Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Atenea SPA


Publicaciones recomendadas

Mel, que delicia de bebé... Pero DELICIA.

Luego de la ducha reglamentaria la espero en la cama.. entra con una bata negra y unos tacos (que son mi fetiche) esa carita de bebé y vocesita super suave me hace pensar que va a ser una sesión tranqui (que grande me equivoqué) besazos de entras, me deleito con sus pechos, piernas, cola mientras el amigo se va parando.. me acuesta en la cama, pete suave pero muy sensorial, después la acuesto en la cama y recorro su cuerpo con mi boca, que bebé deliciosa!! Agarro el forro, me coloco como para metérsela pero me ataja y se pone ella arriba ¡Que excelente decisión! Delicia de mujer.. terminar con ella encima de mi y abrazado suena tierno pero fue totalmente XXX. 

De lo único que me arrepiento es de haberme quedado solo media hora, la próxima me organizo para una acti más larga.

 

Reincidencia sí o sí!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, alan dijo:

Mel, que delicia de bebé... Pero DELICIA.

Luego de la ducha reglamentaria la espero en la cama.. entra con una bata negra y unos tacos (que son mi fetiche) esa carita de bebé y vocesita super suave me hace pensar que va a ser una sesión tranqui (que grande me equivoqué) besazos de entras, me deleito con sus pechos, piernas, cola mientras el amigo se va parando.. me acuesta en la cama, pete suave pero muy sensorial, después la acuesto en la cama y recorro su cuerpo con mi boca, que bebé deliciosa!! Agarro el forro, me coloco como para metérsela pero me ataja y se pone ella arriba ¡Que excelente decisión! Delicia de mujer.. terminar con ella encima de mi y abrazado suena tierno pero fue totalmente XXX. 

De lo único que me arrepiento es de haberme quedado solo media hora, la próxima me organizo para una acti más larga.

 

Reincidencia sí o sí!

Al natural es el oral?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy nuevo en el foro pero paso a relatar mi experiencia con Fabi para participar del sorteo, bebé de la casa. Un día pegue una escapada del trabajo no me aguanté y quise pasar a conocerla y sin duda es hermosa. Vi a Mel cuando entré y también es hermosa (queda pendiente pasar con ella) en fin. Ducha reglamentaria y paso a la habitación, ni tiempo de hablar, ya no me aguanté y empezamos con besos y a tocarla por todos lados luego ella baja y atiende al amigo🤤 luego le digo para devolverle el favor y accede, estuve un buen rato disfrutando de su almejita deliciosa para después pasar a penetrarla, primero yo encima y luego ella sube mientras tocó sus pechos😍 hasta que me vine, luego me limpie y empezamos un segundo round pero ya quedaba poco tiempo así que le dije que la próxima volvería con más tiempo (cosa que cumplí jaja) luego nos bajamos y creí que olvidé mi llave en la habitación pero había sido deje por el vehículo jeje pero valio la pena volver a subir esas escaleras para admirar todo lo que estuve disfrutando 🙈😍 creo que la próxima iré junto a Mel aunque me quedé embobado con Fabi🤤

  • Me Gusta 1
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/12/2023 a las 15:40, Atenea Spa dijo:

 

Buenas bebes ♥️
Nos encanta mimarles y es por eso que queremos  informales que en forma de agradecimiento y para despedir el año tendremos sorteo ♥️🔥

Para participar sólo tenes que dejar tu experiencia con alguna de las señoritas de nuestro local en el tópico de Atenea 
En el siguiente enlace pueden pasar directo a nuestro tópico

 

 

Por cada experiencia sumas un cupón para el sorteo ( no se puede repetir experiencia con la misma señorita  ) 

El sorteo se realizará el día 05/01/2024 y tendrán todo el mes de enero para canjear su premio. 
 

http://Wa.me/595971152306

Los premios son los siguientes:  

1- Primer premio: 1hs de servicio 

2- Segundo Premio: 30 minutos de servicio 

3- Tercer Premio: 50% de descuento en cualquiera de los servicios 

Agradeciendo su atención, les enviamos un cordial saludo 

ATTE 

La Administración 

 

Para tener ganar hay que participar, entonces participamos para jugar con las probabilidades y obtener el premio mayor! 

