Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

TRIBUTO A LAS DIOSAS HISTORICAS


Publicaciones recomendadas

lo unico que falta que ahora me culpes a mi de algo que hiciste vos con Anakin :blink:

Santos Cielosss :blink: Casi ahogaron a la Profe ... con todo su historial y sus campeonatos mundiales encima, nadie se imaginaria que terminaria ahogada en la ducha con el Baston de mando del Emperador :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

uffff,que topiiiiiiiico este,,,,,,nunca me voy a olvidar de mi primera ves con Lety,,,,la Diosa de Diosassss...no crei,no pense que me podia sorprender,puta crei que me la sabia tooodas mooopiooooo,,,hasta calambre tube,,,,y no es bola,,,,,esa escalera sobre Cerro Cora frente a Val...ufff,al salir,,,,aguata vaca ray paite......

te sentis bien,,,,me dijo la Diosa.....ni una palabra,de este humilde servidor......que locuraaaaaaaaa,esta mujer,,,,

belleza impresionante un culazo,,,,,para el infarto,,,,,y ese tatuajeeeeeeeee,,mamitaaaaaaaaaaaaaaa.........le gustaba mirarse al espejoooo,de 4,dale fuerte,,,,,mas fuerteeee,,que potaaaaaaaaa.......volveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee........

Tambien la nombraron a Abril..........mamita,,,,,,la conoci en MAriana.....super cuate,,,,,y muy buena onda,,,riquiiiisimaaaaaa........

Lorenaaaaa...el asterisco,,su pasion,,,uffffffff

Y mi noviaaaaaaa Lari Laraaaaaa......ajesha gauuuuu shupeeeeeeee....que ricuraaaaa de mujer,,,,,en Britaniaaaaaaa

mmmmmmmmmmmmmmmmmmm.............que gratos recuerdos..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fabiolita taen entraria entre las Diosas historicas...

Si te referis a fabiola la metalera uff lo q era la mina en sus inicios en C&C de ahi ya no paro mas tenia una cola enorme y ese tatuaje de gatita arriba de sus nalgas que parecia que te miraba directo a los ojos mientras le comias D4, hasta ahora me suelo encontrar con fabi en un conocido hotel koreano del centro sigue teniendo ese trmendo culo de siempre muy buena la nena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te referis a fabiola la metalera uff lo q era la mina en sus inicios en C&C de ahi ya no paro mas tenia una cola enorme y ese tatuaje de gatita arriba de sus nalgas que parecia que te miraba directo a los ojos mientras le comias D4, hasta ahora me suelo encontrar con fabi en un conocido hotel koreano del centro sigue teniendo ese trmendo culo de siempre muy buena la nena!

uffff la metaleraaaaaa,,,,,,la conociii en Classss,cuando el Master,,,,era el propietario,,,y por recomendacion de el mismo que se desvste y descalza,,,,,,uffff,,,memorablessss encuentros.....SR SIP SR,,,,otra Diosa mas para el recuerdooo...mamasita yinda......ajekata cuanto Hotel Koreko oi,,,pe añamemby,jajajajajajaj.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhhhh la virola,,,,,un recuerdo especial,,,,para mi ami,,,,Danielitaaaaa una DIOSA TOTAllllllll,,que gratos recuerdos,,,,,,,,,,,,hasta el finado Kishu,,,,,le acariciooooo esas nalgas perfectas,,,,,recuerdo,,,,jajajajajajaj dejandole unas marquitas.......Tambien en el Pozo de las novedades....Britaniaaaaa,,,por supuesto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhhhh la virola,,,,,un recuerdo especial,,,,para mi ami,,,,Danielitaaaaa una DIOSA TOTAllllllll,,que gratos recuerdos,,,,,,,,,,,,hasta el finado Kishu,,,,,le acariciooooo esas nalgas perfectas,,,,,recuerdo,,,,jajajajajajaj dejandole unas marquitas.......Tambien en el Pozo de las novedades....Britaniaaaaa,,,por supuesto....

