Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

TRIBUTO A LAS DIOSAS HISTORICAS


Publicaciones recomendadas

es una maquina de cojer! yo le daba duro hace 3 años atras cuando estaba sobre cerro cora.. y me acuerdo que le moviamos entre tres.. uno por la boca uno por el culo y otro por la concha.. y.. pensaba esta mimon no creo que aguante si los muchachos no la perdonaban una! le cojian muchoooo tanto que las reservas se pedian 2 a 3 semanas antes.. se hizo nuestra amiga y le invite en una fiestita prive! y nos aguanto a 5.. encima un amigo le destrozo el culo con su 30cm.. era impresionante esta maquina sexual.. ahora esta sobre azara y con el nombre de sofi.. que dicen los perros?? ya probaron a este manjar de mujer!! cuenten sus experiencias colegas.. es bueno acordarnos de las gg`s un poco olvidadas! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una maquina de cojer! yo le daba duro hace 3 años atras cuando estaba sobre cerro cora.. y me acuerdo que le moviamos entre tres.. uno por la boca uno por el culo y otro por la concha.. y.. pensaba esta mimon no creo que aguante si los muchachos no la perdonaban una! le cojian muchoooo tanto que las reservas se pedian 2 a 3 semanas antes.. se hizo nuestra amiga y le invite en una fiestita prive! y nos aguanto a 5.. encima un amigo le destrozo el culo con su 30cm.. era impresionante esta maquina sexual.. ahora esta sobre azara y con el nombre de sofi.. que dicen los perros?? ya probaron a este manjar de mujer!! cuenten sus experiencias colegas.. es bueno acordarnos de las gg`s un poco olvidadas! :D

Si Señor es la Reina de las Reinas del Sexo Pagado !!! La Diosa de Diosas ...

Muchos las conocemos desde el año 2005 maso, cuando comenzo en Haren Acompañantes, siendo una chiquilla regordeta sorprendio al mundo puteril :PB) pero siempre bella ;)

Mi querido amigo y maestro el EMPERADOR MAXIMO quiza tenga ganas y un tiempito para comentarnos como fue el inicio y de como la hizo famosa para que las venideras generaciones puedan gozar de esta Diosa ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra que esta para escribir un libro! es LORENA! la que comenzo en paco.. y ya recoorio todos las casas de masajes de asuncion hasta el 355 que queda hacia el mercado 4.. tiene el culo mas perfecto que pude haber comido!! chupa como una diosa! es simplemente una poesia este minon..ahora creo que esta hacia barrio san pablo.. tubieron el gusto de comerle a esta historia??del mundo puteril.. :D:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra que esta para escribir un libro! es LORENA! la que comenzo en paco.. y ya recoorio todos las casas de masajes de asuncion hasta el 355 que queda hacia el mercado 4.. tiene el culo mas perfecto que pude haber comido!! chupa como una diosa! es simplemente una poesia este minon..ahora creo que esta hacia barrio san pablo.. tubieron el gusto de comerle a esta historia??del mundo puteril.. :D:lol:

Si señor, pero en vez de abrir tanto topicos por cada GG a ser tribuada solo hubieras abierto uno que sea de TRIBUTO A LAS DIOSA HISTORICAS ( no histericas jajaja aunque en eso taen califican muchas)

Pero lo de Lorena me hizo acordar de mi primera vez con ella que fue alla por diciembre (que coincidencia, hasta cumple años) del 2006, he aca mi relato:

"Esta historia merece ser contada. Anoche sali­ tardisimo del laburo las 11 mas o menos, puteando por el maldito laburo que no pude hacer mi recorrido diario, y dije algo voy a encontrar, pase primero por Elite, parecia una casa abandonada toda a oscuras, llegue a Kamelia todavi­a habi­a luz y el porton abierto, no me anime a entrar, pase de largo cuando me acuerdo de un local a la vuelta y que una de las yiyis me habia dicho que atienden toda la noche, enfile hacia ahi.

El riguroso desfile de solo 3 chicas re buenisimas morenas todas, primero de a una y el desfile final todas juntas, decidi por la del medio la mas linda, una morenaza con carita de nena, un peinado que parecia recien salida de la pelu, una narizita divina y los lentes de contactos que le quedaban buenisimo sin saber de que color eran con la luz azul esa.

Cuando empezo con los mimitos y me iba a poner el latex le dije yo me pongo, no papito te pongo yo y me lo puso con la boca que fue el comienzo de una mamada fenomenal. Despues se acuesta dandome la espalda, se la sabia muy bien cuales eran sus mejores atributos un culo fantatico que al ver me lance a besar, lamer no se loo, durisimo como una roca y suave al tacto como terciopelo con el famoso tatoo encima.

Despues se da la vuelta con el tubo del maravilloso KY Gel en la mano se comienza a embadurnar y nos fuimos de Misioneros cuando hago la pequeña variante que me da un cierto dominio, estabamos sudando yo besando esa carita divina y como sincronizados nos cambiamos a la posicion de perrito, ahi tenia de vuelta en mi vista My God! el sublime culo, ass, bunda como quieran llamarlo y se daba vuelta a mirarme con esa carita de nena, un cuerpo espectacular.

Ahi me detengo me saco el forro y ella se prepara a recibir cuando estallo como Caramelo Menthos en lata de Coca Cola, le baño toda, me dice no importa! Ufff.

Cuando estabamos en el reposo del guerrero hablando de todo le pregunto que cuantos añitos tenia y PLOP! Me dice xxx le miro y le digo - me estas cagando?

