Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

PUTAÑERO CON SENTIMIENTO


Publicaciones recomendadas

Como no, Romina por ejemplo, me costo olvidarla, pero bueno ... un clavo saca otro clavo ahora ando bobaco por una de las chicas de P&E, :) no insistan nada más puedo decirles. :lol:

MI ESTIMADO CAMARADA Y AMIGO

A CASI TODOS NOS PASA ESO

Y NO HAY POR QUE OCULTARLO

--------------------------

Y AHORA? TENES CONTACTO CON ELLA?

QUE ME DECIS DE LA CANCION?

REFLEJA FIELMENTE. VERDAD?

OJO Y LADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahh, mi apreciable camarada sha-vì. (del guarani, sha bì; analogico: pequeño, de poca fuerza, sin poder),

te felicito por esa excelente muestra de sensibilidad simbolica, asi como tambien, naturalmente, la de la com-bolica.

Bellisimo tema musical. Ahi te puse positivos. ;)

De paso, tambien un saludo para todas las Gigis que nos leen, y besos: son especiales y sepan que las queremos

a veces, mas, mucho mas de lo que parece. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DEDICADO A TODOS LOS QUE SIENTEN LO MISMO QUE YO..!!!

SI ALGUNA VEZ SE ENAMORARON DE UNA DE LAS CHICAS..!!!

SI SIENTEN LO MISMO...............................!!!

ESTA CANCION LA DESCRIBE PERFECTAMENTE............!!!

http://youtu.be/zMJOZ5GGm5A

Huummmm .... escuche la music y lei los subitutlos, no se inglish, pero le dieron con el caño al traductor.

No entendi un carajo a lo mejor, pero no se que tiene ver con "el haberse enamora de una de las chicas" más

bien es un tipo que se queja de su propia mediocridad, que se siente un creep (un cretino, un idiota, una porqueria)

alguién que no merece a alguién perfecto, que no da a entender bien quién, podría ser una mujer, un tipo o hasta Dios

Soy dotor en filosofía y letras and psicoloco y no he encontrado la "associatión" que querés hacer con tu amor hacia "la palomita" ?????? :o

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj Este shàbì me hace acordar de uno de mis idolos jajaja por su escritura al grande CYRANO DE BERGERAC :D

Para los que no conocen la historia de Cyrano, se las hago corta a mi manera :P

El personaje principal, Cyrano de Bergerac, es un gran poeta, librepensador y valiente espadachín del siglo 17 acomplejado de su fealdad, sobre todo de su nariz. Provocador y de espíritu libre, detesta todo servilismo hacia los grandes de su tiempo.

En efecto, el poetá está secretamente enamorado de su prima Roxana/Lary/Paloma, “una preciosa” (término utilizado entonces para nombrar a las mujeres cultas y femininista antes de la hora) quién a su vez ama a Christian.

Ella supone que su novio además de guapo, es culto, inteligente y sensible. Lamentablemente Christian SOLO es un joven guapo, y ha comenzado a decepcionarla.

Consciente de su nulidad, le pide a Cyrano que, cuando vea en el balcon a su novia, aprovechando la obscuridad de la noche, se esconda y le sople las respuestas inteligentes y sensibles y que también le escriba las cartas de amor para terminar de conquistar a la exigente Roxana.

Al final es el mismo Cyrano de Bergerac quien, haciéndose pasar por Christian, le declara su amor a su prima. Christian y Roxana se casan pero aquel muere en una batalla y ella desconsolada entra a un convento (algunas aristócratas no tomaban los hábitos, sólo se retiraban del mundo).

Años después, en el último acto, después de oir su informe de la actualidad mundana parisina, la viuda le pide a Cyrano que le lea la ultima carta de Christian. Y al notar que su primo la declama sin leer con un tono personal y sentido, descubre el engaño de ellos y su error. Pero a Cyrano le quedan sólo unos minutos de vida ya que camino hacia el convento ha sido víctima de un atentado y está mortalmente herido… y moribundo se bate en duelo con su última contrincante: La Muerte.

O sea Cyrano le hacia poesias a su amada y otro le cogia :lol::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj Este shàbì me hace acordar de uno de mis idolos jajaja por su escritura al grande CYRANO DE BERGERAC :D

Para los que no conocen la historia de Cyrano, se las hago corta a mi manera :P

El personaje principal, Cyrano de Bergerac, es un gran poeta, librepensador y valiente espadachín del siglo 17 acomplejado de su fealdad, sobre todo de su nariz. Provocador y de espíritu libre, detesta todo servilismo hacia los grandes de su tiempo.

