Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XP's Escorpion Night Club


Publicaciones recomendadas

Hoy fui a visitar la agencia, para los que quieran llegar mas rapido y sin dar muchas vueltas pueden entrar directamente por la calle Pedro Gonzalez que la misma de la agencia, esta calle es la de la ensambladora de motos y queda entre el colegio aviador y la entrada de la aviacion.

Bueno, llegue y estaban 6 chicas muy bonitas todas, pase con Barbie que realmente hace honor a su nombre una verdadera Barbie de ''carne y hueso'' o sea, bien real; tiene un hermoso cuerpo, buenos pechos, hermosas nalgas y conchita que es todo un manjar para disfrutarlo sin parar.

Entramos a la habitacion, me fui a la ducha correspondiente, despues la espero en la cama, mientras ella se da una ducha tambien, viene a la cama y empezamos con besos y caricias; que fueron muy intensos, tanto que ni un segundo fue necesario para dejarla totalmente desnuda y empezar a chuparle sus hermosos pechos mientras ella jugaba con mi pija, despues hacemos un buen 69, hasta hacerla acabar varias veces en mi boca :) mientras ella mi hizo endurecer al maximo mi pija, para ser ensartada en su rica y apretada conchita, a la que despues de acostarla y levantarle las piernas empece a penetrarle rapidamente, y hacerla gemir como una loba ardiente. La sesion duro una hora, la muñeca le doy un 10, las instalaciones un 8 (aclarando que es nueva y de seguro va a ir mejorando)

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fui a visitar la agencia, para los que quieran llegar mas rapido y sin dar muchas vueltas pueden entrar directamente por la calle Pedro Gonzalez que la misma de la agencia, esta calle es la de la ensambladora de motos y queda entre el colegio aviador y la entrada de la aviacion.

Bueno, llegue y estaban 6 chicas muy bonitas todas, pase con Barbie que realmente hace honor a su nombre una verdadera Barbie de ''carne y hueso'' o sea, bien real; tiene un hermoso cuerpo, buenos pechos, hermosas nalgas y conchita que es todo un manjar para disfrutarlo sin parar.

Entramos a la habitacion, me fui a la ducha correspondiente, despues la espero en la cama, mientras ella se da una ducha tambien, viene a la cama y empezamos con besos y caricias; que fueron muy intensos, tanto que ni un segundo fue necesario para dejarla totalmente desnuda y empezar a chuparle sus hermosos pechos mientras ella jugaba con mi pija, despues hacemos un buen 69, hasta hacerla acabar varias veces en mi boca :) mientras ella mi hizo endurecer al maximo mi pija, para ser ensartada en su rica y apretada conchita, a la que despues de acostarla y levantarle las piernas empece a penetrarle rapidamente, y hacerla gemir como una loba ardiente. La sesion duro una hora, la muñeca le doy un 10, las instalaciones un 8 (aclarando que es nueva y de seguro va a ir mejorando)

joita Minguelito Xp+1 camarada correli hotsero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fui a visitar la agencia, para los que quieran llegar mas rapido y sin dar muchas vueltas pueden entrar directamente por la calle Pedro Gonzalez que la misma de la agencia, esta calle es la de la ensambladora de motos y queda entre el colegio aviador y la entrada de la aviacion.

Bueno, llegue y estaban 6 chicas muy bonitas todas, pase con Barbie que realmente hace honor a su nombre una verdadera Barbie de ''carne y hueso'' o sea, bien real; tiene un hermoso cuerpo, buenos pechos, hermosas nalgas y conchita que es todo un manjar para disfrutarlo sin parar.

