Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

reunion de foreros para contar anecdotas


Publicaciones recomendadas

En 8/8/2023 a las 15:18, mariocacer dijo:

Saludos abuerecargado.. 

Lastimosamente hay casos y casos con respecto a las reuniones, con mi esposa estuvimos un breve periodo en el ambiente sw, fuimos varias veces a las reuniones y lastimosamente tuvimos una pésima experiencia, a tal punto de que con eso decidimos salir totalmente de la onda, lo único bueno fue que al menos llegamos a hacer algunas cosas.

Hola Mariocacer como estás? 

Que pena tus pésimas experiencias, es que el mundo swinger es en gran parte de muchas mentiras, podes ir a reuniones pero ahí son pocos los que comparten, a menos que seas de ciertos grupos difícilmente vas a conseguir algo, más allá de tu experiencia hay que tener cuidado donde se meten muchos te pintan todo super genial el asunto y no es tan así. 

Las reuniones de los muchachos de aquí del foro al menos a los que fuí no son de temática swinger es más para compartir anécdotas pasarla bien, por supuesto que luego si uno quiere y surge la oportunidad después puede hacer algo por su propio medio, eso ya es cosa de cada uno. 

Alguna vez surgieron reuniones con sexo de por medio pero ya fue algo más planeado entre ciertos foreros pero solo eso. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/8/2023 a las 11:48, abue recargado dijo:

Yo tenia entendido que a @TyrionLannister lo habían encadenado y candadeado y tirado la llave al abismo árido 😅 es jodido el medio hombre.

Triple X hace tanto que no escucho de él y Picaflor siempre anda por aquí. 

Bueno un abrazo a la distancia estimado, qué pasen bien la próxima reunión. 

Exiliado y deambulando por el desierto rojo y el gran mar dothraki mi estimado abue, pero cada tanto conseguimos escaparnos para volver a saludar a los grandes amigos que el foro me regaló, la verdad se pasó bien bastante bien tras tanto tiempo en que no veía a @firo a mi gran cuñado @Hobbit, @qloco y los otros muchachos. Me sentía un enano entre gigantes 😉 y espero poder asistir siempre que me inviten si estoy por estas tierras. El aprecio de siempre abue.

"Un Lannister siempre paga sus deudas"

  • Me Gusta 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, TyrionLannister dijo:

Exiliado y deambulando por el desierto rojo y el gran mar dothraki mi estimado abue, pero cada tanto conseguimos escaparnos para volver a saludar a los grandes amigos que el foro me regaló, la verdad se pasó bien bastante bien tras tanto tiempo en que no veía a @firo a mi gran cuñado @Hobbit, @qloco y los otros muchachos. Me sentía un enano entre gigantes 😉 y espero poder asistir siempre que me inviten si estoy por estas tierras. El aprecio de siempre abue.

"Un Lannister siempre paga sus deudas"

Ja ja ja ja un gran enano asi comontu qñado mediano por favorrrrrrrr claro cerca de @qloco cualquiera se siente enano

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/8/2023 a las 20:47, TyrionLannister dijo:

Exiliado y deambulando por el desierto rojo y el gran mar dothraki mi estimado abue, pero cada tanto conseguimos escaparnos para volver a saludar a los grandes amigos que el foro me regaló, la verdad se pasó bien bastante bien tras tanto tiempo en que no veía a @firo a mi gran cuñado @Hobbit, @qloco y los otros muchachos. Me sentía un enano entre gigantes 😉 y espero poder asistir siempre que me inviten si estoy por estas tierras. El aprecio de siempre abue.

"Un Lannister siempre paga sus deudas"

Un gusto leerte de vuelta estimadisimo Ty, hace mucho que no estamos en contacto personal. 

Recuerdo que la última vez fue cuando me hiciste el aguante para excúsarme y pudiera salir con una chica 😅 de los buenos amigos que hice en este lugar. 

Espero podamos coincidir de vuelta en algún momento. 

Saludos y mi aprecio de siempre. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, les quiero hacer saber nomas que si gustan compartir sus experiencias, tienen la casa de las muñecas disponible para sus reuniones, con coordinacion previa en mi pv, les puedo tener preparado lo que quieran tomar, bien helado obviamente, y tambien algunas picadas o algo que gusten, y tambien las chicas podrian compartir con ustedes si gustan, y despues ya depende de ustedes si quieren subir a alguna habitacion a pasarla bien ❤️ y asi tener una experiencia mas para bajar a hablar jajaja

Es genial que puedan compartir sus relatos, en verdad hay muchas cosas para reirse y sale buenas recomendaciones.

