Jump to content

Comunicados

  • Ultimos Posteos

    • cambia y cambia su @ nomas colega pero esta siempre ahi, yo ya la segui desde mi cuenta secundaria ojala vuelva por su cuenta nomas al ruedo pero si le escribo espero que se acuerde de mi esa muñequita 🤤 su oral que hace es dificil de olvidar 🥲
    • Ximena no da besos y no es ecológica  es sexo frío. No es muy agradable y no es onda novios  Entonces mejor escoger a otras como Nathy etc   
    • Nombre : Ximena  Color piel : BLANCA Sexo oral :Ecologica no lo es tiene buena técnica Completa entrega:SI ENTREGA pero con mucho ❤️ Da besos de novios...🥰 http://wa.me/595981265631
    • Nombre : NATHY  Color piel : MORENA Sexo oral :Ecologica SII Recibe la leche,RE TRaGa Completa entrega:SIIIII ENTREGA BESOS NEGROS: HACE ...besos negros de hecho que todo está en la higiene ❤️😍 Da besos de novios...🥰 http://wa.me/595981265631 Una de las mejores del momento 🔥🔥NATHY ecológica y completa lechera 😁 trae la cargada ella hará lo suyo 🍼
    • Respuestas 37,9k Creada 13 a Última respuesta 4 h Follador Publicado 25 Junio Conocí una juliana ahí solo le gustaba por la ruta alternativa ojalá sea ella!     Citar Brithania M&R Publicado Martes a las 14:32 Si creo que es ella 😍❤️🥰🥳       Citar Brithania M&R Publicado Miércoles a las 12:45 Se suma la hermlsa y amorosa explosiva y muy sexual XIMENA😍🤩😋       Citar Brithania M&R Publicado Miércoles a las 14:18 Este culito la mejor postal Bella DIOSA CAMILA altamente adictiva Complaciente cariñosa tiene buenisima técnica del oral con protección una maestra esta mega DIOSA Qlonita DIOSA CAMILA es una de las mejores opciones que ofrece BRITHANIA🥰 es cariñosa da ricos besos apasionada onda novios 🤪🥰🔥 http://wa.me/595981265631         Citar Brithania M&R Publicado Miércoles a las 14:19 Dígame que este clima no es para coger pero coger FULL ♨️ BRITHANIA 🔥 les espera para unos mimos ardientes sobre todo muy complacientes las más bellas y calentonas esto es real Super insaciables 🔥♨️❤️       Citar Brithania M&R Publicado Miércoles a las 14:28 Nombre : NATHY  Color piel : MORENA Sexo oral :Ecologica SII Recibe la leche,RE TRaGa Completa entrega:SIIIII ENTREGA BESOS NEGROS: HACE ...besos negros de hecho que todo está en la higiene ❤️😍 Da besos de novios...🥰 http://wa.me/595981265631 Una de las mejores del momento 🔥🔥NATHY ecológica y completa lechera 😁 trae la cargada ella hará lo suyo 🍼       Citar Brithania M&R Publicado Miércoles a las 14:52 Nombre : JAZMIN  Color piel : TRIGUEÑA Sexo oral :Ecologica SII Recibe la leche,NO TRaGa Completa entrega:NO ENTREGA BESOS NEGROS: NO HACE es muy nueva Da besos de novios...🥰 http://wa.me/595981265631       Citar Brithania M&R Publicado Miércoles a las 14:54 Ayayai ...CAMILITA 🤩😋😘❤️..sólo causa suspiros está bebita con este tremendo culo, cualquiera se arriesga a miles de travesuras       Citar Puma de piedra Publicado Miércoles a las 15:12       Citar Puma de piedra Publicado Miércoles a las 15:12 Cuando traen mas chicas  juliana ?? Por ejemplo      Citar Brithania M&R Publicado Miércoles a las 15:20 Ella está amor aquí esperando por ti ❤️🔥       Citar Brithania M&R Publicado Miércoles a las 15:56 Nombre : Ximena  Color piel : BLANCA Sexo oral :Ecologica no lo es tiene buena técnica Completa entrega:SI ENTREGA pero con mucho ❤️ Da besos de novios...