Mis dos experiencias fueron alucinantes, la primera fue con la diosa del local, la inigualable @Raiza con quien ya cuento con una afinidad que nos viene un poco mal ya que hablamos demasiado, pero corta todo cuando nos desvestimos y entra el piquito y luego un Holis! Para empezar la faena, su trato inigualable, su sonrisa de otro planeta al igual que su cola, una diosa que sabe lo que hace, hablar mucho de su trato o desempeño aquí solo sería redundancia, se merece el top de los tops, pero en mi flojera del día no hubo segundo round y me ofrece un servicio extra ya que masajes no me pueden hacer por exceso de cosquillas, me ofrece exfoliación, ducha, limpieza, crema, todo con un costo extra que deben preguntar pero salí demasiado relajado y dormí como un bebé.

La segunda fue con Fabi, tenía algunos dramas de la vida y como atienden hasta tarde pregunto si me atendería ya que no llegaré muy temprano a lo que me dice que si, esas facilidades hacen que esté local esté en mi top, llego junto a esta diosa morena, subo, pago, me ducho y a lo que vinimos, Fabi tiene fuego encendido siempre, le.gusta gritar, saltar y te pide...cogeme, dice que ricooo todo eso enciende y mucho! Lo mejor de esta última experiencia fue escucharla gritar diciendo que me sentía demasiado mordiéndose los labios, intenté que se explote pero se resistió, terminamos juntos y volví relajado pero no dio el tiempo para un segundo round, creo que con ella duró mucho, en síntesis genial la atención y experiencia, esperando tener suerte de nuevo me despido.

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/12/2023 a las 0:45, Nerd dijo:

Para tener ganar hay que participar, entonces participamos para jugar con las probabilidades y obtener el premio mayor! 

Mis dos experiencias fueron alucinantes, la primera fue con la diosa del local, la inigualable @Raiza con quien ya cuento con una afinidad que nos viene un poco mal ya que hablamos demasiado, pero corta todo cuando nos desvestimos y entra el piquito y luego un Holis! Para empezar la faena, su trato inigualable, su sonrisa de otro planeta al igual que su cola, una diosa que sabe lo que hace, hablar mucho de su trato o desempeño aquí solo sería redundancia, se merece el top de los tops, pero en mi flojera del día no hubo segundo round y me ofrece un servicio extra ya que masajes no me pueden hacer por exceso de cosquillas, me ofrece exfoliación, ducha, limpieza, crema, todo con un costo extra que deben preguntar pero salí demasiado relajado y dormí como un bebé.

La segunda fue con Fabi, tenía algunos dramas de la vida y como atienden hasta tarde pregunto si me atendería ya que no llegaré muy temprano a lo que me dice que si, esas facilidades hacen que esté local esté en mi top, llego junto a esta diosa morena, subo, pago, me ducho y a lo que vinimos, Fabi tiene fuego encendido siempre, le.gusta gritar, saltar y te pide...cogeme, dice que ricooo todo eso enciende y mucho! Lo mejor de esta última experiencia fue escucharla gritar diciendo que me sentía demasiado mordiéndose los labios, intenté que se explote pero se resistió, terminamos juntos y volví relajado pero no dio el tiempo para un segundo round, creo que con ella duró mucho, en síntesis genial la atención y experiencia, esperando tener suerte de nuevo me despido.

@Raizaestá a otro nivel hermano, charlamos montón también es demasiaaaado buena onda, después una perra en la cama te destroza 😍

  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Un encuentro de hace 2 semanas aproximadamente, pase a testear a la que en ese momento para mí era nueva en el local.. la teen Yeni.

