Domingo Publicado 7 de Noviembre del 2024 Publicado 7 de Noviembre del 2024 hace 10 horas, suertudo dijo: Estimado camarada Sunday, si buscas una atención como de una novia, con muchas miraditas y sonrisas picaras te recomiendo Karen en este local. Si lo que estas buscando es una que te caliente como frenillo de dragón y te vuele la cabeza, hasta ahora me parece que gana Lari que esta en San Vicente. Gracias colega, tendre en cuenta tus recomendaciones.
Akuma Publicado 7 de Noviembre del 2024 Publicado 7 de Noviembre del 2024 No es lo mismo desde que colgó la tanga Lari 1
Flaco01 Publicado 13 de Noviembre del 2024 Publicado 13 de Noviembre del 2024 Exp. Con Marly Pedí tiempo corto para testear Turbo pete con mucha garganta profunda Buen cuerpo No quiero dar opinión personal porque el tiempo fue corto para explicar mejor experiencia, pero en general es 7/10 Recomendada? Si 2
Joker0123 Publicado 15 de Noviembre del 2024 Publicado 15 de Noviembre del 2024 Alguna exp con Shirley que se ve re interesante?
Joker0123 Publicado 15 de Noviembre del 2024 Publicado 15 de Noviembre del 2024 En 7/11/2024 a las 16:22, Akuma dijo: No es lo mismo desde que colgó la tanga Lari Concuerdo amigo, esas rusas nunca las voy a olvidar. 1
MARIE SPA Publicado 16 de Noviembre del 2024 Publicado 16 de Noviembre del 2024 En 7/11/2024 a las 16:22, Akuma dijo: No es lo mismo desde que colgó la tanga Lari La extrañamos tambien
MARIE SPA Publicado 16 de Noviembre del 2024 Publicado 16 de Noviembre del 2024 Les dejo el enlace del grupo de las Mercedes donde siempre tenemos promos, y alzamos fotitos de las chihttps://chat.whatsapp.com/LrY3ZBXTozw4RhZywIJGg6 OJO!!! SOLO para los que no tengan problema en estar en el grupo jiji Besitos en la cola
Probador Publicado 18 de Noviembre del 2024 Publicado 18 de Noviembre del 2024 En 7/11/2024 a las 16:22, Akuma dijo: No es lo mismo desde que colgó la tanga Lari Lari se entregaba , no sentías que era fingido , daba más de lo que cobraba … ese era su secreto . Las otras chicas mmmm ojalá piensen en el cliente más que en cómo sacarles más dinero . Todo ahora es por partes o secciones 1
Checo Publicado 21 de Noviembre del 2024 Publicado 21 de Noviembre del 2024 Exp con Tati, en el local cerca de choferes, resalta la cola y lindas piernas, es chiquita, en las fotos me dio la impresion de ser mas alta, pedi el menú "cajita feliz" para probarle a la niña em cuestión ya que era tarde y seguro ya estaba con el trajin del dia y la idea era conocer el local y ver que onda. Todo en orden en el local, el servicio fue bueno y sali livianito aunque le meti 5ta fondo por el tiempo corto, la exp fue buena.