No lo podi­a creer! Tiene un cuerpo durisimo y una carita sublime que cualquiera le envidiari­a. Me despidio con un beso tipo chupon, lo que me convencia para volverla a visitar "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajja muy cierto x lo del nombre del topico!! es que pensaba solo en lety y se me vinieron mas "DESTORNILLADAS" en la cabeza!! estas moutras de COJIDAS! ya son too un clasico.. a ver si me ayudan con otras?? que no me acuerdo mas.. xq estoy haciendo una recoleccion de datos antiguos jajajaja :lol: para poder encaminar hacia una de estas diosas! que la SABEN DE VERDAD!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

jajajja muy cierto x lo del nombre del topico!! es que pensaba solo en lety y se me vinieron mas "DESTORNILLADAS" en la cabeza!! estas moutras de COJIDAS! ya son too un clasico.. a ver si me ayudan con otras?? que no me acuerdo mas.. xq estoy haciendo una recoleccion de datos antiguos jajajaja :lol: para poder encaminar hacia una de estas diosas! que la SABEN DE VERDAD!! :D

Me permiti renombrar el topico mi estimado Iroman ;) para el tributo a las Diosas Historicas

y aca quiero hacer mencion especial a mi amor ANALIA ... este minon es a toda prueba ... es como decis "sabe de verdad" y encima lo disfruta ;)

9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando lei el titulo del post creia que no iba a ser interesante y que iban a hablar de Madamme Linch, Catalina de Austria, Evita Peron y todas esas pero veo que me equivoque. Podemos estar escribiendo en uno de los post mas interesantes del foro....Sigan chicos contando para los que llegamos tarde y todavia estamos a tiempo de darles animos a estas diosas historicas de nuestra patria putera. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me permiti renombrar el topico mi estimado Iroman ;) para el tributo a las Diosas Historicas

y aca quiero hacer mencion especial a mi amor ANALIA ... este minon es a toda prueba ... es como decis "sabe de verdad" y encima lo disfruta ;)

9.jpg

Hay una historica que esta por volver .. y cuando eso suceda muchos aullaremos de felicidad :rolleyes:

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Hay una historica que esta por volver .. y cuando eso suceda muchos aullaremos de felicidad :rolleyes:

Sera que seguira dominandonos mi querido amigo BB ??? :unsure:

A proposito de los que escribio el amigo energy en su topico "Hambre de scort" me hizo recordar de la historica, creo que sigue todavia en Parada 3100 .. la DIOSA DAHIANA ..

Aca esta mi concisa XP cuando la conoci a fondo en Claus II TTe. Fariña el 13/02/2007

"Hoy te recorde amigo *****, fui asaje kue rei a Clauss II, que larga esta la escalera, en pos de Dahiana. Jugue a la suerte y pedi el desfile, solo se presentaron 3 yiyis y lari.. lara... estaba Dahiana, pedi 1 hora y ahora la 1 hora no incluye el "Back hole" tiene un plus que ya alcanza a lo cobrado por Lethy.

Pero bueno esta siempre tan buena la nena, hasta salio en rima. Ingueroviable ya me toco de nuevo "la piecita del Fondo", por suerte ya tiene AA, sorteando la cocina, pisandole el callo a la Sra. de los lavados llegue al fondo, pero lo bueno es cuando comenzamos el zafarrancho suena en la radio el exito de Chowy "Mami yo te doy el hueso, Mami dame tu la sopa" y le dimos duro, ella se esta preparando para el "Dia de San Valentin", buenisima la nena, me quedo con las mas antiguas."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Hay una historica taen que nunca dejo el ruedo, si no que se fue para CDE nomas y parece que me anda buscandoi a mi y a otros de los perros :) mi querida amiwis la Diosa ABRIL que comenzo en Mariana Orod., paso por Valikrias, Naomi Prod. y hasta puso su agencia sobre quinta.

A ver si le dicen donde puede encontrarme, Vemon amigo decile na un poco donde esta la movida ahora :) en el FORO mas HOT del Pais. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Hay una historica que esta por volver .. y cuando eso suceda muchos aullaremos de felicidad :rolleyes:

Sera que seguira dominandonos mi querido amigo BB ??? :unsure:

Tal como estaba escrito :D ya aullamos de felicidad mi querido amigo BB por la vuelta al ruedo de ROMINA QUE MINA DIVINA QUE NOS DOMINA y lo mejor de lo mejor de todo que a su casita original .... Viva P&E karajem !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

8.jpg

6.jpg

Una Diosa Historica que se merece un destaque especial por su belleza, su performance y su perseverencia en el ruedo es mi amiga la Diosa ARACELY :PB)

Quien no conoce su "huesito" perdido en la colita no puede ser un Gran Putañero :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

esta la RUBIA TANIA.. QUE TIENE UN CULAZO HERMOSO!! pero IROITE de caracter.. Tania era una paquita de CLAUS PRODUCCIONES cuando claus estaba sobre estrella HACE APROXIMADAMENTE 4AÑOS!despues se transfirio a 3100 luego fue a cd del este.. si saben su paradero xfa diganme NUNCA COMI UN CULO TAN PERFECTO! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Fabiolita taen entraria entre las Diosas historicas...

Hablando de METALERAS :) amalicià que mi amor Fabiolita reaparece mañana ... :o:rolleyes::P

Vemon preparate nomas ya para visitarla mi estimado B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...