Justo te iba a reclamar eso mi querido amigo lobo, como pa te vas a olvidar de Danielita :D Ndeee esta cada vez mejor la niña :P a segun sus fotos, porque esta muy lejossss :(

Che jukata pe Danielita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo te iba a reclamar eso mi querido amigo lobo, como pa te vas a olvidar de Danielita :D Ndeee esta cada vez mejor la niña :P a segun sus fotos, porque esta muy lejossss :(

Che jukata pe Danielita

Donde se la encuentra a danielita aora petro??? quiero comerme esas feroz nalga que dicen kkkkkk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde se la encuentra a danielita aora petro??? quiero comerme esas feroz nalga que dicen kkkkkk

En el viejo mundo, entre Castillos y Obras de Artes Patrimonios de la Humanidad :PB) Oiko porá la nena :rolleyes: se merece ;) ñambeña ipora katu !!!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te referis a fabiola la metalera uff lo q era la mina en sus inicios en C&C de ahi ya no paro mas tenia una cola enorme y ese tatuaje de gatita arriba de sus nalgas que parecia que te miraba directo a los ojos mientras le comias D4, hasta ahora me suelo encontrar con fabi en un conocido hotel koreano del centro sigue teniendo ese trmendo culo de siempre muy buena la nena!

Sos un tipo afortunado bastian, que envidia B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Que gusto saber que le va bien a la Diosa Danielita,,,,que bueni,,,algo me comento,,,,,,en su momento,,,,pero no le entendi,con la boca llena,,queeeeeeee pa deciaaaaaa,jajajajajajaj............que minon infernal......esta Danielita,,,,wowwwwwwwwwww.........que tremenda potrancaaaaaa,,,,,,,,,,,,....wowwwwww...ricaaaa y bella.....

Suerte y un gran abrazo hacele llegar,,,mi querido Guru,Petronio,,de este su fan,,,,,,que la añora muchiiiisimooooo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

'Santa Claus is coming to town'

Dice la cancion :) que mas me gustaba de chico en estas epocas ;) y porque la llegada de Santa trae magia consigo, vuelven muchas cosas, vuelven recuerdos y vuelven las GG's historicas taen :P YUPIIIIIIIIIIIIIII !!!

Muchas de las GG's mas super estan de vuelta kkkkk Larissa en Lilith ;) , Keimy Independiente, Micaela en Brithania, otras mas que no puedo contar todavia ;) ya esta descubierta Pamela "La Batidora", otras que no recuerdo ahoraite, se espera la vuelta de Yesica la "Tatù Ro'o" Camel Toe :P la CONCHA "H" y mucha otras mas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una maquina de cojer! yo le daba duro hace 3 años atras cuando estaba sobre cerro cora.. y me acuerdo que le moviamos entre tres.. uno por la boca uno por el culo y otro por la concha.. y.. pensaba esta mimon no creo que aguante si los muchachos no la perdonaban una! le cojian muchoooo tanto que las reservas se pedian 2 a 3 semanas antes.. se hizo nuestra amiga y le invite en una fiestita prive! y nos aguanto a 5.. encima un amigo le destrozo el culo con su 30cm.. era impresionante esta maquina sexual.. ahora esta sobre azara y con el nombre de sofi.. que dicen los perros?? ya probaron a este manjar de mujer!! cuenten sus experiencias colegas.. es bueno acordarnos de las gg`s un poco olvidadas! :D

esa no es la rubia formoseña que antes estaba en harem??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

'Santa Claus is coming to town'

Dice la cancion :) que mas me gustaba de chico en estas epocas ;) y porque la llegada de Santa trae magia consigo, vuelven muchas cosas, vuelven recuerdos y vuelven las GG's historicas taen :P YUPIIIIIIIIIIIIIII !!!

Muchas de las GG's mas super estan de vuelta kkkkk Larissa en Lilith ;) , Keimy Independiente, Micaela en Brithania, otras mas que no puedo contar todavia ;) ya esta descubierta Pamela "La Batidora", otras que no recuerdo ahoraite, se espera la vuelta de Yesica la "Tatù Ro'o" Camel Toe :P la CONCHA "H" y mucha otras mas ;)

Pamela la batidora pio donde esta??

