Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Masajes Tania


Publicaciones recomendadas

Estube por ahi.. pedi conocer a analia.. sale con una cara de pocos amigos.. semi dormida.. ni hola, ni soy analia.. nada.. se mostro y volo.. yo fui decidido a reinsidir, pero noooo.. ahh, la nena tiene un arancel diferenciado.. cobra mas caro.. 180/h.. y si queres una habit con split(q por lo visto el lo maass para la agency) 30 mil masss.. de la cabeza estan.. jajaj :huh: ... bue.. en fin preferi entrar co otra niña-- muy risueña muy simpatica.. pero como scort, gg, acompañante., masajista, o el nombre q le pongas... es muy simpatica, nada masss... pesima la agencia.. lo siento pero es mi informe.... nada recomendable..

con quien entraste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja :lol: tal cual.. realmente tengo un mes negro cheraa.. terrible... ipora la nena.. pero mejor comprarse un short.. jajaja :lol:

No era ko "short" jajajaja era "BERMUDA" ...

Taen mi querido amigo Benchu conociendote mas que clon-clon habra dicho BURUMBUMBUM jajajaja

Es muy linda la niña, para los que gustan de belleza ... yo mejor me compro para mi bermuda jajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No era ko "short" jajajaja era "BERMUDA" ...

Taen mi querido amigo Benchu conociendote mas que clon-clon habra dicho BURUMBUMBUM jajajaja

Es muy linda la niña, para los que gustan de belleza ... yo mejor me compro para mi bermuda jajja

jajaja , cierto bermura nio era ... ya me esta preocupando mi falta de memoria :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estube por ahi.. pedi conocer a analia.. sale con una cara de pocos amigos.. semi dormida.. ni hola, ni soy analia.. nada.. se mostro y volo.. yo fui decidido a reinsidir, pero noooo.. ahh, la nena tiene un arancel diferenciado.. cobra mas caro.. 180/h.. y si queres una habit con split(q por lo visto el lo maass para la agency) 30 mil masss.. de la cabeza estan.. jajaj :huh: ... bue.. en fin preferi entrar co otra niña-- muy risueña muy simpatica.. pero como scort, gg, acompañante., masajista, o el nombre q le pongas... es muy simpatica, nada masss... pesima la agencia.. lo siento pero es mi informe.... nada recomendable..

te di otro pasi she colega ...te llamo para contarte como solucionamos el tema de analia......no se si le llegaste a conocer a tania???...

pero tenes razon el local desatre-i gina es ..no tienen aire y venti no avastece ...y aveces prenden su incienso y el humo te hace tocer todo...

tengo novedades para vos te llamo despues por la linea roja....je.je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy domingo a la noche pase a ver esta agencia... las chicas y la atención que recibí la puedo describir con una sola palabra DESASTRE

las chicas que estaban eran gorditas, al llegar ya me atendieron de mala gana y con una cara de pocos amigos.. pagar para que me traten mal?

amablemente le dije que iba a pasar que estaba buscando otra cosa..

les dije buenas noches y con una cara de culo recibí un portazo por la cara.. nunca más luego.

voy para pasar bien y al llegar ya te tratan mal.

yo no tengo la culpa de los problemas que tengan las chicas, como para culpar a los clientes de turno.

me fui a gozamos donde por lo menos te tratan super bien al llegar y el cliente siempre tiene la razón...

lo bueno se debería de copiar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy domingo a la noche pase a ver esta agencia... las chicas y la atención que recibí la puedo describir con una sola palabra DESASTRE

las chicas que estaban eran gorditas, al llegar ya me atendieron de mala gana y con una cara de pocos amigos.. pagar para que me traten mal?

amablemente le dije que iba a pasar que estaba buscando otra cosa..

les dije buenas noches y con una cara de culo recibí un portazo por la cara.. nunca más luego.

voy para pasar bien y al llegar ya te tratan mal.

yo no tengo la culpa de los problemas que tengan las chicas, como para culpar a los clientes de turno.

me fui a gozamos donde por lo menos te tratan super bien al llegar y el cliente siempre tiene la razón...

