Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

TRIBUTO A LAS DIOSAS HISTORICAS


Publicaciones recomendadas

Si Señor es la Reina de las Reinas del Sexo Pagado !!! La Diosa de Diosas ...

Muchos las conocemos desde el año 2005 maso, cuando comenzo en Haren Acompañantes, siendo una chiquilla regordeta sorprendio al mundo puteril :PB) pero siempre bella ;)

Mi querido amigo y maestro el EMPERADOR MAXIMO quiza tenga ganas y un tiempito para comentarnos como fue el inicio y de como la hizo famosa para que las venideras generaciones puedan gozar de esta Diosa ;)

jajajaja que epoca Maestro!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon quiero tambien aprovechar este topico para que recuerden a dos grandes chicas que dieron todo de si por el bienestar del Imperior, ellas son: TANIA (una agencia lleva su nombre ya que es dueña de la misma) y otra es IVET.

Ya el Maestro Petronio cito a Letty, faltaban estan dos que menciono en el primer parrafo, que noche, que madrugadas y que señoras cogidassssssss!!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una historica taen que nunca dejo el ruedo, si no que se fue para CDE nomas y parece que me anda buscandoi a mi y a otros de los perros :) mi querida amiwis la Diosa ABRIL que comenzo en Mariana Orod., paso por Valikrias, Naomi Prod. y hasta puso su agencia sobre quinta.

A ver si le dicen donde puede encontrarme, Vemon amigo decile na un poco donde esta la movida ahora :) en el FORO mas HOT del Pais. ;)

5ta 966 o 986 era c/ EE.UU estaba jojooj, si tenias hambre bajabas a monte libano y tranquiiilo despues :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon quiero tambien aprovechar este topico para que recuerden a dos grandes chicas que dieron todo de si por el bienestar del Imperior, ellas son: TANIA (una agencia lleva su nombre ya que es dueña de la misma) y otra es IVET.

Ya el Maestro Petronio cito a Letty, faltaban estan dos que menciono en el primer parrafo, que noche, que madrugadas y que señoras cogidassssssss!!

Ivet la petiza de goma, yo la conoci cuando estaba en C&C sobre caballero c/ 2da, despues se mudaron a parapiti y 2da!! ufff habria que hacer topic a part sobre las diosas perdidas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivet la petiza de goma, yo la conoci cuando estaba en C&C sobre caballero c/ 2da, despues se mudaron a parapiti y 2da!! ufff habria que hacer topic a part sobre las diosas perdidas :D

asi mismo como decis ahi estaban ivet y tania sobre la calle caballero casi segunda, que duo jaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi mismo como decis ahi estaban ivet y tania sobre la calle caballero casi segunda, que duo jaja

mis andanzas comence en C&C, cuando estaba Susan, divina preciosa, hasta ahora la recuerdo bien!!, luego salia ella y estaba Jessica, una linda rubia venida del norte, tiempo despues colgo la tanga, abrio su agencia V&k, lindas yiyis tenia, cerro definitivamente y fue a Spain, despues le conoci a Ivet, espectacular era!!! :lol::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta la RUBIA TANIA.. QUE TIENE UN CULAZO HERMOSO!! pero IROITE de caracter.. Tania era una paquita de CLAUS PRODUCCIONES cuando claus estaba sobre estrella HACE APROXIMADAMENTE 4AÑOS!despues se transfirio a 3100 luego fue a cd del este.. si saben su paradero xfa diganme NUNCA COMI UN CULO TAN PERFECTO! :D

