Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Marie SPA Locales San Vicente & Las Mercedes


Publicaciones recomendadas

El día de ayer tuve el placer de conocer a la señorita LUZ de las MERCEDES.

Noo  hay muchos detalles que dar, los que ya la conocen sabrán 

De 10 su servicio buena honda en todo momento con la mejor predisposición encima que ya me fui cuando ya se estaba por retirar super voluptuosa.

Mi nuevo vicio 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Spaiderman dijo:

A vos te pagan o que para salir a decir eso? Yo puedo decir lo que pienso y me voy en otro lugar, solo manifesté su marketing ridículo.

Yo soy un forero normal amigo, todos tenemos libertad de expresion como dicen y yo creo que es un foro para compartir nuestras experiencias, pero atacar a un local porque segun su marketing esta mal pues no se 🤔 es mi opinion 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, Fake ID dijo:

Yo cuando pase en Las Mercedes, la atención fue 10/10, lindo local también. Si no quieren no pasen no más muchachos jajajajajja no hago reincidencia porque si me es saladito pero quisiera conocer a Majo 🤤 en algún momento se dará 

Majo tiene el mejor masaje del plantel, tambien coge rico pero personalmente yo voy porque su masaje es 🤤 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Criticar la atencion de una dama, si el servicio es malo se entiende, PEEERO....
Criticar el Marketing? criticar los precios? Amigos, sin animo de ofender no sean na boludos, ESO SI es ridículo, campeones en serio, hay que pensar un chiqui mas y se daran cuenta que el mundo no gira al rededor de uno mismo, cualquiera elige el precio que quieran poner y el cliente decide si va o no, pero criticar eso..... amigo date cuenta.

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Carlangas dijo:

Criticar la atencion de una dama, si el servicio es malo se entiende, PEEERO....
Criticar el Marketing? criticar los precios? Amigos, sin animo de ofender no sean na boludos, ESO SI es ridículo, campeones en serio, hay que pensar un chiqui mas y se daran cuenta que el mundo no gira al rededor de uno mismo, cualquiera elige el precio que quieran poner y el cliente decide si va o no, pero criticar eso..... amigo date cuenta.

Gracias mi vida❤ bien acertado tu comentario..❤💋

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, MARIE SPA dijo:

Amorcito te ganaste un rico masaje. Escribi nomas en cualquiera de los locales a reclamar tu premio🥰🥰 manda un screen de esta respuesta. 

Como picó premio por comentarios buenos,  eso exactamente quiere decir le pagas x hacer comentarios buenos al local que joda ... primera vez que veo un comentario tan ridículo de una agencia

  • Positivo 3
  • Negativo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si una agencia quiere regalar horas, si una empresa quiere regalar algo son libres de hacerlo, si M.A. quieren hacer sorteos por comentarios son libres de hacerlo,si yo dueño de algo soy libre de regalarlo a quien yo quiera, pero venir a decir que esta mal que el encargado regale algo a alguien..... no se porque se hacen los proteccionistas, vayan a llorar otro lado legalmente che kueraima de estos personajes, no creo que les falte un tornillo, no piensan nomas esa es la verdad.

 

  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pancho pistola dijo:

Como picó premio por comentarios buenos,  eso exactamente quiere decir le pagas x hacer comentarios buenos al local que joda ... primera vez que veo un comentario tan ridículo de una agencia

Te afecta piko en algo amigo? Pone entonces vos tu agencia y no le regales nada a nadie entonces. Che kuerai de leer cualquier plagueo que macanada fuera de nada que ver. 

El foro esta para comentar xp "le comi a tal mina y me gusto", no para andar pendiente de que agencia le regalo tal servicio a tal forero por tal motivo.

Gran siete.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pancho pistola dijo:

Como picó premio por comentarios buenos,  eso exactamente quiere decir le pagas x hacer comentarios buenos al local que joda ... primera vez que veo un comentario tan ridículo de una agencia

Mi vida no seas Maluco. Para vos tambien hay regalito. Te vamos a hacer un descuento. Tu servicio de 1hora te va a salir 200 nomas como antes, no 300❤ podes pasar en cualquiera de las 2 sucursales comprobando que sos vos y entrando a tu perfil al llegar💋💋💋

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, Carlangas dijo:

si una agencia quiere regalar horas, si una empresa quiere regalar algo son libres de hacerlo, si M.A. quieren hacer sorteos por comentarios son libres de hacerlo,si yo dueño de algo soy libre de regalarlo a quien yo quiera, pero venir a decir que esta mal que el encargado regale algo a alguien..... no se porque se hacen los proteccionistas, vayan a llorar otro lado legalmente che kueraima de estos personajes, no creo que les falte un tornillo, no piensan nomas esa es la verdad.

 

Mi Carlangas querido para vos tambien. Una hora te va a salir 200 nomas❤💋💋 siempre comprobando que sos vos al llegar❤❤ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pancho pistola dijo:
hace 1 hora, Pancho pistola dijo:

Como picó premio por comentarios buenos,  eso exactamente quiere decir le pagas x hacer comentarios buenos al local que joda ... primera vez que veo un comentario tan ridículo de una agencia

Camarada, suelo ir regularmente a la sucursal de san vicente y la verdad que fue una sorpresa para mi el reajuste de las tarifas pero comercialmente hablando no es sorpresa ya que las damas en cuestion son bastante lindas y dan un servicio recomendado. A mi parecer aun estan dentro de lo RENTABLE ( precio - calidad ) y lo digo por mi pero si ya no estan dentro de tus posibilidades monetarias no es culpa de la agencia y tampoco te da derecho de insultar a la agencia.

Lari vale minimo 400 luego una bebe es y todo natural 😍 los que ya la conocen me daran la razon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de un largo dia en el laburo, voy (agradecidisimo) a disfrutar del obsequio de la administracion.

Paso con Lari en San vicente y wow... es PRECIOSA. Las fotos no le hacen justicia. Sus pechos bellisimos 🤤🤤

Empezamos con un masajito muy bueno, no es un masaje profesional pero se nota que tiene practica y experiencia y sobre todo le pone ganas. Luego pasamos al pete. Primero comienza suave y relajante, y luego antes de que te des cuenta te esta haciendo una paja rusa con esas hermosas tetas 🤤 en definitiva mas que contento con la experiencia.

 

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pirata Guasu dijo:

Luego de un largo dia en el laburo, voy (agradecidisimo) a disfrutar del obsequio de la administracion.

Paso con Lari en San vicente y wow... es PRECIOSA. Las fotos no le hacen justicia. Sus pechos bellisimos 🤤🤤

Empezamos con un masajito muy bueno, no es un masaje profesional pero se nota que tiene practica y experiencia y sobre todo le pone ganas. Luego pasamos al pete. Primero comienza suave y relajante, y luego antes de que te des cuenta te esta haciendo una paja rusa con esas hermosas tetas 🤤 en definitiva mas que contento con la experiencia.

 

Que suerte mi vida😍😍 Cuando gustes, esta es tu casa🥰🥰 Estamos para servirte😏💦

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Spaiderman dijo:

El boludo eres tu idiota,  cualquier negocio para que funcione escucha las opiniones de los clientes, simplemente opine para que tengan en cuenta y si les interesa para que puedan corregir, de seguro muchos como yo se irán otro lado, pero podrían ganar más dinero si corregian, no soy yo que el que pierde el dinero, si no las chicas, pero ya no opino, demasiados pelotudos, en vez de opinar a favor del cliente que son, hablan como si fueran empleados del local.

❤❤❤❤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...