Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

La Mejor Posicion para el Orgasmo


Publicaciones recomendadas

Esta bueno el tema...yo empezaria por definir una cosa:no siempre la mejor posicion para el orgasmo coincide para los dos que conforman la pareja que esta fifando,a ella le puede gustar mas de una manera,a el de otra...en fin,todos somos diferentes.-

Lo que deberia estar claro es que, al practicarse varias figuras en un encuentro sexual,los orgasmos se desencadenen para cada uno de los participantes en la forma mas contemporanea posible.-No hay cosa mas motivante que aquel clasico de " acabar juntitos mi amor"..

Entonces,repasemos las figuras que nos ilustran nuestros compañeros y digamos si nos satisfacen mas o menos en nuestra practica sexual.-

En lo que es mi experiencia,me excita sobremanera la posicion "D4";creo sin embargo que no es muy motivante para ella;requiere la motricidad del hombre para que pueda, con alguna de sus manos libres, acariciar el clitoris pasando el brazo por sobre su vientre y "tanteandole" la entrepierna hasta encontrarle el tutu.-Es una maniobra a ciegas,no ves nada,pero lo encontras enseguida.....

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro factor que condiciona la posicion ideal para lograr el orgasmo, es el tamaño y la forma del pene.-Ya sabemos que "hay de todo en la viña del Señor"...pequeños,medianos,grandes,enormes,rectos,torcidos hacia arriba,hacia un costado o el otro,hacia abajo como pico de loro...en fin de todas formas y tamaños imaginables.-Vean que resulta logico pensar que un pene no solamente penetra en la vagina,tambien,en el entra-sale ,roza o no clitoris y labios de la vulva segun sea la posicion del coito.-Entonces la forma del pene puede ser determinante para resultar poco satisfactoria en el caso de algunas figuras;y ser muy buena en el caso de otras.-En cuanto al tamaño,bueno,se han escuchado muchas cosas..."que chiquita pero juguetona";que "ya te dije que era grande y no te entraba"..etc,etc,etc.-Sin duda los pequeños no logran satisfaccion en aquellas figuras "robadoras",donde quedan algo alejados del tutu....Asimismo,una penetracion misionera de un pene gigante puede resultar bien dolorosa para una mujer,por mas caliente que este..

En resumen:creo que la mejor posicion la encuentra el cristiano,apelando a su experiencia,asumiendo sus debilidades y confiando en sus puntos favorables,y "sintiendo" a su pareja para cambiar la secuencia y la figura siguiendo su instinto de buen observador.-El resultado dependera tambien de estas cosas;los "machos ferreteros" y egoistas, dificilmente lograran el orgasmo de su compañera...que es sin duda un complemento infaltable del "buen coger".-Alli no hay "posicion" que te valga!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...