🥰 http://wa.me/595981265631       Citar Puma de piedra Publicado Miércoles a las 18:28 Fotos fotos fotos  deben ser más activos en las redes        Citar Brithania M&R Publicado Jueves a las 08:28 Y somos amor 😻😍 estamos también en el WhatsApp 😍 full desde las 8 am podés actualizar un poquito nuestro sistema😚😚😚       Citar Brithania M&R Publicado Jueves a las 09:37 Bello despertar de jueves🔥🔥hermosas cariñosas y muy complacertes DIOSAS DISPONIBLES MAIRA,  JAZMIN , NATY Y CAMILA🔥🥳🥰 te re esperamos hasta las 20hs 🥳🥰       Citar Puma de piedra Publicado Jueves a las 12:19 Se suma alguien más hoy ??     Citar Brithania M&R Publicado Jueves a las 14:15 MAIRA y XIMENA AMORCITO       Citar Brithania M&R Publicado Jueves a las 14:15 Bello despertar CON ESTE CULO de JUEVES ya están disponibles las más bellas DIOSAS 🌺🔥 MAIRA Y KARLA así que sin excusas te re esperamos 🥰 Comentarles que ya llegó MAIRA y más ardiente que nunca 🔥🔥🔥💓 http://wa.me/595981265631 Al estado de WhatsApp 🥰🌺 Introduzca su texto; mantenga presionada la tecla ctrl y haga clic derecho para más opciones       Citar Brithania M&R Publicado Jueves a las 15:53 Mis amores para quienes conocen 💞 BRITHANIA 🔥 saben que la VIP cariñosamente así le han dado ese nombre los muchachos🤩 Ahora cuenta con una un colchón muchísimo más cómodo ya que lleva resortes para darle más soltura a las chicas jaja MUCHA MAS COMODIDAD 😍😍 ASI QUE SI TENES GANAS DE ALGO MAS LOCO YA TENES LA VIP mi corazón ❤️ 1     Citar Brithania M&R Publicado Viernes a las 10:18 Buenos días🥰bello día alcahuetero 🔥 gris de viernes de las ganas ni hablemos 🔥🔥Están:ñ súper disponibles CAMILA , JAZMIN ,XIMENA ,MAIRA Y  NATY💞❤️TE RE ESPERAMOS HASTA LAS 20HS 😍       Citar Brithania M&R Publicado Viernes a las 17:13 Te re esperamos para la previa del partido 💔 Paraguay 🔥hasta las 20hs no páramos 🤭🤭🫣         Citar Brithania M&R Publicado Viernes a las 17:15 Bello despertar CON ESTE CULO de JUEVES ya están disponibles las más bellas DIOSAS 🌺🔥 MAIRA Y KARLA así que sin excusas te re esperamos 🥰       Citar Brithania M&R Publicado Sábado a las 09:45  Bello despertar de sábado🔥🔥ideal para el kunu'u🔥🔥 MAIRA , NATHY , XIMENA , JULIANA y JAZMÍN 😍 TE RE ESPERAMOS ambiente climatizado en todas las habitaciones calefacción 🌺 HOY HASTA LAS 18HS 1     Citar Brithania M&R Publicado Sábado a las 13:30 Si de bellezas hablamos ok ..hablemos de Jazmin amorcito de la casa divina ella tierna apasionada y muy complaciemte además es ecológica ❤️       Citar Anterior Siguiente Página 1516 de 1517   Responder a esta discusión... 70 Experiencias y Recomendaciones de Chicas XPs Brithania Masajes Por Tendota24 21 de Marzo del 2011 en Experiencias y Recomendaciones de Chicas     Anterior Siguiente Página 1516 de 1517   Brithania M&R Publicado 25 Junio No les quiero mentir pero según yo está chica ya estuvo aquí pero fugazmente se nos escapó no hace mucho tiempo Juliána ecológica ❤️ y completa morenita❤️😍 veo la forma de subir aquí unas fotos en breve🍼 1     Citar Respuestas 37,9k Creada 13 a Última respuesta 4 h Follador Publicado 25 Junio Conocí una juliana ahí solo le gustaba por la ruta alternativa ojalá sea ella!     