Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Masajes Tania


Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

Ayer fui a la agencia para probar a yesica... y no me gusto para nada su atencion sigue los mismos pasos que la niña analia. Ya se los estoy advirtiendo los perros... cobra 200 lucas el anal... Yo opte por una promo 150 lucas media hora a full anal. Le rompi el culo por no haberme dicho que era solo un polvo en esa media hora eso me molesto. Si vas a ahi te recomiendo katy y andrea mi amigo putero. De caripela fea, yesica de cara gorda con cachetes gordos, y es gordita no es tanto como en las fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer fui a la agencia para probar a yesica... y no me gusto para nada su atencion sigue los mismos pasos que la niña analia. Ya se los estoy advirtiendo los perros... cobra 200 lucas el anal... Yo opte por una promo 150 lucas media hora a full anal. Le rompi el culo por no haberme dicho que era solo un polvo en esa media hora eso me molesto. Si vas a ahi te recomiendo katy y andrea mi amigo putero. De caripela fea, yesica de cara gorda con cachetes gordos, y es gordita no es tanto como en las fotos...

ja ja haces honor a tu nick estimado, yo hace decadas que no puedo echarme dos polvos en media hora, no se luego si alguna vez pude :lol:

si no te banean el post chapeau a los administradores, era hora que se tolere opiniones negativas y lastimosamente alli si uno quiere explayarse necesariamente va a tener que decir pq y pueden aparecer descriptivos y opiniones desde la cara, a las tetas caidas, y la celulitis y la mala onda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer fui a la agencia para probar a yesica... y no me gusto para nada su atencion sigue los mismos pasos que la niña analia. Ya se los estoy advirtiendo los perros... cobra 200 lucas el anal... Yo opte por una promo 150 lucas media hora a full anal. Le rompi el culo por no haberme dicho que era solo un polvo en esa media hora eso me molesto. Si vas a ahi te recomiendo katy y andrea mi amigo putero. De caripela fea, yesica de cara gorda con cachetes gordos, y es gordita no es tanto como en las fotos...

Apollo tu pareser...Una de las cosas que mas se busca es la buena atencion y la sinseridad........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

ja ja haces honor a tu nick estimado, yo hace decadas que no puedo echarme dos polvos en media hora, no se luego si alguna vez pude :lol:

si no te banean el post chapeau a los administradores, era hora que se tolere opiniones negativas y lastimosamente alli si uno quiere explayarse necesariamente va a tener que decir pq y pueden aparecer descriptivos y opiniones desde la cara, a las tetas caidas, y la celulitis y la mala onda

Tene por seguro amigo tembo que aca no se va a banear un post donde algunos de los foreros exprese su desaprobacion por algun mal servicio, siempre y cuando lo hagan dentro del marco del respeto y buenas costumbre ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un "quilombo" esta agencia llamas y te mienten, ahi luego ya me asusta, tengo muy mala experiencia con agencias que mienten, no entiendo que negocio lo que plantean, parece que llamas y les molesta, entonces porque no dejan de anunciar y que caigan los que no conocen la agencia o que la propietaria tome medidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pegaria q la analia sea adquirida por valki o la tia lou.. confio en que una de estas agencys l van a abrir la mente (nosostros la pierna y el *) y mostrar el camino al exito.. a las pruebas me remito.. y muchas.. pero la mas reciente la de yanella.. qe antes no curtia practicmnete nada.. y ahoara.., so co rroo.. es una maquina ecologica infernal...

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

pegaria q la analia sea adquirida por valki o la tia lou.. confio en que una de estas agencys l van a abrir la mente (nosostros la pierna y el *) y mostrar el camino al exito.. a las pruebas me remito.. y muchas.. pero la mas reciente la de yanella.. qe antes no curtia practicmnete nada.. y ahoara.., so co rroo.. es una maquina ecologica infernal...

Ajepa nde :rolleyes: Positivo por tu recomendacion Andronio :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pegaria q la analia sea adquirida por valki o la tia lou.. confio en que una de estas agencys l van a abrir la mente (nosostros la pierna y el *) y mostrar el camino al exito.. a las pruebas me remito.. y muchas.. pero la mas reciente la de yanella.. qe antes no curtia practicmnete nada.. y ahoara.., so co rroo.. es una maquina ecologica infernal...

Seee que vasha a valkiria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pegaria q la analia sea adquirida por valki o la tia lou.. confio en que una de estas agencys l van a abrir la mente (nosostros la pierna y el *) y mostrar el camino al exito.. a las pruebas me remito.. y muchas.. pero la mas reciente la de yanella.. qe antes no curtia practicmnete nada.. y ahoara.., so co rroo.. es una maquina ecologica infernal...

:lol: jajaja

Le van a abrir algo mas que la mente !!! :lol: muy Buenooo !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pegaria q la analia sea adquirida por valki o la tia lou.. confio en que una de estas agencys l van a abrir la mente (nosostros la pierna y el *) y mostrar el camino al exito.. a las pruebas me remito.. y muchas.. pero la mas reciente la de yanella.. qe antes no curtia practicmnete nada.. y ahoara.., so co rroo.. es una maquina ecologica infernal...

apoyo la mocion :lol:, la preciosa tania tal vez mejore si va a otra agencia, muy linda es, estira en serio, pero soy de los que creen que al menos algo de buen trato se debería recibir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...