Bueno así como la experiencia del colega fue buena daré la mia también ,que es lo contrario y entre preguntar y preguntar me encontré que a varios colegas les fue como a mi ,cosas que pasan en este mundillo pero yo creo que las malas experiencias deben ser contadas también así uno no se va con altas expectativas por haber leído una buena experiencia de otro o otros porque cada cliente es diferente y así empiezo
Pase un total de 3 veces con majo guiado por experiencias de otros de que sería la mejor cola que uno puede comer y que te violaria en la cama ,jajajaja que equivocado estaba ,conocen la canción pingüinos en la cama de Ricardo Arjona así mismo fue majo conmigo el segundo sexo más aburrido y mecánico cero onda ni un gemido ni de mentiras ,muy mala experiencia apesar de que fui 3 veces ,un caracol se mueve más que esa chica (y no es que el problema fuera que mi pija es chica jajajajab porque pase con otras chicas y se movían como licuadora en las tres ocasiones fue así,además los que aún no pasaron con ella no vayan esperando la gran cosa porque su servicio no es nada de otro mundo (por ahí escuché que decían que era muy selectiva luego con algunos clientes si da buen servicio y con otros no ) supuestamente no da besos y no es degenerada mentira si le preguntas y le decís que vas a pagar más te deja hacer de todo oral al natural (dice que no hace gua’u ,da besos de todo si les da el bolsillo pregunten nomas y de cara no esperen enamorarse porque linda linda no es y tampoco se guíen por las fotos porque en las fotos se ve cañón pero en persona no es la gran cosa (si sos de los que no se conforman así nomas me darás la razón )
Y eso no es hate simplemente decepción y quería contar porque solo buenas experiencias se dice pero sé muy bien que la experiencia de otros muy así también mecánica ,cero onda jajajajja(eso si buena conversación pero uno no se va a eso ,uno va a coger )
Recomendación,pasen con chicas que si les gusta coger Megan de mansión amarilla uppp eso si es sexo de lo bueno y luz de fantasía spa una total degenerada amante del sexo , espero no borren o que mi comentario por decir las cosas como son pero es así no se porque muchos le tienen tipo en un pedestal si nada de otro mundo es
Por
Exxodia · Publicado