Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Masajes Tania


Publicaciones recomendadas

El domingo pasado despues de una noche de sabado a pura parranda ya que la patronal estaba en la casa de sus padres decidi irme a Tania, desfile reglamentario y chaan me elegi a la pelirroja de Yanina pasamos a la habitacfion ducha de por medio y a la cama pete alucinante con forro despues de eso fui directo a la ruta dos que se la di sin parar mirando al espejo como gemia y gemia la nena que carita que ponia mientras se la daba en fin pague por dos horas y me comi ese culito como mas de una hora hermosa la nena por cierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Cada vez q me voy me toca una chia resfriada jaja :P la ultima estuve con Katty meu deus que linda chica esta, tiene linda cara, cuerpo teta ni que decir, es tierna comparando con otras y un poco callada tambien me parec (o solamente no sentia bien :mellow: poraanga) el lugar estaba remoderando y parecía cabina telefónica dentro de casa, pero bueno asi no mas es .. pase un lindo momento..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez q me voy me toca una chia resfriada jaja :P la ultima estuve con Katty meu deus que linda chica esta, tiene linda cara, cuerpo teta ni que decir, es tierna comparando con otras y un poco callada tambien me parec (o solamente no sentia bien :mellow: poraanga) el lugar estaba remoderando y parecía cabina telefónica dentro de casa, pero bueno asi no mas es .. pase un lindo momento..

y en el fondo tienen su santiario ..queman incienso ...y hacen paye ...!!!! una ves casi me mato el humo....despues nunca mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Voy directo a masaje tania ya que el oso hormiguero quería comer alguna hormiguita en cuestión…. Al llegar eso de las 22hs como siempre, leka, ojo de águila que nos cuida el auto, un cigarrillo antes de entrar previa charla con el amigo sereno, timbre, paso me relajo en el sofá, esperando la pasarela acompañado del arbolito de navidad que adorna el lugar me entro un tembo hata jefe… en eso sale uno jajaj de 80 años por ahí ,hatambama la tipo pero vitalicio putañero lekaya…. Paso con Yanina previo pago de 1hs servis completo 150mil… como pintaba el comentario de la muchachada no me gusto el desempeño, por el orto solo habilita una sola vez, además te condiciona mucho la gg en cuestión ya que solo quería que se le penetrara por el * sin sacar el pene, nderakore dije dentro mio, aca esta ya me enchufo , su excusa es que sino el orto si se mete y saca se le agranda mas rápido y siente dolor pero eso co no es mi problema, para eso uno paga, pero como un caballero no dije nada y accedi a comérmela a su manera… si estabas transitando por esa via y a los 15 minutos te acabas , fuiste, para el 2do raound no hay más, solo por la “Caixa de ouro” apelando a frases de los putañeros renombrados, no estoy de acuerdo con eso, se supone pues que estas pagando 1 hora completa donde te venden un servicio completo… no hace lamidas de bolas también, al menos no quizo acceder , no lleno mi expectativa…. Otro punto es que no respetan el horario, 15 minutos antes ya me tocarón la puerta, ndeeeee…. Aninati… eso es mortal más de uno de ustedes saben, no dije nada salí raudamente aparentando que todo fue de lujo pero no invierto más en dicho local, esta vez iré a lo seguro que son contadas las agencias que si verdaderamente cumplen a cabalidad con el cliente y eso hace que uno sea fiel a dicho lugar… esa es mi humilde acotación….

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola amigos,les puedo decir q entre los lugafes q mas me gustaron estan,la mancion vip,ermosas sus chicas,vemllisimas,tamien valquirias tiene chicas hermosas y cojibles,el lugar q mucho no me agrado fue la agencia 310,el lugar no me agrado,deja mucho q desear con relacion al precio,pero chicas lindas tambien,ahora le estoy sigiendo el rastro a silvia ..nombre de gerra,hace tiempo que no se nada de ella,hace dos ,meses mas omenos que retiro su foto,si algien save donde esta,favor comunicarme ,coje muy vien,es blanca,cabellera negra,muy delgadita,le quiero volver a dar.

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...