Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

reunion de foreros para contar anecdotas


Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Don Subidon dijo:

No puede ser lo que me perdí ayer....... en fin otro día será. Los sábados para mi son imposibles. Deberes de papá.... pero me alegro mucho por ustedes señoritas y señoritos.

También se me hace difícil un sábado pero si surge un after un viernes o entre semana me podría acoplar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias camaradas 

la reunion que se estaba organizando quedo para el dia viernes 28 de julio a partir de las 22 o 22:30hs 

Se hara en una hamburgueseria llamada Republi a bar dejo el link del sitio para que lo vean y conozcan la direcciom

https://www.facebook.com/profile.php?id=100086349300018&mibextid=ZbWKwL

Que el buen cojo les acompañe

  • Me Gusta 2
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, DR. POPCORN dijo:

La pasamos re genial, ese tipo de reuniones vale más que un cojo, o el cojo después de la reunión. Gracias chicas y los expertos @Moore 69@jakare'i@joshua y @firo

Así mismo excelente velada un placer casi sexual escuchar exp  no contadas acá en foro de primera mano y en vivo  de la querida y hermosa @Raissa Mia y al colega Dr Pororo por sierto casi le pegaron a dr  cuando se presentó como el creador de tesla jaja no se porque conocí de vuelta a la hermosa y agradable gimena esperemos que se acoplen más colegas y amigas como @Natu2.0 @firo prometió esta semana no inchar la bola en foro porque se va quedar calvo.. pd: que mucho me reí cuando le dije a firo te vas al baño y te voy a atar por la silla a lo cual raíza me responde a mi siiiii! Y cuando le confundió al colega @josua con dos tipos alado muestro fue un show @Zlatandesaparecido de paso extiendao la invitación a la srta  @ErotikHaren

  • JaJa 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jakare'i dijo:

Así mismo excelente velada un placer casi sexual escuchar exp  no contadas acá en foro de primera mano y en vivo  de la querida y hermosa @Raissa Mia y al colega Dr Pororo por sierto casi le pegaron a dr  cuando se presentó como el creador de tesla jaja no se porque conocí de vuelta a la hermosa y agradable gimena esperemos que se acoplen más colegas y amigas como @Natu2.0 @firo prometió esta semana no inchar la bola en foro porque se va quedar calvo.. pd: que mucho me reí cuando le dije a firo te vas al baño y te voy a atar por la silla a lo cual raíza me responde a mi siiiii! Y cuando le confundió al colega @josua con dos tipos alado muestro fue un show @Zlatandesaparecido de paso extiendao la invitación a la srta  @ErotikHaren

Gracias por la mención! Capaz llegué a participar en algunas de sus reuniones también, soy muy tímida no más 🙈😌

Saludos 💋

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jakare'i dijo:

Así mismo excelente velada un placer casi sexual escuchar exp  no contadas acá en foro de primera mano y en vivo  de la querida y hermosa @Raissa Mia y al colega Dr Pororo por sierto casi le pegaron a dr  cuando se presentó como el creador de tesla jaja no se porque conocí de vuelta a la hermosa y agradable gimena esperemos que se acoplen más colegas y amigas como @Natu2.0 @firo prometió esta semana no inchar la bola en foro porque se va quedar calvo.. pd: que mucho me reí cuando le dije a firo te vas al baño y te voy a atar por la silla a lo cual raíza me responde a mi siiiii! Y cuando le confundió al colega @josua con dos tipos alado muestro fue un show @Zlatandesaparecido de paso extiendao la invitación a la srta  @ErotikHaren

Si aparecen las chicas de @ErotikHaren yo me voy hasta con lapa. Les voy a presentar como viejos compañeros de facultad😅😅😅 entren que en el personaje por qué Osino voy a comer Tongo 

  • JaJa 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jakare'i dijo:

Así mismo excelente velada un placer casi sexual escuchar exp  no contadas acá en foro de primera mano y en vivo  de la querida y hermosa @Raissa Mia y al colega Dr Pororo por sierto casi le pegaron a dr  cuando se presentó como el creador de tesla jaja no se porque conocí de vuelta a la hermosa y agradable gimena esperemos que se acoplen más colegas y amigas como @Natu2.0 @firo prometió esta semana no inchar la bola en foro porque se va quedar calvo.. pd: que mucho me reí cuando le dije a firo te vas al baño y te voy a atar por la silla a lo cual raíza me responde a mi siiiii! Y cuando le confundió al colega @josua con dos tipos alado muestro fue un show @Zlatandesaparecido de paso extiendao la invitación a la srta  @ErotikHaren

Jajajajaja! Lo de atar por la silla son bromas que solo entre nosotros podemos hacerlo y me encantó. (chistes privados) 

Espero volver a juntarnos pronto 😘

@DR. POPCORN es una eminencia,gracias por tu tiempo y por las anécdotas. 

Anímense chicas @Natu2.0

@Kelly_66 @ErotikHaren y las demás preciosuras.

 

Gracias @joshua por tanta atención y @firopor organizar e invitarme.

@Moore 69un ídolo total 🙌

Son todos caballeros, me sentía toda una Reina 👑

  • Me Gusta 1
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...