A amiga concha H tambien vuelve ?? donde?? donde??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pamela la batidora pio donde esta??

A amiga concha H tambien vuelve ?? donde?? donde??

"Ingrid" :P esta batiendo en el 1B del 556 ;)

Anakin es el empresario que tiene el pase de la Concha H, le esta buscando Club para fichar kkkk :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon quiero tambien aprovechar este topico para que recuerden a dos grandes chicas que dieron todo de si por el bienestar del Imperior, ellas son: TANIA (una agencia lleva su nombre ya que es dueña de la misma) y otra es IVET.

Ya el Maestro Petronio cito a Letty, faltaban estan dos que menciono en el primer parrafo, que noche, que madrugadas y que señoras cogidassssssss!!

Vietnam me trae buenos recuerdos, una vez fui junto a ella, estaba aún dormida pero me atendió me aplico 2 vence un oral a canela re-profundo y tomo todo, fue buenísimo, muy buena gg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Lety fue algo fuera de serie, hasta ahora no conoci otra gg como ella, recuerdo mi primera vez con ella, me recomendó otra gg con quien solía entrar, me dijo si queres una buena cogida pasa con lety te va dejar una seda....

Conseguí turno con ella (cuando estaba en Leon 1) pase y le dije que me recomendo fulana, soy su cliente, como tratando de entrar en confianza, fue un espectáculo me dio un pete eco hasta el fondo, inclusive me dijo " agarrame de la cabeza y empuja para que entre todo" eso me calento un monton y listo para largar le pregunte donde llego,  si queres en mi boca...entonces le llene de leche, le que me gusto es que mientras llegaba ella no paraba al contrario lo metía mas al fondo hasta dejarme totalmente seco.

me dijo: que rapido, no vas a probar mi colita.....entonces luego de un pequeño descanso  y hablando de besos negros, me dice: date la vuelta  y empieza unos besos negros, chupada de bolas y pene espectacular, cuando le digo que ya no aguanto me da un respiro mientras por su concha se mete un vibrador y me dice que le de por el * , ya de 4 le meto a full por detrás mientas que ella sigue con el vibrador por delante, de momento paro un rato para no llegar tan rapido y ella sigue a ful con el vibrador por delante, luego seguia  pero ella queria cada vez mas fuerte hasta que no aguante  y llegue.

 

Fue espectacular cada uno de los encuentros por algo era la reina....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lety fue algo fuera de serie, hasta ahora no conoci otra gg como ella, recuerdo mi primera vez con ella, me recomendó otra gg con quien solía entrar, me dijo si queres una buena cogida pasa con lety te va dejar una seda....

Conseguí turno con ella (cuando estaba en Leon 1) pase y le dije que me recomendo fulana, soy su cliente, como tratando de entrar en confianza, fue un espectáculo me dio un pete eco hasta el fondo, inclusive me dijo " agarrame de la cabeza y empuja para que entre todo" eso me calento un monton y listo para largar le pregunte donde llego,  si queres en mi boca...entonces le llene de leche, le que me gusto es que mientras llegaba ella no paraba al contrario lo metía mas al fondo hasta dejarme totalmente seco.

me dijo: que rapido, no vas a probar mi colita.....entonces luego de un pequeño descanso  y hablando de besos negros, me dice: date la vuelta  y empieza unos besos negros, chupada de bolas y pene espectacular, cuando le digo que ya no aguanto me da un respiro mientras por su concha se mete un vibrador y me dice que le de por el * , ya de 4 le meto a full por detrás mientas que ella sigue con el vibrador por delante, de momento paro un rato para no llegar tan rapido y ella sigue a ful con el vibrador por delante, luego seguia  pero ella queria cada vez mas fuerte hasta que no aguante  y llegue.

 

Fue espectacular cada uno de los encuentros por algo era la reina....

DONDE ESTÁ AHORA ESTA GG COMPAÑERO?...PUBLICA EN HOT?

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 5 años más tarde...
  • 9 meses más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...