Ducha reglamentaria al llegar luego de abonar dos San Roques por media hora, y al volver la encuentro, la niña en cuestión es morochita, flaquita, muy dominable, quería sentir sus labios así que acuerdo un plus, y no me equivoque.. garganta profunda Señores, aguanta hasta cierto punto, incluso en una ocasión le agarre de la cabeza y le di unos segundos con todo hasta el fondo.. después le deje de vuelta que siga a su ritmo.. mi punto débil son que me lo chupen bien, y lo estaba disfrutando.. después la empiezo a tocar yo abajo, de lento hasta rápido hasta que la hago mojar y empieza a gemir, me di cuenta ahí que ya estaba lista..

Protección y adentro, de entrada de 4 con todo de entrada y aguanta bien todo, full y con nalgadas mientras gemía que me calentaba más!

Continuamos con las demás posiciones de misionero, ella parada y contra la pared, y de frente suspendida hacia mi contra la pared, kilombo hicimos.. estaba con ganas y dómine en este encuentro..

Para terminar le pido que me lo chupe y accede sin problemas, ecológica y unas cuantas gargantearas de vuelta.. hasta que no aguante y me vine en su carita, ya que en ese momento no recibía aún en la boquita (espero que ahora ya si), igual le termine en la carita y fue placentero el encuentro duro para terminar después así..

Recomendada la nena para quienes les gusta dominar, no es canchera como Fabi que ya tiene experiencia y es dominable como también ella puede tomar las riendas.. (después comentó la experiencia con Fabi bebé)

Pero recomendada la Yeni..

Gracias por el relax bebé 🔥😈

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, vengo para relatar el otro encuentro que fue con la bebé Fabi! 🔥❤️

Es una teen hermosa, morochita, flaquita, estatura regular, cómo me recetó el Dr.

Como siempre el abono correspondiente del monto y una ducha.. al abrir la puerta ya le veo parada con tacos y solo la ropa interior de abajo, los pechos que son perfectos y una medida exacta para su cuerpito ya están al aire, y que hermosos atributos 🤤

Nos comimos la boca y empezamos a tocarnos ahí parados, le chupo los pechos ricos agarro con las manos, nos seguimos besando y meto mano por todo lo que puedo agarrar, la colita de teen que se manda por Dios y con el interior aún puesto meto mano en esa conchita chiquita y usos mis dotes de dedos, siento que cada vez gime más, así que la voy manejando para que se sienta y después acueste en la cama, y ahí se empapa la nena, siento como se contrae y se moja hasta un poco la cama también.. después me dice, acostate y disfruta vos ahora, se manda un pete de aquellos, buena técnica oral, y de momentos garganta profunda hasta aguantar unos segundos, mi debilidad son las buenas mamadas, así que como me gustaba tanto y quería que siga, la pongo de 4 y yo acosta así cruzado para que me siga chupando y yo con mi mano le siga tocando también.. y lo mejor era guando gemía y a la vez entraba en su rica boquita mi pija 🤤🤤 lo más!

En una de esas se sale y me dice, “cojeme ya”, y cómo no obedecer a semejante petición.. protección y adentro, directo de 4 full el ples ples ples, ya que estaba bastante caliente ya también, y me encanta como pide más y más ella misma, y te tira unas miradas de costado en el de 4, luego cambiamos de posición y ella arriba, se mueve como las mejores, con su cinturita y culito rico es lo más placentero de mi 2023!!

Luego hicimos otras posiciones más como misionero con algunas variaciones, parada contra la pared, es bastante manejable la bebé por su cuerpito teen 👌🏻

Y para cerrar todo terminar en esa rica boquita, ya casi en la garganta.. 🫢🤫🔥😈

Para mi la mejor de Atenea es la bebé Fabi, y lo mejor de mi 2023 también, espero volver a reiniciar pronto con ella.

Que disfruten muchachos si van por ella y la cuidan..