Tania pio no era que estaba sobre Lilio tb?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gran Ivet (Sara, su nombre real), la conocí en CyC y fuimos una especie de pareja, me llamaba hasta los domingos de madrugada,mis primer trío fue con ella y una brasilera...Ivet era la reina del pete..recorrió muchas agencias, tenía una hermana que usaba su mismo nombre (Sara)morochaza con buenas gomas..la ultima agencia donde la visité a las 2 fue ahi sobre piribebuy...me comí a las 2 hermanas....Tania tb la dueña de la agencia la conocí en CyC y la seguí en dististas agencias, Tania la rubia de Claus (el mejor culo que probé, conmigo no era argel), Jacky ex Thai (Diosa con la que tuve una química muy fuerte, me dijo que le parecía mucho a un ex novio suyo chileno).... otra para mi importante era Alicia (una de pelo negro hermosa que estaba con Ivet), llegó a estar en Tania producciones la última vez que la vi, pero empezó en CyC, en la 2da direcc, ahí casi cuarta) estuvo tb al igual que Ivet en esa agencia sobre Piribebuy.....Yerutí creo que ya tiene ganado su titulo de histórica entre las actuales activas, Aracely tb....que buen post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gran Ivet (Sara, su nombre real), la conocí en CyC y fuimos una especie de pareja, me llamaba hasta los domingos de madrugada,mis primer trío fue con ella y una brasilera...Ivet era la reina del pete..recorrió muchas agencias, tenía una hermana que usaba su mismo nombre (Sara)morochaza con buenas gomas..la ultima agencia donde la visité a las 2 fue ahi sobre piribebuy...me comí a las 2 hermanas....Tania tb la dueña de la agencia la conocí en CyC y la seguí en dististas agencias, Tania la rubia de Claus (el mejor culo que probé, conmigo no era argel), Jacky ex Thai (Diosa con la que tuve una química muy fuerte, me dijo que le parecía mucho a un ex novio suyo chileno).... otra para mi importante era Alicia (una de pelo negro hermosa que estaba con Ivet), llegó a estar en Tania producciones la última vez que la vi, pero empezó en CyC, en la 2da direcc, ahí casi cuarta) estuvo tb al igual que Ivet en esa agencia sobre Piribebuy.....Yerutí creo que ya tiene ganado su titulo de histórica entre las actuales activas, Aracely tb....que buen post

de la hermana de ivet, el maestro petronio tiene mucho que contar, yo solia pasar a consolarla cuando el maestro pasaba por la agencia y le dejaba el corazon roto..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de la hermana de ivet, el maestro petronio tiene mucho que contar, yo solia pasar a consolarla cuando el maestro pasaba por la agencia y le dejaba el corazon roto..

Sarita mi amooooorrrrrrrrr :rolleyes: como la extraño :( mientras yo le dejaba el corazon roto, el Emperador le dejaba el * roto jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sarita mi amooooorrrrrrrrr :rolleyes: como la extraño :( mientras yo le dejaba el corazon roto, el Emperador le dejaba el * roto jajaja

jajajaja no na asi yo tengo codigos no soy como benchu, recuerdo un trio con sarita (que pechos) y alicia de ojos claros con un orto increible (seguro la recuedan luego fue a la agenca tania). Solo recordar ya me entran imagenes en mi mente de cosas impuras jaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cemana pasada estuve con silvia, lindo cuerpo buen culo, con un tatuaje en las nalgas, me dijo que ya esta un poco cansada y que quiere salirse ya he'i, se me puso melancolica derepente. En el momento que la penetraba por el orto lo hacia despasio, y de repente me dice cogeme como se debe y le empece a dar duro como me habia pedido...

200 lucas una hora incluido anal, a lado de britania pub se la encuentra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cemana pasada estuve con silvia, lindo cuerpo buen culo, con un tatuaje en las nalgas, me dijo que ya esta un poco cansada y que quiere salirse ya he'i, se me puso melancolica derepente. En el momento que la penetraba por el orto lo hacia despasio, y de repente me dice cogeme como se debe y le empece a dar duro como me habia pedido...

200 lucas una hora incluido anal, a lado de britania pub se la encuentra

9.jpg

POSITIVAZO red-bull ;) Pero que no se retire la Diosa .... esa es la diosa: cogeme como se debe y le empece a dar duro como me habia pedido... Karajem :P

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que otra persona que se deberia recodar y que aun sigue vigente, por mas que Benchu y Anakin una vez trataron de retirarla (pobre amiga yo veia y no podia hacer nada), es la Profesora Steffy, es muy dificil no conocerla si sos un putañero de ley.

jajaja hova atá la tipoooo !!! ... pero tenes razon Belce, la profe es un historica que sigue dando "alegria" a muchos y lucha a otros jajaja ... quede traumado de la ultima imagen que recuerdo de ella, meses atraz, arrodillada, atragantada, y casi sin poder respirar por los chorros de agua de la ducha en la cara, sin contar el otro chorro que vino despues ya en su traquea :angry::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja hova atá la tipoooo !!! ... pero tenes razon Belce, la profe es un historica que sigue dando "alegria" a muchos y lucha a otros jajaja ... quede traumado de la ultima imagen que recuerdo de ella, meses atraz, arrodillada, atragantada, y casi sin poder respirar por los chorros de agua de la ducha en la cara, sin contar el otro chorro que vino despues ya en su traquea :angry::lol:

lo unico que falta que ahora me culpes a mi de algo que hiciste vos con Anakin :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...