En efecto, el poetá está secretamente enamorado de su prima Roxana/Lary/Paloma, “una preciosa” (término utilizado entonces para nombrar a las mujeres cultas y femininista antes de la hora) quién a su vez ama a Christian.

Ella supone que su novio además de guapo, es culto, inteligente y sensible. Lamentablemente Christian SOLO es un joven guapo, y ha comenzado a decepcionarla.

Consciente de su nulidad, le pide a Cyrano que, cuando vea en el balcon a su novia, aprovechando la obscuridad de la noche, se esconda y le sople las respuestas inteligentes y sensibles y que también le escriba las cartas de amor para terminar de conquistar a la exigente Roxana.

Al final es el mismo Cyrano de Bergerac quien, haciéndose pasar por Christian, le declara su amor a su prima. Christian y Roxana se casan pero aquel muere en una batalla y ella desconsolada entra a un convento (algunas aristócratas no tomaban los hábitos, sólo se retiraban del mundo).

Años después, en el último acto, después de oir su informe de la actualidad mundana parisina, la viuda le pide a Cyrano que le lea la ultima carta de Christian. Y al notar que su primo la declama sin leer con un tono personal y sentido, descubre el engaño de ellos y su error. Pero a Cyrano le quedan sólo unos minutos de vida ya que camino hacia el convento ha sido víctima de un atentado y está mortalmente herido… y moribundo se bate en duelo con su última contrincante: La Muerte.

O sea Cyrano le hacia poesias a su amada y otro le cogia :lol::D

mndera petro..!

realmente asi me siento shabi. pero no importa, duele bastante muchas cosas

pero se aguantarlas tmb.

mira lastimosamente era lo unico que me quedaba, desde la ultima vez que estube en la mansion, el 5 de octubre

esa fue la ultima vez que toque money, y fueron casi casi 3 meses durisimos

por que estaba a la espera de un gran proyecto.

hice todo lo que tenia que hacer

pero como siempre la mala suerte me ha jugado muy sucio.

me fui a asuncion como para quedarme unas semanas, y lo unico que pensaba era visitae a paloma

al segundo dia dije esta noche si o si.

lleve un bolson grande, mi mochila y mi maletin con mi notebook

tenia la plata justa que era 220. despues alguine no me acuerdo donde la paloma dijo 250.

uff, me falta 30. jaja

veo mañana como consigo, la uso de mi viatico dije

pero saben, a veces no da gusto ir con lo justo.

y fue ahi que cambio mi destino, de la casa donde vivia me dirigia en la zona donde esta el metetreque

en las inmediaciones del shopping del sol, sheraton y compañia

y como tengo una portatil de 17.3" y cargue unas cuantas cositas mas

me baje en la rotonda san martin y donde comienza avda. españa, camino unos metros

y chan....

se solto la cuerda de mi maletin

mi notebook se fue al piso,

seguro me puse como un camaleon, me quise morir

enceguida alce todas mis cosas del suelo.

llegue a la ofi

y ya veo que a mi jefa la llevan de urgencia al hospital, colapso o algo por el estilo

llego abro mi notebook. estaba dañada un chiqui entre otros golpes visibles

ya no queria saber mas nada.

enciendo y funciona, al cabo de 2 o 3 horas ya empieza a cablear,

llega a eso del mediodia mi jefa y me dice, el dr me dio hasta el lunes reposo y era jueves

entonces el proyecto se suspende hasta nuevo aviso, entonces le digo, bueno me voy a trabajar a mi casita

les cuento algo, le dije a mi jefa, me voy de vuelta a mi valle caacupe.

me voy a la casa donde estaba, preparo mis cosas y me rajo a mi valle. y dije dentro mio, lunes vuelvo y exclusivamente para verle a mi amor

jamas pude, lo que el lunes 19 debia entregar , paso para mañana, agrega esto lo otro, pasa otra vez para mañana, ya que pasa, ponele esto quello y lo otro

y estube sin dormir hasta el jueves 22, el foro era mi unica compañia.

en esa desesperacion por conseguir algo de plata antes que mi paloma cuelgue la tanga y la desesperacion del trabajo interminable, posiblemente algo no encajo, que hizo que todo cambie de un dia para otro.

y ahora estoy muy dolido por muchas cosas, en la calentura a veces dice y hace cosas de las que despues uno se arrepiente, y dije que debo aprender a decir lo justo o nada. siempre fue mi error eso.

y otro error que cometi fue involucrarme mucho con una de las chicas, sabia a que estaba jugando y donde estaba parado.