Besos a Fabi si lee y nos vemos pronto mi amor ❤️

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/12/2023 a las 15:40, Atenea Spa dijo:

 

Buenas bebes ♥️
Nos encanta mimarles y es por eso que queremos  informales que en forma de agradecimiento y para despedir el año tendremos sorteo ♥️🔥

Para participar sólo tenes que dejar tu experiencia con alguna de las señoritas de nuestro local en el tópico de Atenea 
En el siguiente enlace pueden pasar directo a nuestro tópico

 

 

Por cada experiencia sumas un cupón para el sorteo ( no se puede repetir experiencia con la misma señorita  ) 

El sorteo se realizará el día 05/01/2024 y tendrán todo el mes de enero para canjear su premio. 
 

http://Wa.me/595971152306

Los premios son los siguientes:  

1- Primer premio: 1hs de servicio 

2- Segundo Premio: 30 minutos de servicio 

3- Tercer Premio: 50% de descuento en cualquiera de los servicios 

Agradeciendo su atención, les enviamos un cordial saludo 

ATTE 

La Administración 

 

@Atenea SpaCon esta esta chica Yeni

Linda jovencita tipo compañera colegiala de unos 18 añitos. 

Morochita deliciosa y sin entrar en muchos detalles, excelente sexo accede a todo en todas las posiciones. Me gustó el trato como rey. Recomendadidisima

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Experiencia del día de ayer con la hermosa @Raiza

luego de ver en los estados que estaba disponible le escribo para reservar, llego y me recibe ella, abono el cañón correspondiente y me ducho, al volver ya me estaba esperando, me acuesto y se quita la bata que tenía dejando ver la lencería roja que llevaba, le quedaba espectacular, comenzamos a charlar un poco mientras ella me hacía el oral, luego era mi turno, primero comienzo a besar y manosear sus enormes nalgas luego le digo que se de vuelta y empiezo a saborear cada parte de su almejita, en ese punto ya estaba muy caliente por lo que le digo que empecemos, encapucha al amigo y comienza a montarme, primero lento y luego con mucha intensidad, casi me liquida ahí, luego se pone de 4 y que vista, no pude evitar volver a besar sus nalgas, comienzo dándole con todo ahí, lo mejor ya era escuchar sus gemidos, estuvimos así un buen rato hasta que le digo que se acueste boca abajo y ahí comienzo a penetrarla nuevamente, como ya sonó la alarma le digo que me acompañe al baño porque tenía que terminar por sus nalgas, sería pecado no hacer eso en ese enorme culazo que se manda, ya estando en el baño comienza a menear el culo y procedo a acelerar hasta que se viene la descarga.

Luego nos aseamos y seguimos charlando un poco, como siempre salí satisfecho, espero con ansias volver a visitarte @Raiza🌚

pd: espero poder participar para el sorteo jaja 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes 

Nos complace anunciar la lista de ganadores del sorteo de fin de año. 
Pueden ver el video del sorteo en nuestro Twitter en el siguiente enlace ❤️

Los ganadores del sorteo son los siguientes: 

1- Primer premio para @alan una hora gratis con cualquiera de las señoritas del Staff 

2- Segundo premio para @Elcometodo media hora gratis con cualquiera de las señoritas del Staff 

3- tercer premio para  @fenix00 50% de descuento en cualquiera de los servicios 

Para acceder al premio deben de comunicarse con el local y en persona demostrar que el perfil del foro es del mismo. 
Tienen todo el mes de enero para pasar a cobrar sus respectivos premios 🎉🥳

  • Me Gusta 2
  • Gracias 2
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Atenea Spa dijo:

 

Buenas tardes 

Nos complace anunciar la lista de ganadores del sorteo de fin de año. 
Pueden ver el video del sorteo en nuestro Twitter en el siguiente enlace ❤️

Los ganadores del sorteo son los siguientes: 

1- Primer premio para @alan una hora gratis con cualquiera de las señoritas del Staff 

2- Segundo premio para @Elcometodo media hora gratis con cualquiera de las señoritas del Staff 

3- tercer premio para  @fenix00 50% de descuento en cualquiera de los servicios 

Para acceder al premio deben de comunicarse con el local y en persona demostrar que el perfil del foro es del mismo. 
Tienen todo el mes de enero para pasar a cobrar sus respectivos premios 🎉🥳

Se viene el premio 😍😍😍😍😍😍😍😍😍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 12/1/2024 a las 18:53, Elcometodo dijo:

Se viene el premio 😍😍😍😍😍😍😍😍😍

Vengo a relatar mi experiencia de mi vale de premio de 50%.

