Bien dicho. 100% de acuerdo contigo.👍
Me enviaron el catálogo y añadieron "en el caso que no entienda algo me avisa nomas" ... lol, tenía vergüenza de admitir que no entendí absolutamente nada. Por ende no pregunté algo más y nunca fui.🤷♂️
Digo siempre "La comunicación al inicio con el cliente potencial es tan importante que el servicio dentro". Pregunto siempre 3 cosas: servicios / precios, la ubi y el horario (abierto domingo o no). En este caso tenía suerte, me contestaron a una pregunta, me mandaron el catálogo. Muchas casas de citas no logran contestar a ni una de las 3 preguntas. Es realmente tan difícil a tener una respuesta lista a mandar a todos los nuevos clientes con todos los detalles (servicios/precios, oral eco incluido o el costo adicional, la ubi, el horario)? Solo unas pocas casas de citas logran hacerlo y esas son mi preferidas. Estoy convencido a no ser el único a pensar así.
Entonces acá en el Temazcal:
- Hay oral / garche en cada masaje incluido?
- El oral es eco? Sin o con costo adicional?
O es más bien un sorteo y todo eso depende de la masajista o de la química entre el cliente y la masajista?
Las explicaciones de los masajes en el catálogo son buena lírica por si quieres ganar un premio de literatura pero no transmiten ninguna información practica. Qué pena!