solo deseo enormemente encontrarme una ultima vez con mi amada, se que despues ya no la vere mas ni tendre noticias suyas, siempre le voy a querer muchisimo. y guardare como un bello recuerdo esas horas magicas que tube con ella., y el hecho de que por lo menos le agrade umpoquitito a ella, umpoquitito digo por que no se que tiene en su cabezita, si pongo en tela de juicio muchas cosas que fueron dandose, creo que le agrade bastante, y me tubo o tiene un cariño.

sea lo que pase, siempre la tendre muy presente en mi corazon, con muy buenos recuerdos, recordare siempre las vces que hablamos, su hermosa carita, ri dulce voz, el amor en persona en su maxima expresion, la piel de seda, los momentos en que nos besamos, las caricias que le daba , los labios mas ricos que pude besar hasta hoy dia.

y asi es de nos va y no pude ni una sola vez mas visitarla, y les juro que hasta pense robar o vender mis botitas o empeñar algo para poder visitarla, pero nada surgio en casi 3 meses,surgio ya a los 44, y el juego ya se acaba, la veo salir y nada puedo hacer.

creo que esta historia acabo hayer. eso entendi, espero no me equivoque.

por que hice hasta lo imposible , movilice a medio mundo, con el obetivo de visitarla, y tener una despedida feliz.

pero todos mis esfuerzos creo que fueron en vano.

y si petronio, pero es lo unico que me restaba por hacer, y si asi tiene que ser , que le vamos a hacer.

mas que desearle una buena vida, y que sea muy feliz, que alcance sus metas, y de ves encuando se acuerde de nosotros los simples mortales

PALOMA/LARY, FUE BELLO CONOCERCE, SUERTE EN LA SALUD, DINERO Y AMOR, TE ENVIO UN RICO BESO Y UN FUERTE ABRAZO, TE RECORDARE POR SIEMPRE

TE QUIERO MUCHISIMO

XAVI

PD: AVISAME MI AMOR SI PUEDO TODAVIA IR A VISITARTE, SEA LA HORA QUE SEA Y EL DIA, ME LAS ARREGLO PARA PODER IR.

SABES COMO ENCONTRARME MI AMOR, MI NUNERO DE CEL ESTA REGISTRADO EN LA MANSION. PODES ESCRIBIRME O LLAMARME LA HORA QUE QUIERAS, MI CEL NO REBISA NADIE SOLO YO.JEJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veni vamos a salir de parranda, te invito unos tragos mba'e ... porque para invitarte a la mansion no me alza el bolsillo, pero a unos tragos si :rolleyes:

MI SOCIO, MUCHAS GRACIAS, TE AGRADESCO DE CORAZON, JUSTAMENTE AHORA TENGO, SOLO ESPERO RESPUESTA DE MI AMADA, Y NO TENGO NINGUN RETORNO.

Y EN CUALQUIER MOMENTO ME RAJO Y ME VOY PARA AHOGAR TODO EL DOLOR.

Y PENSAR QUE UNO DE MIS AMIGOS ACA DEL FORO, ME DIJO: TE PODEMOS PRESTAR PARA HACER EL AGUANTE, Y ES AHI DONDE ZE PEQUEÑO TIENE RAZON, ME MEREZCO GARROTE X NO HABER ACEPTADO EL OFRECIMIENTO, A ESE QUERIDO AMIGO LE DIHO MUCHAS GRACIAS MI CUATE.

MUCHISIMAS GRACIAS.

PD. si quiero irme, es mas , tengo planeado ir esta noche o mañana, ya depende de lo que estoy terminando es mas estoy a punto de rajarme y dejar todo asi como esta y dedirle a lapa que quiero irme a asuncion/lambare y que mejor no me pregunte donde voy para que no le duela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm, este personaje Petronio, me esta por convencer de

que es un tipo muy culto <_<

y creo que Xavi debe refugiarse en lecturas edificantes..

algo que lo sostenga espiritualmente dentro de su purgatorio.. ;)

conozco ese lugar.. estuve ahi por decadas.. :mellow:

A ver si te convenzo mi estimado Bandejon jajaja estuviste "Una Temporada en el Infierno" como mi idolo Jean Arthur Rimbaud jajjaa

"Antaño, si mal no recuerdo, mi vida era un festín donde corrían todos los vinos, donde se abrían todos los corazones.

Una noche, senté a la Belleza en mis rodillas. Y la encontré amarga. Y la injurié.

Yo me he armado contra la justicia.

Yo me he fugado. ¡Oh brujas, oh miseria, odio, mi tesoro fue confiado a vosotros!

