Aprende a Usar el Foro! Subir fotos, mencionar a otros usuarios, usar la herramienta de búsqueda y otras cosas útiles. También te explicamos acerca de los Códigos de Conducta del Foro y información acerca de los niveles de Ranking y Reputación de los usuarios.
Sigue siempre, pero te digo algo
No se la puede medir con las reglas comunes.
Ella no compite, trasciende.
No se alinea con moldes, no se ajusta a escalas.
Está hecha de otra materia, de otra visión.
Mientras el mundo corre por alcanzar algo,ella ya está en la cima, no por llegar primero,sino porque su cima es distinta.
Más alta. Más clara. Más real.
Las miradas la siguen, no por lo que muestra,sino por lo que representa, un estándar nuevo, una vara imposible, un espejo que el resto teme mirar.
No necesita demostrar nada, porque su sola presencia reformula lo que se entiende por grandeza.
Ella no destaca… redefine.
Y desde esa altura en la que habita,no mira hacia abajo,solo hacia adelante,porque incluso la cima se le queda corta.
En fin y para no hacerla más larga, te lleva a un nivel inimaginable de placer, esta en la cúspide del sexo
Ella también era chespi últimamente según cuentan.. y creo q por eso le mato el muchacho chespi ese ... termino y querían más..eso fue loq más o.menos entendi
Es que en ningún momento dije la palabra "gorda" dije "gordi buena" que es diferente. Les guste o no, ya entra en el rango de gordibuena, porque no es como en las fotos que suben, si quieren defender su publicidad, hasta se le podría decir "publicidad engañosa". No esta mal que sea gordi buena, a mí personalmente me encanta Cloe, yo digo nomás que en algún momento un colega va a querer pasar por primera vez con la chica y les puede reclamar que no es como en las fotos, en fin, no es fuera de lugar, es cuestión de mostrar el cuerpo real nomás, en la agencia anterior donde estaba Cloe también algunos reclamaron eso y ahora que está en Luxor, las mismas fotos de cuando estaba recién operada. No entiendo nomás porque toman todo personal las críticas y/o recomendaciones. En fin