Entramos a la habitacion, me fui a la ducha correspondiente, despues la espero en la cama, mientras ella se da una ducha tambien, viene a la cama y empezamos con besos y caricias; que fueron muy intensos, tanto que ni un segundo fue necesario para dejarla totalmente desnuda y empezar a chuparle sus hermosos pechos mientras ella jugaba con mi pija, despues hacemos un buen 69, hasta hacerla acabar varias veces en mi boca :) mientras ella mi hizo endurecer al maximo mi pija, para ser ensartada en su rica y apretada conchita, a la que despues de acostarla y levantarle las piernas empece a penetrarle rapidamente, y hacerla gemir como una loba ardiente. La sesion duro una hora, la muñeca le doy un 10, las instalaciones un 8 (aclarando que es nueva y de seguro va a ir mejorando)

Excelente XP Minguelito, positivazo ... Una consulta como estas los aranceles en realidad ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOMBRE DEL LOCAL: ESCORPION NIGHT CLUB

NOMBRE DE LA CHICA: BARBIE

DIRECCIÓN:PRIMER INTENDENTE MUNICIPAL FELIPE GONZALEZ No. 811

TELEFONO: 0984 749 296

HORARIO DE ATENCIÓN: 24 hrs

EDAD APROXIMADA: 22

FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 9/02/2012

TARIFAS APLICADAS: 100 MIL - 1 HORA

¿FUMA?: no

¿TATUAJES O PIERCING?: NO

DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: BIKINI DE UN PIEZA

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 10 puntos!!!, 90-62-96, 1.70 de estatura, lindos pechos, lindas nalgas Y BIEN GRANDES, hermosa sonrisa, onda tipo novia

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: todas las posiciones que se antoje 1 al 10, 10 puntos

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora

ORAL A CAPELA: si, no ecológico con sabor chocolate, hasta lo profundo

ORAL HASTA EL FINAL: si

RUTA 2: SI, PERO NO LLEGUE :)

BESOS EN LA BOCA: no

VALORACIÓN DEL SERVICIO(DEL 1 AL 10): 10

¿REPETIRIAS?: SIIII, YA TENGO PREVISTO UNA NUEVA VISITA

LO MEJOR DE ELLA: TODO

LO PEOR DE ELLA: NADA

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (del 1 al 10): 8, LOCAL BIEN AMPLIO, COMO ES AGENCIA NUEVA AUN PUEDE MEJORAR. ATENCION EXCELENTE

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOMBRE DEL LOCAL: ESCORPION NIGHT CLUB

NOMBRE DE LA CHICA: BARBIE

DIRECCIÓN:PRIMER INTENDENTE MUNICIPAL FELIPE GONZALEZ No. 811

TELEFONO: 0984 749 296

HORARIO DE ATENCIÓN: 24 hrs

EDAD APROXIMADA: 22

FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 9/02/2012

TARIFAS APLICADAS: 100 MIL - 1 HORA

¿FUMA?: no

¿TATUAJES O PIERCING?: NO

DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: BIKINI DE UN PIEZA

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 10 puntos!!!, 90-62-96, 1.70 de estatura, lindos pechos, lindas nalgas Y BIEN GRANDES, hermosa sonrisa, onda tipo novia

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: todas las posiciones que se antoje 1 al 10, 10 puntos

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora

ORAL A CAPELA: si, no ecológico con sabor chocolate, hasta lo profundo

ORAL HASTA EL FINAL: si

RUTA 2: SI, PERO NO LLEGUE :)

BESOS EN LA BOCA: no

VALORACIÓN DEL SERVICIO(DEL 1 AL 10): 10

¿REPETIRIAS?: SIIII, YA TENGO PREVISTO UNA NUEVA VISITA

LO MEJOR DE ELLA: TODO

LO PEOR DE ELLA: NADA

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (del 1 al 10): 8, LOCAL BIEN AMPLIO, COMO ES AGENCIA NUEVA AUN PUEDE MEJORAR. ATENCION EXCELENTE

buena esa mi socio

+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para que le seas mas facil a algunos, llegan hasta el supermercado españa que esta cerca de la confederancion si es que vienen por la autopista, al costado esta una ruta de cemento entran ahi hasta que termine el cementando. son como 4 cuadras o 3 bien largas bueno al terminar el cementado empieza un empedrado, ese empredado arriban hacia su mano izquierda si es que entraron por el supermercado y cuentan la 4 casa que es el numero 811. ahi es el local

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...