Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Masajes Tania


Publicaciones recomendadas

Invitado Petronio

estan mas amables pio ahora????

Es raro este aspirante, ajepa Fantomas ??? jajaja elogia en donde te tratan como el culo y le da con un mazo en donde se te trata super bien ... en fin jajaja aspirantente voi ningo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado Petruquio

pero este Andreita cuandopio está, siempre q me voy no esta :( si alguien sabe el horario de ella? escucho que esta solamente por la noche... :blink: y aconsco la sofi (la bombaza!!) y jazmincita.. pero nunca, nunca me toco a andreita.. :( :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2.jpg ayyynaa la tatubelaaa mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ... alguein me dice qe tal es :blink:4.jpg

asi como la ves en las fotos, es la mina!

super esta, un caramelito! aunqueee :huh: tiene sus dias, osea, tiene un caracter de aquellas, ndiii loo! argel, peroo aaargeeeel loo! y otros dias que es re-buena onda! pero generalmente suele ser algo antipatica! <_<

peroo eso ni ahi importa colega "robem29", con tal de saborear ese cuerpito :rolleyes: , todo se aguanta! :D

creo que ella esta cobrando servicio convencional 180mil 1hora... y completo creo que es 200mil o 250mil 1hora! no recuerdo bien! tenes que llamar y preguntar nomas! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi como la ves en las fotos, es la mina!

super esta, un caramelito! aunqueee :huh: tiene sus dias, osea, tiene un caracter de aquellas, ndiii loo! argel, peroo aaargeeeel loo! y otros dias que es re-buena onda! pero generalmente suele ser algo antipatica! <_<

peroo eso ni ahi importa colega "robem29", con tal de saborear ese cuerpito :rolleyes: , todo se aguanta! :D

creo que ella esta cobrando servicio convencional 180mil 1hora... y completo creo que es 200mil o 250mil 1hora! no recuerdo bien! tenes que llamar y preguntar nomas! B)

Que buena descripcion mi amigo xXx solo un aporte, esta mejor que en las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi como la ves en las fotos, es la mina!

super esta, un caramelito! aunqueee :huh: tiene sus dias, osea, tiene un caracter de aquellas, ndiii loo! argel, peroo aaargeeeel loo! y otros dias que es re-buena onda! pero generalmente suele ser algo antipatica! <_<

peroo eso ni ahi importa colega "robem29", con tal de saborear ese cuerpito :rolleyes: , todo se aguanta! :D

creo que ella esta cobrando servicio convencional 180mil 1hora... y completo creo que es 200mil o 250mil 1hora! no recuerdo bien! tenes que llamar y preguntar nomas! B)

eso de que es argel me hace recular,pero se ve muy bien che en las fotos,capaz un medio plato primero para ver que tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como andan colegas:

Hace unos días estuve por ahi por que justamente venía siguiendole a la chica Analia desde que levanto sus fotos esas con ropa de colegiala, jajaja se me hacía agua a la boca solo con verla, espero me quiten de la duda para saber si fui jodido o no.

Al llegar al local en rodriguez de francia y yegros, me atendieron muy bien, pase a la pieza a esperarla habiendo dicho al principio que buscaba a analia y me atendio una chica, con el caracter que decis, pero no le note para nada el parecido con la chica de la foto, cuando me la estaba cogiendo de 4 me di cuenta que si, el culaso, las piernas y las cinturas si eran, pero la cara y los pechos no eran los mismos, es decir, o la foto esta altamente photoshopeada, o es otra mina, o a mi me atendio otra mina.

Tenia pensado pasarmelas 1 hora service completo (250mil) pero como medio me dio mala espina pague solo media hora (100mil) y para verificar si siempre era esa mina la que se hacia llamar analia volvi a local unos dias despues y volvi a pedir por ella y me atendio la misma chica.

Alguien se percato de eso tambien??.

Ojo: no digo que el servicio halla sido malo, llegue, me duche, ella misma entro a secarme, me beso el cuellos y bajos por todo mi cuerpo, tomo mi pija y empezo a pajarme mientras con su leguita lamía de apoco mi cabeza pelada (jajajaja :lol: me encanto eso) despues me puso el preservativo con los labios y se subio a la cama de 4 y me dijo "meteme porfa...." y no aguante y le di con todo.

jajajajaja

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la mayoria del las yiyis que trabajn en esto estan mala onda, pero no hay mujer que se hablande si le tratas bien de entrada y dejas de hacerte el boludo, no todas tienen unbuen dia, y peor aun si ya tuvieron mucho trabajo, les doy un consejo, si es que pueden vayan junto a las yiyis por la mañana, siempre estan descansadas jajajaj por las tardes-noches generalmente estan con mucho trabajo o incluso muy cansadas jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...