Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Masajes Tania


Publicaciones recomendadas

Invitado Petruquio

Analia es muy linda, tiene un hermoso Trasero, su rostro y su trasero son sus mejores armas :P

Estube 1 sola vez con ella y fue hace mas de año y medio, nunca repeti porque no lleno mis espectativas en cuanto a desempeño. Pero a su favor debo decir que era muy nueva en el ambiente cuando eso, le agarre un sabado despues de que los perros le dieron matraca toda la madrugada del viernes hasta el amanecer del sabado .. y que es hermosa, valdria la pena ir a ver como ha evolucionado :)

Si mi amigo, ella es linda y tiene cuerpaso pero, su atención no es suficiente :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Realmente me vuelve loco esta mina!

Y no esta mas en Masajes TANIA!

Es fantastica!

Quien tiene alguna info del paradero de una DIOSA

Si Superman no tiene info alguna de la niña..... :D :D Por cierto, siempre quise preguntarte ¿porque llevabas el anatolico puesto por fuera del pantalon? A ver si vas a ser como yo que me llevo por la mañana los calcetines y el anatomico bien puestos y siempre vuelvo con ellos puestos del reves :D :D :D Lapa me mira con una cara jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cashiai la barbie. Te gusta mi anatomico o mis colores rojo y azul? Jeje de cerro porteño.

Yo fines de semana ya no uso anatomico jajajajaja

jajaja Yo los fines de semana llevo un tanga con lo de atras "pa alante" :D :D :D Por cierto Clark que sabes de tu amigo Batman? Cierto que esta de entrenador de la seleccion Argentina??... :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...