  • Me Gusta 8
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Fio!!! ayer estube via whatsapp mensajeando contigo, ojala pueda hoy pasar a conocerles.

este tipo de reuniones son expectaculares, mas todavia si la agencia tiene buen predisposicion, y ofrece sus instalaciones para dicho evento!! en otras epocas soliamos ir agencias con la misma tematica!!! hoy dia ya desaparecidas algunas, otras siguen vigente pero ya cambio el sistema...

era expectacular, las señoritas compartian con nosotros, y de repente venia un cliente, y nos dejaba un rato para satisfacer al cliente, y venia  de vuelta, y cada vez se subia mas de tono, jugabamos verdad o consecuencia!!! (todo era concsecuencia jua jua jua jua(, 

imaginence cuales eran las consecuencia que pedian las chicas y los muchachos!!!!!

teniamos un tesorero, que ya juntaba, el se encargaba de las compras o ya se iva a pagar a la owner, 

luego una vaquita, el precio de una hora, y sorteo... y el beneficiado adentro con la que la niña elejida!! luego cada uno dependiendo de su tiempo y bolsillo pasaba a recejar!!!!!

por lo general todos volviamos a encontrarnos en la sala o patio!!!

siguiente encuentro no importaba si se hacia despues de algun tiempo el que salio sorteado aporta pero ya no participa del sorte!!

haciamos cada 3 meses el encuentro oficial, pero mas bola que billete de 3mil, de repente habia juntada cada 2 o 3 veces en la semana!!

expectacular la iniciativa de las casas de las muñecas!!

esto que expuse es para que tengan una idea no mas y puedan mejorar 

un abrazo a todos!! 

  • Me Gusta 3
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, La muñeca Fio dijo:

Hola, les quiero hacer saber nomas que si gustan compartir sus experiencias, tienen la casa de las muñecas disponible para sus reuniones, con coordinacion previa en mi pv, les puedo tener preparado lo que quieran tomar, bien helado obviamente, y tambien algunas picadas o algo que gusten, y tambien las chicas podrian compartir con ustedes si gustan, y despues ya depende de ustedes si quieren subir a alguna habitacion a pasarla bien ❤️ y asi tener una experiencia mas para bajar a hablar jajaja

Es genial que puedan compartir sus relatos, en verdad hay muchas cosas para reirse y sale buenas recomendaciones.

Yo estoy

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Firo amigo!!!

todo el mundo esta!!!

yo tambien!!!

falta el que organice, que tenga tiempo y voluntad, para la gestiones!!! que se va comer , que se va a beber, cantidad y ver fechas hablas con la administracion del local!!!! y ver todo eso, la agencia no puede poner todo, y justo casualmente justo a la hora del encuentro, alguien tiene un compromiso ineludible a ultma hora!!

por eso ya poniamos antes!! hoy dia hay mas facilidad, giros transferencia!! yo varia veces recorri el laburo de los mucghachos para la colecta!! y ahi no mas nos encontrabamos y ahi recien emepazabamos pero se perdia mas tiempo sobre todo para los permiso*i como yo

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Babys nose si se permite chicas vd pero imposible de decirle a una mujer no ja ja ja

Hay que organizar nomas ya mínimos 8 días antes tb puede ser para este sábado  super  quedaría  ya que se cobró recién🙃

Traten de hacer algo temprano para los permiso"i como yo vd😉 aparte de yo le puedo llevar a algunas conocida tb

Sobre el dinero tranferencia o giro y ya esta ya como se dice💋

  • Me Gusta 3
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, SandraHott dijo:

Babys nose si se permite chicas vd pero imposible de decirle a una mujer no ja ja ja

Hay que organizar nomas ya mínimos 8 días antes tb puede ser para este sábado  super  quedaría  ya que se cobró recién🙃

Traten de hacer algo temprano para los permiso"i como yo vd😉 aparte de yo le puedo llevar a algunas conocida tb

Sobre el dinero tranferencia o giro y ya esta ya como se dice💋

Buenos dias dulce damisela, el viernes tambien seria ideal ya que los sabados por mi parte estoy sin permiso ja ja ja 

Y cuenten conmigo se dice el dia, el el monto y realizo la tranferencia o el giro

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Cabo dijo:

Firo amigo!!!

todo el mundo esta!!!

yo tambien!!!

falta el que organice, que tenga tiempo y voluntad, para la gestiones!!! que se va comer , que se va a beber, cantidad y ver fechas hablas con la administracion del local!!!! y ver todo eso, la agencia no puede poner todo, y justo casualmente justo a la hora del encuentro, alguien tiene un compromiso ineludible a ultma hora!!

por eso ya poniamos antes!! hoy dia hay mas facilidad, giros transferencia!! yo varia veces recorri el laburo de los mucghachos para la colecta!! y ahi no mas nos encontrabamos y ahi recien emepazabamos pero se perdia mas tiempo sobre todo para los permiso*i como yo

Nuestra querida @SandraHott creo que soluciono el tema del efectivo, en cuanto a tiempo y ver algo de la orvanizacion yo estoy libre desde el jueves camarada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/10/2023 a las 12:55, firo dijo:

Nuestra querida @SandraHott creo que soluciono el tema del efectivo, en cuanto a tiempo y ver algo de la orvanizacion yo estoy libre desde el jueves camarada

Organiza nomas ya esto colega pinta bien buena predisposición de la dueña de casa creo que sos el nexo de muchos foreros.

  • Positivo 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 2/10/2023 a las 23:58, La muñeca Fio dijo:

Hola, les quiero hacer saber nomas que si gustan compartir sus experiencias, tienen la casa de las muñecas disponible para sus reuniones, con coordinacion previa en mi pv, les puedo tener preparado lo que quieran tomar, bien helado obviamente, y tambien algunas picadas o algo que gusten, y tambien las chicas podrian compartir con ustedes si gustan, y despues ya depende de ustedes si quieren subir a alguna habitacion a pasarla bien ❤️ y asi tener una experiencia mas para bajar a hablar jajaja

Es genial que puedan compartir sus relatos, en verdad hay muchas cosas para reirse y sale buenas recomendaciones.

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...