Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Encanto


Publicaciones recomendadas

En 26/1/2023 a las 9:43, Grandon dijo:

Buenas colegas quisiera contar mi experiencia con dahiana fui al local encantospa ubicado sobre República argentina uff es una chica bastante cariñosa con buenas tetas 😋me hizo una paja rusa increíble súper fogosa te brinda una atención increíble salí dandole un 10 puntos al local 😍les recomiendo colegas 

Gracias por hacernos saber tu experiencia❤️! Y estamos contentas al saber que pasaste super bien, te esperamos pronto corazon!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Triple t dijo:

Buenas colegas me uno para debatir sobre dahiana es una chica muy atractiva con cara de nena buena pero súper fogosa y ardiente blanquita con buenos pechos y nalgas 😍si quieren pasar un rato increíble tendrían que conocerla es súper complaciente una locura la paja rusa y el oral como hace me sentí en el mismo cielo con esta chica la vd 10 puntos volveré en un breve retorno a visitarla porque la vd ofrece un servicio increíble 10 puntos tiene a favor 😋

Y nosotras anciosas a que vuelvas!!🤩🙌  que genial que hayas pasado genial, te esperamos ❤️❤️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que les puedo decir colegas esta chica es un 10 en la cama con unas hermosas tetas y nalgas te hace sentir en el cielo con las rusas que realiza súper tierna y cariñosa esta mujer es increíble 😍😍 les recomiendo si quieren pasar un rato increíble esta señorita les hará pasar el mejor momento de sus vidas !!recomendadisima colegas

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las chicas que te esperan en Encanto🥰

Hace tu reserva 

http://Wa.me/+595986719552

ZOE🥰 morena pequeñita, pero super juguetona fogoza y complaciente volves con ella si o si 😋

20230207182700726.jpg

LILI😍 Rubia flaquita alta, dispuesta a satisfacer todos tus deseos🤫

Imagen-549473.jpg

FIO🥰 blanquita de hermoso cabello experta en masajes relax 💆‍♂️ y algo más 🤫 para tu entera satisfacción 

Screenshot-20230208-115132-Gallery.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, EncantoSpa dijo:

Hoy se une al staff Salomé, preciosa con un culaso y pechos jugosos 🥰

Horario de atención 24hs de lunes a sábados 

Hace tu reserva con la nueva del local

http://Wa.me/+595986719552

IMG-20230215-WA0060.jpgIMG-20230215-WA0059.jpg

Su figura promete mucho, si nadie lanza experiencias en unos días me arriesgaré por el bien de los foreros

  • Gracias 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, ModoDescubridor dijo:

Su figura promete mucho, si nadie lanza experiencias en unos días me arriesgaré por el bien de los foreros

Genial corazón! Te estaremos esperando, la única manera de conocer la experiencia sería si vos mismo venis a conocerla! Nuevita en el ambiente 🥰🔥

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...