Surgió pío algo colega ?? Ahora lluvia full, imposible este deporte 😁 yo quiero probar a esa de Sajonia que dijieron y la rubia del centro ! Materia pendiente 🤓
Buenas caballeros, estuve buscando lugares así para poder debutar, o al menos tener mi primer polvo con alguien experimentado sin tanta complicación, según leí el local es muy bueno, y las chicas que se ven están muy lindas la verdad. ¿Quien me recomiendan que tenga paciencia con los "nuevos“?
De gustos soy más de nalgas bien redondas y tetas medianas o grandes, ojo que de momento solo visual.
Tráiganle una falda a la niña. Pero hablando en serio tiraste una buena info, ahora antes de entrar con las señoritas primero vamos a pasar por la carpintería a darte un buen apysarapo por infantil.
Ufff parece que está de regreso la hermosa Meli. Como extraño recorrer con mis labios ese cuerpo hermoso desde la cara hasta sus pies y luego perderme entre sus piernas hasta que como dice la canción de Vilma Palma: "...déjame, déjame que yo pruebe tu miel" 🎶🎶🎶 😘😘