Buenos días paso a contar mi experiencia con @Morie nuevita por aquí. ( Vuelvo a publicar porque se quiso cambiar de correo entonces se creo otra cuenta sjajsajs cosas. )
Le hablo por la mañana a eso de las 10 mas o menos para concretar con tiempito con ella, me confirma y vamos para el telo, cuando la veo quitarse la ropa luego ya veo el manjar que me voy a comer, probamos un ratito el Jacuzi mas que todo por mi curiosidad pues nunca había entrado a uno, ahí ella se pone morbosa y se pega a mi, siento sus grandes tetas presionándose contra mi pecho, yo de una aprovecho para meterle mano besarle el cuello, el cuerpo, no había nomas mucho espacio en el Jacuzi entonces me dice para salir, nos secamos y vamos de una a la cama, aprovecho para saborearle el cuerpo, se manda unas tremendas tetas suaves al tacto, y bajo besando su cuerpo, donde le hago un oral durante un tiempo, hasta que me dice para que me acueste y ahí encapucha al amigo y le empieza a dar un pete bien ensalivado, me encanto ver como escupía mientras se lo metía en la boca, con su mano hacia suaves movimientos de arriba a abajo. luego me dice que se quiere subir encima y le damos un rato, esos sentones se escuchaban potentes rebotando, su gran culo rebotando contra mi pelvis, hasta que me dice " Dame de cuatro " y yo como de : Ayyyyy de una. se pone en la cama y le empiezo a dar con todo, verle de cuatro mientras le daba me encanto, con ese enorme culo mientras le daba nalgadas, luego cambiamos otra vez de pose y ahí le di mas, hasta que me dice que me acueste , yo apenas ya aguantaba el disparo y justo se sube otra vez y empieza a saltar mientras me mira, ahí termine ya no aguante mas.
La chica super amable, conversamos mucho después de terminar.
De cuerpo la chica de 10 la verdad, mortal es y va al gym según me comento.
Totalmente voy a volver a pasar con ella a fin de mes.
Por
Sweety · Publicado