Citar Brithania M&R Publicado Martes a las 14:32 Si creo que es ella 😍❤️🥰🥳       Citar Brithania M&R Publicado Miércoles a las 12:45 Se suma la hermlsa y amorosa explosiva y muy sexual XIMENA😍🤩😋       Citar Brithania M&R Publicado Miércoles a las 14:18 Este culito la mejor postal Bella DIOSA CAMILA altamente adictiva Complaciente cariñosa tiene buenisima técnica del oral con protección una maestra esta mega DIOSA Qlonita DIOSA CAMILA es una de las mejores opciones que ofrece BRITHANIA🥰 es cariñosa da ricos besos apasionada onda novios 🤪🥰🔥 http://wa.me/595981265631         Citar Brithania M&R Publicado Miércoles a las 14:19 Dígame que este clima no es para coger pero coger FULL ♨️ BRITHANIA 🔥 les espera para unos mimos ardientes sobre todo muy complacientes las más bellas y calentonas esto es real Super insaciables 🔥♨️❤️       Citar Brithania M&R Publicado Miércoles a las 14:28 Nombre : NATHY  Color piel : MORENA Sexo oral :Ecologica SII Recibe la leche,RE TRaGa Completa entrega:SIIIII ENTREGA BESOS NEGROS: HACE ...besos negros de hecho que todo está en la higiene ❤️😍 Da besos de novios...🥰 http://wa.me/595981265631 Una de las mejores del momento 🔥🔥NATHY ecológica y completa lechera 😁 trae la cargada ella hará lo suyo 🍼       Citar Brithania M&R Publicado Miércoles a las 14:52 Nombre : JAZMIN  Color piel : TRIGUEÑA Sexo oral :Ecologica SII Recibe la leche,NO TRaGa Completa entrega:NO ENTREGA BESOS NEGROS: NO HACE es muy nueva Da besos de novios...🥰 http://wa.me/595981265631       Citar Brithania M&R Publicado Miércoles a las 14:54 Ayayai ...CAMILITA 🤩😋😘❤️..sólo causa suspiros está bebita con este tremendo culo, cualquiera se arriesga a miles de travesuras       Citar Puma de piedra Publicado Miércoles a las 15:12       Citar Puma de piedra Publicado Miércoles a las 15:12 Cuando traen mas chicas  juliana ?? Por ejemplo      Citar Brithania M&R Publicado Miércoles a las 15:20 Ella está amor aquí esperando por ti ❤️🔥       Citar Brithania M&R Publicado Miércoles a las 15:56 Nombre : Ximena  Color piel : BLANCA Sexo oral :Ecologica no lo es tiene buena técnica Completa entrega:SI ENTREGA pero con mucho ❤️ Da besos de novios...🥰 http://wa.me/595981265631       Citar Puma de piedra Publicado Miércoles a las 18:28 Fotos fotos fotos  deben ser más activos en las redes        Citar Brithania M&R Publicado Jueves a las 08:28 Y somos amor 😻😍 estamos también en el WhatsApp 😍 full desde las 8 am podés actualizar un poquito nuestro sistema😚😚😚       Citar Brithania M&R Publicado Jueves a las 09:37 Bello despertar de jueves🔥🔥hermosas cariñosas y muy complacertes DIOSAS DISPONIBLES MAIRA,  JAZMIN , NATY Y CAMILA🔥🥳🥰 te re esperamos hasta las 20hs 🥳🥰       Citar Puma de piedra Publicado Jueves a las 12:19 Se suma alguien más hoy ??     