Ermac_ Publicado 22 de Noviembre del 2024 Publicado 22 de Noviembre del 2024 Majo te asegura una experiencia completa, masaje de alto nivel, charla amena y buen coito. Inversión infalible 1 1
ElRey Publicado 22 de Noviembre del 2024 Autor Publicado 22 de Noviembre del 2024 MARIE SPA SE ESTÁ CONVIRTIENDO EN UN ICONO DE ASUNCIÓN 1
Probador Publicado 22 de Noviembre del 2024 Publicado 22 de Noviembre del 2024 hace 4 horas, ElRey dijo: MARIE SPA SE ESTÁ CONVIRTIENDO EN UN ICONO DE ASUNCIÓN LARI volve porfavor … se te extraña … una Diosa tenía mucho que ganar si seguía en este mundo
MARIE SPA Publicado 26 de Noviembre del 2024 Publicado 26 de Noviembre del 2024 En 22/11/2024 a las 12:22, ElRey dijo: MARIE SPA SE ESTÁ CONVIRTIENDO EN UN ICONO DE ASUNCIÓN hay para todos los gustos amores. Pasen a ver las fotos y elegir 1
MARIE SPA Publicado 2 de Diciembre del 2024 Publicado 2 de Diciembre del 2024 Pasen a mirar las fotitos y elijan amores, hay para todos los gustos San vicente: https://www.hot.com.py/marie-spa/marie-spa.html Las Mercedes: https://www.hot.com.py/marie-spa-mercedes/marie-spa-mercedes.html
MARIE SPA Publicado 4 de Diciembre del 2024 Publicado 4 de Diciembre del 2024 En 22/11/2024 a las 12:22, ElRey dijo: MARIE SPA SE ESTÁ CONVIRTIENDO EN UN ICONO DE ASUNCIÓN no se van a arrepentir. Servicios 100% GARANTIZADO
MARIE SPA Publicado 16 de Diciembre del 2024 Publicado 16 de Diciembre del 2024 Hay para todos los gustos, VAYAN A MIRAR LAS FOTITOS SERVICIO 100% GARANTIZADO San vicente: https://www.hot.com.py/marie-spa/marie-spa.html Las Mercedes: https://www.hot.com.py/marie-spa-mercedes/marie-spa-mercedes.html
Miyatovich Publicado 18 de Diciembre del 2024 Publicado 18 de Diciembre del 2024 Una pena la agencia de San Vicente que las mujeres que están no ponen el mínimo. 1 1
batman Publicado 20 de Diciembre del 2024 Publicado 20 de Diciembre del 2024 Alguna xp con Laura o Laurys ? Veo que publicitan promos de anal a veces con ella... Algún comentario?
.... Publicado 20 de Diciembre del 2024 Publicado 20 de Diciembre del 2024 Holap, alguien sabe quien es la más chiquitita de todas de este lugar, me interesa saber
.... Publicado 20 de Diciembre del 2024 Publicado 20 de Diciembre del 2024 Que lastima me fui pero no entré, pedí la ubicación y me mandaron otro lado, bueno otra ves capaz será nose Llegué y me dijo alguien que esa es una sucursal (algo así me dijo la chica) me marearon todo, ni idea en donde esta Majo...... en fin
El Exigente Publicado 21 de Diciembre del 2024 Publicado 21 de Diciembre del 2024 hace 6 horas, James54 dijo: Que lastima me fui pero no entré, pedí la ubicación y me mandaron otro lado, bueno otra ves capaz será nose Llegué y me dijo alguien que esa es una sucursal (algo así me dijo la chica) me marearon todo, ni idea en donde esta Majo...... en fin Pasa con Karen colega o con luz 1
.... Publicado 21 de Diciembre del 2024 Publicado 21 de Diciembre del 2024 hace 46 minutos, El Exigente dijo: Pasa con Karen colega o con luz Ya no me voya poder más ir me fui ya hoy y no hubo caso, me pasaron creo otra dirección hoy podía a la tarde mañana ya no. Gracias de todos modos
Ermac_ Publicado 21 de Diciembre del 2024 Publicado 21 de Diciembre del 2024 En 18/12/2024 a las 18:34, Miyatovich dijo: Una pena la agencia de San Vicente que las mujeres que están no ponen el mínimo. Estimado, a qué te referís con eso?
Miyatovich Publicado 22 de Diciembre del 2024 Publicado 22 de Diciembre del 2024 hace 17 horas, Ermac_ dijo: Estimado, a qué te referís con eso? A la aptitud. Para este trabajo hay que poner el mínimo. Sien la presentación ya ni sonríen imagínate dentro te ponen 1000 problemas. 1
ElObservador841 Publicado 23 de Diciembre del 2024 Publicado 23 de Diciembre del 2024 En 20/12/2024 a las 12:59, batman dijo: Alguna xp con Laura o Laurys ? Veo que publicitan promos de anal a veces con ella... Algún comentario? Hola batman. Yo reincidi con ella varias veces y sinceramente me encanta siempre. Buena onda, un orto para encuadrar y tiene carita de buenota pero ni te cuento la que pone cuando tiene el amigo en su boca. Para mí gusto personal, geniales sus tatuajes, sus manitos y sus piecitos. Anal no probé (todavía), pero si o si será doblemente locura. Anda con confianza Saludos! 2 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora