Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

las más jovencitas


Publicaciones recomendadas

Hola mis amigos...

Quisiera saber por donde andan y quienes son las chicas más jovencitas del ambiente, necesito estar con alguna chica de 18 a 20 años para rejuvenecerme...

La última chica con la que estuve de esta edad fue paty de Asunción Hot.. muy recomendada la chiquita, jovencita, divina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mis amigos...

Quisiera saber por donde andan y quienes son las chicas más jovencitas del ambiente, necesito estar con alguna chica de 18 a 20 años para rejuvenecerme...

La última chica con la que estuve de esta edad fue paty de Asunción Hot.. muy recomendada la chiquita, jovencita, divina...

Anda en Deseos Agenci y pedi por Ayelen 18 años 1,60 cm de estatura. Una ricura.

o en Valkirias y pregunta por Valentina 19 años 1,62 cm de estatua, todo una diosa en el sexo anal.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la vd es q nunca vas a saber la edad real! :lol: :lol:

Asi es mi amigo.. pero no solamente pasa por una cuestión de edad, sino por como es la chica.. se nota cuando estas con una pendejita y cuando estas con una jaca.. o cuando estas con una novata y con una experta, en parte me refiero a esto también, no solamente a la edad... Estoy en busca de una pendejita.

La divina Samantha cobra 300.000 por hora me dijo, más telo porque atiende solo en telos, eso es si le busco.. si no le busco cobra 600.000. Mi humilde experiencia me dice que las chicas que estan en este rango de precios suelen ser un poco mas lindas (no siempre) pero en general son menos complacientes y mas argelitas (la popular ñembo hepy). Por lo que no creo que pase a visitarla.

apolou, disculpame la ignorancia pero de quien kandy hablas?

Abrazos putañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y pensar que por pajero y verla menos golpeada a otra chica, no entre con ella en a69.

Pd.: capaz que tenga menos de 20años, pero mi cuate esta ya tiene su phd....

de kandi hablas? ella ya estuvo en otra agencia? kore justo estaba ahorrando viejo su foto parece de otr planeta mas la del tw que muestra la cara y bueno voy a repartir mi inversion en varias entons

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

de kandi hablas? ella ya estuvo en otra agencia? kore justo estaba ahorrando viejo su foto parece de otr planeta mas la del tw que muestra la cara y bueno voy a repartir mi inversion en varias entons

Gentilmente me ofrezco a ayudarte a repartir entre los dos tu ahorro, estimado apolou :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...