OBVIAMENTE EL DE LA CALLE ES LO PEOR!

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

morela: NO LEVANTES PUTAS DE LA CALLE, PORQUE LAS DE LA CALLE SON APARTE DE PUTAS, HIJAS DE PUTA!

EN CAMBIO LAS YIYIS DE LAS AGENCIA SON UN AMOR DE MUJER TODAS!

ES LO MISMO QUE COMPRES UNA REMERA "LACOSTE" DE LA CALLE Y COMPRES UNA DE LA TIENDA DEL SHOPPING, EL PRECIO ES DIFERENTE, Y OBVIAMENTE EL DE LA CALLE ES LO PEOR!

le diste en el ojo Venerable Maestro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo 1ero que tenes que poner antencion, siempre yo guardo debajo de la cama, o entre el colchon la billetera y el celular en silencio, sin que ella se de cuenta.. Hay muchisimas de estas, no creas que fuiste el 1ero en "caer" .. Por eso el ir a una agencia o con alguna independiente de la pagina de hot.com.py es para realmente relajarse y pasarla bien, xq si eso ubiera pasado con alguna agencia o independiente de aqui, al dia siguiente se postearia y la carrera de la chica estaria muerta! Fuerza HOT.COM.PY

Ciertooooo ... las callejeras, en su gran mayoría son sonnileras (ojo piojo), por eso muchachos están las agencias, donde el local es limpio, las chicas son limpias y hay seguridad y reglas claras, las putis nocturnas y callejas, no tienen ninguna higiene, al segundo o tercer cliente ya estan todas pegagosas, que asco !!!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo 1ero que tenes que poner antencion, siempre yo guardo debajo de la cama, o entre el colchon la billetera y el celular en silencio, sin que ella se de cuenta.. Hay muchisimas de estas, no creas que fuiste el 1ero en "caer" .. Por eso el ir a una agencia o con alguna independiente de la pagina de hot.com.py es para realmente relajarse y pasarla bien, xq si eso ubiera pasado con alguna agencia o independiente de aqui, al dia siguiente se postearia y la carrera de la chica estaria muerta! Fuerza HOT.COM.PY

Estimado Adam, uno de los felices ganadores del concurso: "el gordo de navidad" que organizo HOT ... Felicidades.

Con respeto a lo que posteaste, no creo que sea tan así, ya que la chica se corta el pelo, se lo tiñe, se afeita los bigotes, y es otra persona, y sigue adelante con su carrera puteril (o delictiva :huh:)

Ya ocurrió más de una vez, que una impresentable, se reciclara sin mayores dramas

Evito, citar nombres para no levantar polémica con sus admiradores B)

Realmente, lo que le paso a Timido es lamentable.

Pero tomemoslo como un ejemplo, de como no deben hacerse las cosas.

Muchachos, hay que cuidarse más. :)

Abrazos a todos

AL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uuu

que feo eso.

un sabio consejo

si recien cobras.

lo 1ro te rajas a tu casa

guarda la plata

despues sacas lo justo

para divertirte

y nunca pongas tu plata y cedula

en tu billetera

es lo primero que llevan

yo siempre mi plata

e el bolsillito del baquero

y mi cedula en algun lugar.jeje

deja un 20.000 nada mas en tu billetera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...