Me citaste pico otra vez....
Vos ko sos un viejo verde firo poreso nomas use ese término del viejaso, creo que lo que a vos te molesta es mi ojo clínico, hoy ya no capaz otro día te dee un diagnóstico más profundo aunque vos más que nadie ya sabes tu estado.
firo mira esta foto, la de arriba es famosa y la de abajo sabes quien es?
P U T O
Tragaleche
Das lastima no te das cuenta recentido de mierda como no podes decir nada lo unico que haces es divagar y las mujeres que me estoy comiendo vos no vas a poder jamas en tu vida. Y mucho menos con los terminos valles que usas, pero tranqui ya quedate nomas escribiendo solo como es tu vida diaria
Venezuela 1004, desde q tengo memoria el porton siempre esta abierto, y los loquillos entran y salen como si fuera un hotel. Hablando en serio, creo q lo hacen a proposito para deshacerse de ellos..hay cosas q ya no tienen solucion y menos en este pais.
En algunos moteles dan factura, yo no tendria problemas en dar mis datos reales, ultimamente salgo mas con amiguitas q necesitan un 'ayudomi' q ir a agencias. Bajo q concepto pondrian el servicio, "entretenimiento" "esparcimiento"? sera q es deducible 🤔