Buenos dias🔥🎉bellezas disponibles desde tempranas horas😋clima ideak para visitar a las mas complacientes y cariñosas señoritas🔥🔥disponibles estan SOL ,NICOL ,CAMILA Y EVELIN🥰🔥hasta las 20hs te re esperamos❤️🎉🔥
Ayer osea hoy a las 00hs ne fui a remangarle como lo vengo haciendo hace un mes atrás a ésta estimada, llego totalmente en bola y se sube ella, besito de saludo y al toque se saca toda la ropa y empezamos la acción, pete directo hasta llegar a nuestro lugar oscuro, mientras me petea mis dedos exploran ambos orificios, así estábamos un rato hasta que ella pasa al asiento trasero, cuando yo también paso ya me espera con las piernas abiertas, voy directo a lamerle la almejas y el * empieza a gemir, subo para mi correspondiente dosis de leche, parece que dio de mamarracho recién y no tenía tanto, pero alcanzo para tomar y para mojar un poco al amigo, la leche que tomé de ella le di en su boca otra vez y eso le encendió y procedí a un misionero intenso con chupadas de teta y besos hasta que explotó todo y caímos rendidos ambos, abono lo correspondiente y nos despedimos, en una cama esa no tiene límites (ya la probé)