lo bueno se debería de copiar

Creo que la ultima vez que fui a Tania fue hace unos tres años, lastimosamente, por algo parecido, llegue al local y el incienso casi me mato ( creo que la gente de la agencia no se da cuenta o no lee esto, ya que no soy el primero en quejarme) despues cuando accedo a la habitacion no me gusto el tema de las mamaparas onda kiombo (el que mucho abarca poco... ) y abono 1/2hora y como yo soy amante del PT le dije a la niña que solo queria PT y me dijo nooo cohgeme sique jajajaj muy mala onda, nunca mas fui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la ultima vez que fui a Tania fue hace unos tres años, lastimosamente, por algo parecido, llegue al local y el incienso casi me mato ( creo que la gente de la agencia no se da cuenta o no lee esto, ya que no soy el primero en quejarme) despues cuando accedo a la habitacion no me gusto el tema de las mamaparas onda kiombo (el que mucho abarca poco... ) y abono 1/2hora y como yo soy amante del PT le dije a la niña que solo queria PT y me dijo nooo cohgeme sique jajajaj muy mala onda, nunca mas fui

jajajaja, la nena estaba que ardía seguro General Zapata, jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lastimosamente si, este analia tiene un culazo especial para darle duro, pero su caracter es de esas, por ende el cuestion es como disfrutar nomas :unsure: abc te da ganas de coger a esos ggs malitas a enseñarala quien es papi medio a fuerza, legalmente jiji :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y bueno hablemos un poco de esta agencia que esta a cargo de marcelo que te puedo decir da mucho que desear y las pupilas mucho mas en especial la tal analia que realmente es una mierda servicio mierda les explico el xq 1. No le gusta q se le toque nada ni cola ni pecho ni q se le haga fuerte 2. Siempre esta de culo como otras compañeras con cara de amargada y dicen que es linda si es pero que haga su laburo es una prostituta que cumpla con su rol muchas quejas ya de varios amigos q entraron con ella y encima de todo cobra mas caro que las demás por un servicio de mierda que pasa marcelo en tu agencia o hay que decirle a tania tu mujer que se ponga los pantalones x vos y ponga orden x ahi y lo peor de todo le ponen a esta bandida entre las mejores de esta pagina averiguar antes de hacer o poner cosas señores de hot py

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiendo con el tema de la agencia tania marcelo o en especial para tania pongan un poco de mano dura x ahi somos clientes le estamos pagando x el servicio que nos dan tengan mas cuidado con nosotros los clientes y no nos quieran joder con estas clases de chicas que ponen digo x esta analia x favor y tengan un poco de respeto x los clientes que frecuentan su local lo único bueno que tienen en ese lugar es la buena educación y el buen trato que te da al llegar este nuevo seguridad que tienen muy amable copien las cosas buenas y no quieran vender cosas podridas que les va a traer muchos problemas y mas con la última coca cola del desierto ANALIA e dicho y les voy a seguir informando de esta agencia muchachos y de las otras chicas de las que valen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy domingo a la noche pase a ver esta agencia... las chicas y la atención que recibí la puedo describir con una sola palabra DESASTRE

las chicas que estaban eran gorditas, al llegar ya me atendieron de mala gana y con una cara de pocos amigos.. pagar para que me traten mal?

amablemente le dije que iba a pasar que estaba buscando otra cosa..

les dije buenas noches y con una cara de culo recibí un portazo por la cara.. nunca más luego.

voy para pasar bien y al llegar ya te tratan mal.

yo no tengo la culpa de los problemas que tengan las chicas, como para culpar a los clientes de turno.

me fui a gozamos donde por lo menos te tratan super bien al llegar y el cliente siempre tiene la razón...

lo bueno se debería de copiar

Cierto amigazo, uno se va para pasarlo bien y descargarse un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno esto le pasa al estimado CriminalBoy por no leer el FORO mas HOT del PAIS :unsure:

Yo y muchos otros ya posteamos nuestras XP's con esta bellisima niñata B) ya se sabia que tiene sus cosas.

Pero la niñata es bellisima y debe facturar muy bien, somo nosotros los que tenemos que saber elegir, ella cumple su rol de hacer realidad el sueño a muchos de comerse tanta belleza junta, porque "i porà de mas ko ñande jara gracia" :) pero no le pidas mas, es para ir con el guapo bien armado y reventarle como mandan las escrituras :P :P :P

P.d.: para CriminalBoy y los demas foreros, favor hacer sus quejas y sugerencias pero dentro del marco del respeto, sin agresiones ;) que asi ganaremos todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...