Citar Brithania M&R Publicado Jueves a las 14:15 MAIRA y XIMENA AMORCITO       Citar Brithania M&R Publicado Jueves a las 14:15 Bello despertar CON ESTE CULO de JUEVES ya están disponibles las más bellas DIOSAS 🌺🔥 MAIRA Y KARLA así que sin excusas te re esperamos 🥰 Comentarles que ya llegó MAIRA y más ardiente que nunca 🔥🔥🔥💓 http://wa.me/595981265631 Al estado de WhatsApp 🥰🌺 Introduzca su texto; mantenga presionada la tecla ctrl y haga clic derecho para más opciones       Citar Brithania M&R Publicado Jueves a las 15:53 Mis amores para quienes conocen 💞 BRITHANIA 🔥 saben que la VIP cariñosamente así le han dado ese nombre los muchachos🤩 Ahora cuenta con una un colchón muchísimo más cómodo ya que lleva resortes para darle más soltura a las chicas jaja MUCHA MAS COMODIDAD 😍😍 ASI QUE SI TENES GANAS DE ALGO MAS LOCO YA TENES LA VIP mi corazón ❤️ 1     Citar Brithania M&R Publicado Viernes a las 10:18 Buenos días🥰bello día alcahuetero 🔥 gris de viernes de las ganas ni hablemos 🔥🔥Están:ñ súper disponibles CAMILA , JAZMIN ,XIMENA ,MAIRA Y  NATY💞❤️TE RE ESPERAMOS HASTA LAS 20HS 😍       Citar Brithania M&R Publicado Viernes a las 17:13 Te re esperamos para la previa del partido 💔 Paraguay 🔥hasta las 20hs no páramos 🤭🤭🫣         Citar Brithania M&R Publicado Viernes a las 17:15 Bello despertar CON ESTE CULO de JUEVES ya están disponibles las más bellas DIOSAS 🌺🔥 MAIRA Y KARLA así que sin excusas te re esperamos 🥰       Citar Brithania M&R Publicado Sábado a las 09:45  Bello despertar de sábado🔥🔥ideal para el kunu'u🔥🔥 MAIRA , NATHY , XIMENA , JULIANA y JAZMÍN 😍 TE RE ESPERAMOS ambiente climatizado en todas las habitaciones calefacción 🌺 HOY HASTA LAS 18HS 1     Citar Brithania M&R Publicado Sábado a las 13:30 Si de bellezas hablamos ok ..hablemos de Jazmin amorcito de la casa divina ella tierna apasionada y muy complaciemte además es ecológica ❤️       Citar Anterior Siguiente Página 1516 de 1517   Responder a esta discusión...     Ir a la lista de discusiones Siguiente discusión sin leer Quién está conectado   51 Members, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa) Brithania M&R Smith Carlitos x dios Bboy Botellon Garcia Obi-Wan Kenobi Puma de piedra lobo345 Pedri1985 Diegol13 rena gonza Jackie Boy The DUDE Rickaton Blankie Robert86 samael cortitoacosta gambetalaTorre Kreator Pitudeus2 Giulimore Raissa Mia ALFIE2 Penesaurio ElRey Pajamaster SandraHott TyrionLannister powervision Oslo Arleking Aesthetic Kanon Sanmil Chicopolla33 La Maquina Santiago. Peña. Pyrlo Sr Escarcha Teens Herrera FinalFeliz hhh loloco Cadete Jade La TETONA Aquilones StanLee Fernandodbg1997 Pope79 Patrick Jane Comunicados TELEGRAM PRIVADO   Cookies Copyright Hot.com.py Powered by Invision Community     Ir a la lista de discusiones Siguiente discusión sin leer Quién está conectado   51 Members, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa) Brithania M&R Smith Carlitos x dios Bboy Botellon Garcia Obi-Wan Kenobi Puma de piedra lobo345 Pedri1985 Diegol13 rena gonza Jackie Boy The DUDE Rickaton Blankie Robert86 samael cortitoacosta gambetalaTorre Kreator Pitudeus2 Giulimore Raissa Mia ALFIE2 Penesaurio ElRey Pajamaster SandraHott TyrionLannister powervision Oslo Arleking Aesthetic Kanon Sanmil Chicopolla33 La Maquina Santiago. Peña. Pyrlo Sr Escarcha Teens Herrera FinalFeliz hhh loloco Cadete Jade La TETONA Aquilones StanLee Fernandodbg1997 Pope79 Patrick Jane Comunicados TELEGRAM PRIVADO   Cookies Copyright Hot.com.py Powered by Invision Community
  • Temas Nuevos

×
×
  • Crear nuevo...