Escribo al número y me pasa foto de. 2 chicas disponible Rayna Faby y mando a reservar 30 minutos los cual me arrepentí al conocerla a esta niña morochita, hermosa, teens, y unos pechos hermosos aparte de su actitud que es buenísima, pago y me dice si quería eco para el pago adicional y le digo que no, entro. A ducharme y cuando vuelvo allí toda sexy esperándome, se me acerca y empieza a besarme el cuello acariciarme como una novia de hace años, luego me dice ponete cómodo a lo cual me acuesto y ella se sube sobre mi besa mi cuello, mi pecho, estómago baja a mi huevos y para sorpresa empieza a lamerme la pija y luego empieza un eco espectacular hasta la garganta la metía y luego forro y sube a cabalgar y que cabalgata habría las piernas y la metía hasta al fondo y decía uyyy que rico como te siento y le gustaba cojer y allí terminé ya no pude aguantar por lo cariñosa que era y todo lo que me decía. 

Me dice querés tiempo y si le digo esperamos un 5 minutos y luego empieza de vuelta con la chupada de la pija y ahora yo me sube le dije, me levanto y le abro las piernas y le subo hasta los hombres y allí metía hasta donde podía, luego la puse de 4 cuatro y pum, pum, pum y ella allí agarrando la sabana y disfrutando gemia como esas perras y gritaba, hasta que me detuvo ya que llego al clima y también yo. 

En fin eso es todo, la chica es bella de muy buenas proporciones con un pecho que parece que se mando a poner pero son naturales, grandes y su actitud lo que me gustó sobre manera. 

Reincidencia Faby 100%

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/1/2024 a las 16:07, Atenea Spa dijo:

 

Buenas tardes 

Nos complace anunciar la lista de ganadores del sorteo de fin de año. 
Pueden ver el video del sorteo en nuestro Twitter en el siguiente enlace ❤️

Los ganadores del sorteo son los siguientes: 

1- Primer premio para @alan una hora gratis con cualquiera de las señoritas del Staff 

2- Segundo premio para @Elcometodo media hora gratis con cualquiera de las señoritas del Staff 

3- tercer premio para  @fenix00 50% de descuento en cualquiera de los servicios 

Para acceder al premio deben de comunicarse con el local y en persona demostrar que el perfil del foro es del mismo. 
Tienen todo el mes de enero para pasar a cobrar sus respectivos premios 🎉🥳

Hola holaaaaa!! Ahora veo! Por fin gano un premiooo siiiiii!!! Mañana paso a cobrar 🫣🫣🫣🫣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Atenea Spa dijo:

 

Buenas queremos informar:

 

 

Que nuestro número anterior se nos bloqueó y este es nuestro número actual 0971906292 o pueden ir directo a nuestro chat desde el siguiente en

http://Wa.me/595971906292



Raiza disponible esta semana 

Holaa!! Quería preguntarles, que pasó con Melanie?? Ya que estoy queriendo reincidir nuevamente con ella y ya no veo más que publiquen sobre ella. Eso nomas, gracias 🙏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, sangolchin018 dijo:

Holaa!! Quería preguntarles, que pasó con Melanie?? Ya que estoy queriendo reincidir nuevamente con ella y ya no veo más que publiquen sobre ella. Eso nomas, gracias 🙏

La señorita ya no forma parte del plantel, se retiró del ambiente por motivos personales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...