Buenos días, quisiera dar mi reporte de estos días, es una cuenta nueva, ya no pude recuperar la anterior.
1 - Catalina: Una de las mejores inversiones de estos meses, particularmente no me atraen mucho las flaquitas, pero como leí varios comentarios buenos y por los videos publicados, decidí arriesgar, y valió la pena, oral bueno, no de otro mundo, pero muy aceptable, se esfuerza para complacer, pero el anal, por Dios, una de las mejores de la actualidad, no tuve el placer de probar su vagina, porque fueron 2 tiros, de puro anal, en todas las posiciones, aguanta muy bien, es más le gusta bastante, en especial de 4 de una locura, lo bueno es que es muy maleable, le puedes colocar como quieras, reincidencia, sin lugar a dudas, apenas pueda, no sé si es lechera porque las 2 veces terminé en su colita, inversión: 300.000 Gs.
2 - Paola: Muy linda mujer, atractiva, lástima que no realiza el servicio completo, porque es muy apetecible, el oral, muy bueno, muy sensual, se nota que trabajó mucho en casas de masajes, no realiza al menos conmigo no lo hizo, garganta profunda, pero muy exitante su oral, de 4 es un bombón, y cuando se sube encima tuya, te devora, reincidencia, puede ser, inversión: 200.000 Gs.
Obs.: Sería genial que sus fotos sean más actuales, está más rellenadita que las fotos, aunque igual super sexy.
Hasta ahí mi aporte. Saludos cordiales
Por
God19842025 · Publicado