Jump to content

Comunicados

• Ultimos Posteos

• Un video que subi de KATALINA es uno hecho fuera de la agencia que ella misma osea CASERA hecho en un lugar que ni yo se jajaaaa,facilito me gusto y subi😋que es con su pareja OFICIAL ,nadie debe ver si lo hace con o sin proteccion aqui deben cuidarse ustedes🙄igual si tenes una pareja "" ESTABLE"" guau tu pareja no sabes donde mete el pajaro o el agujero esto es asi la vida es asi,literal deben solo usar PRESERVATIVOS Y PUNTO !! y a no juzgar por lo que ven UNA DE LAS POCAS agencias QUE NO COBRA PRESERVATIVO TIENEN SIN LIMITES para usar😬😋☝🏽
    • No es la sobri de Perlita, pensé que sí pero no, la que era Dailus Gómez  estaba pero en el depa de al lado cuya agencia es 2680 que sigue vigente hasta ahora pero con otras chicas como una tal Milena, Cami y Nayeli Dailus (con la que pasé) está con Lorena (su hermana la rubia de enormes tetas y buena cola onda Megan de MA), también está Maggi ufff bbdlc con una cola que da gusto comerle en 4 full hasta terminar, muy complaciente y por 50 mil más entrega * repito que la agencia de estas últimas es el 377 Son económicas y lindas pero no onda novia, es onda sexo nomás pero de garche bueno, cabalgata, etc, no mecánicas como en algunos sitios como suelen citar acá también   
    • Uuuu colega me hiciste recordar de mi primera incursión al mundo fue en el local donde estaba Maira, a mediados del año pasado, en ese entonces estaba una chica pequeñita 1.50m, flaquita de muy buen cuerpo, piel trigueña estirando más para morena, muy tímida ya que recién venía, me había comentado de dónde venía, pero después supongo que no le gustó este mundillo, fui tonto de no crear conversación y conseguir su número, si alguien se recuerda de ella sabrá de lo que hablo. Buen cojo a todos
    • que tal? no me sale en telegram, tiene nombre de usuario o como la busco?
  • Temas Nuevos

• Crear nuevo...