Conseguí desvanecer en mi espíritu toda esperanza humana. Sobre toda dicha, para estrangularla, salté con el ataque sordo del animal feroz.

Yo llamé a los verdugos para morir mordiendo la culata de sus fusiles. Invoqué a las plagas, para sofocarme con sangre, con arena. El infortunio fue mi dios. Yo me he tendido cuan largo era en el barro. Me he secado en la ráfaga del crimen. Y le he jugado malas pasadas a la locura.

Y la primavera me trajo la risa espantable del idiota.

Ahora bien, recientemente, como estuviera a punto de exhalar el último ¡cuac! pensé en buscar la llave del antiguo festín, en el que acaso recobrara el apetito.

Esa llave es la caridad. ¡Y tal inspiración demuestra que he soñado!

"Tú seguirás siendo una hiena, etc... declara el demonio que me coronó con tan amables amapolas. "Gana la muerte con todos tus apetitos, y con tu egoísmo y con todos los pecados capitales".

¡Ah! ¡por demás los tengo! Pero, caro Satán, os conjuro a ello, ¡menos irritación en esos ojos! Y a la espera de las pocas y pequeñas cobardías que faltan, desprendo para vos, que amáis en el escritor la ausencia de facultades descriptivas o instructivas, unas cuantas páginas horrendas de mi carnet de condenado."

jajaja esto taen para mi estimado amigo xavi, es lo que esta pasando ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm, este personaje Petronio, me esta por convencer de

que es un tipo muy culto <_<

y creo que Xavi debe refugiarse en lecturas edificantes..

algo que lo sostenga espiritualmente dentro de su purgatorio.. ;)

conozco ese lugar.. estuve ahi por decadas.. :mellow:

mi querido y estimado camarada.

eso es algo que jamas lo haria

y espero no les caiga muy mal

cosa que lo que afirmo

no es valido para todos

a algunos le vendria muy bien

pero a mi nunca

por la sencilla razon de que

como decia mi amigo NAPOLEON BONAPARTE

"LA BATALLA MAS DIFICIL LA TENGO TODOS LOS DIAS CONMIGO MISMO"

solo se necesita una meditacion transcental, y las respuestas las encontraremos en nosotros mismos

eso hice anoche

me levante de maravillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUERIDOS AMIGOS

quiero que quede bien claro

que el hecho de ciertas situaciones ocurridas

ya quedo en el pasado

lo guardare como un bello recuerdo y punto.

PUES BIEN, COMO VIENE LA MANO.

ESTUBE EN MI PROPIA MATRIX

RECARGANDOME DE NUEVAS ACTITUDES ACORDES A LO QUE SE NECESITA PARA SER UN PUTAÑERO

YA QUEDO EN EL PASADO ESE "xavi" ROMANTICO O ÑEMBO ROMANTICO

AHORA, YA VEO LAS COSAS MUY DISTINTAS Y ME DA VERGUENZA MUCHAS COSAS

QUE BOLUDO FUI HABIA SIDO

EL RECARGADO SOLO DOLIO COMO UN PINCHAZO CUANDO VAS AL DENTISTA.

DESPUES NO SE IMAGINAN COMO UNO SE SIENTE LIBERADO

QUE NI QUIERO MAS PENSAR EN LO QUE FUI HAYER

HOY YA SOY OTRO XAVI

ESO NO QUIERE DECIR TAMPOCO MUCHAS COSAS, LA SIGO QUERIENDO Y MUCHO Y NO CAMBIARA PARA NADA ESO

SOLO QUE PASO DE UN LUGAR A OTRO EN MI CORAZON, Y CADA VEZ QUE LA QUIERA RECORDAR SOLO LA ABRO Y DISFRUTO UN CHIQUI Y LA VUELVO A GUARDAR

Y DEJE ABIERTA LA POSIBILIDAD DE QUE CUANDO ESA PERSONA QUIERA.

ME TENDRA DE VUELTA SOLO PARA ELLA.

Y SABE COMO BUSCARME Y ME ENCONTRARA DE VUELTA

PERO COMO ES ALGO MUY POCO PROBABLE.

HOY YA AMANECI COMO OTRO XAVI

Y VENGO MAS LOCO QUE NUNCA

ATAJATE 2012

QUE TE VAMOS A HACER BAILAR, JAJA

TENGO MUCHAS NOVEDADES

PREMIO Y PROMOCIONES

PD. CAI EN UN JUEGO EN ESTE FORO, Y ESO BASTO PARA QUE MALINTERPRETE MUCHAS COSAS. ESO TMB SIENTO MUCHO

PERO BUENO SI ASI FUE, YA PASO Y PUNTO

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...