Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe de alguna de las chicas que seria capaz de aguantar un fisting? FISTING: Fisting o fist-fucking es un término inglés con el que se designa la práctica sexual consistente en la introducción parcial o total de la mano en el ano o la vagina de la pareja. Es una práctica considerada como extrema. es una fijacion q tengo por este tipo de practica y hasta ahora 1 sola mujer encontre q le gusta solo q ya es jaca y no es lo mismo q hacerselo a una de nuestras diosas de hot... pueden ayudarme?? Petroni, cerPYchu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

si,,, es extremo pero saes q hay minas q le encantan y gozan como loca!! te cuento yo q le hago eso a una jakita de 33 añitos... y eso le vuele loca le hace mear toda!! le encanta.. ella loo me pidio una vez me dijo meteme todo tu mano!! jeje

Para comenzar amigo angelucci presentame a tu jakita :P jajaja sabes que muchos ya me pidieron eso, pero creo que a nivel de las GGs de HOT no conozco a nadie que lo haga :) , pero seguro alguna lo hara

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para comenzar amigo angelucci presentame a tu jakita :P jajaja sabes que muchos ya me pidieron eso, pero creo que a nivel de las GGs de HOT no conozco a nadie que lo haga :) , pero seguro alguna lo hara

juaaaaaaaaaaaa... ay mi amigo "penetronio" jajaja..y voy a hablarle a la lokita porq paece q se esta retirando del tema porq ni a mi no me hace caso... por culpa de su chongo q le dejo!! por ahi le hacemos la despedida juaaaa... y por otra parte usted q conoce y visita amenudo los lugares de desahogo podria aeriguar entre las madamas o las mismas chicas pa ver kien se anima no?? salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Alguien sabe de alguna de las chicas que seria capaz de aguantar un fisting? FISTING: Fisting o fist-fucking es un término inglés con el que se designa la práctica sexual consistente en la introducción parcial o total de la mano en el ano o la vagina de la pareja. Es una práctica considerada como extrema. es una fijacion q tengo por este tipo de practica y hasta ahora 1 sola mujer encontre q le gusta solo q ya es jaca y no es lo mismo q hacerselo a una de nuestras diosas de hot... pueden ayudarme?? Petroni, cerPYchu?

Caramba, caramba, se que hacian estas bestialidades las guerrillas colombianas, a las mujeres que violaban, hay un caso que se hizo famoso que no vale la pena citar en consideración de la víctima.

Entiendo que eso produce gran sufrimiento a la dama y puede tener contraindicaciones o consecuencias para la señora.

Para mi, es una practica sadomasoquista, y creo que muy dificilmente vas a encontrar alguna gigi de este ambiente que se preste, para eso, son minas normales y laburadoras.

Es más, no te enojes, pero entiendo que no es normal tener esas fijaciones o estar en esas practicas, indica que hay algo subyacente en tu psiquis, que no esta bien, respetuosamente te lo digo, sería bueno que veas un psiquatra o psicologo y trates el tema con un profesional, quien podrá orientarte mejor, es importante la consulta médica, para que no se vaya agravando y derives hacia otras practicas aún más perversas.

No es mi intención juzgarte, solo permiteme que te recomiende mucho cuidado, de no incurrir en la violación, en alguna forma, de normas legales y de las buenas costumbres, este tipo de cosa los jueces no lo tomán como normal y como te digo podes acarrearte problemas judiciales y penales graves, además de la responsabilidad civil por supuesto.

Esperando que tomes mi comentario, como amigable, te saludo

AL

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...