Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Marie SPA Locales San Vicente & Las Mercedes


Publicaciones recomendadas

hace 41 minutos, Spaiderman dijo:

Muy mal marketing de tu local, mientras que la mayoría de locales con lindas chicas cobran 150 mil 30 minutos y ustedes 150 mil 25 minutos, me parece que no tiene sentido que pierdan clientes por causa de 5 minutos, yo prefiero como muchos en los de 30 minutos. 

Mi vida asi como ustedes son libres de elegir la chica, nosotras somos libres de modificar nuestros precios y tiempos💋 5 minutos nomas sacamos, muy poquito paraque te enojes luego🥺

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, Spaiderman dijo:

A vos te pagan o que para salir a decir eso? Yo puedo decir lo que pienso y me voy en otro lugar, solo manifesté su marketing ridículo.

Tranquilo los muchachos,  toda opinión y sugerencias y xp son abiertos en el foro , libertad de expresión,  este lugar para mi era también de 10/10 pero desde que se fue marie cambio totalmente 

  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Pancho pistola dijo:

Subieron todos los precios , aparte de eso no contesta las consultas que se le hacen se fue a la b esta agencia,  desde que no esta marie se desplomó 

Amorcito la agencia tiene que ganar asi como las chicas, algunos piden 1hora por 100 luego🥺🥺 si no contestan es porque estan a full las chikis o preguntan cosas que estan en la carta otra ves.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Pirata Guasu dijo:

Que locura ver como algunos lloran por 5 minutos, como si el los precios estandar no fueran 200-250 la media hora 🥸 si no queres pasar no pasas y listo kp

Yo por mi parte con esta agencia siempre un 10/10

Amorcito te ganaste un rico masaje. Escribi nomas en cualquiera de los locales a reclamar tu premio🥰🥰 manda un screen de esta respuesta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...