Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

EMBARAZADAS


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
En 18/1/2022 a las 16:50, Jean Paul Desmond dijo:

Alguien que pueda contar su experiencia en este ámbito? Yo llegué a escribirle a una de las que citaron acá, pero me respondió 3 días después. Obviamente ya no concreté nada porque ya desconfié.

Con la amiga de Ron_69 lo que intenté y no entendí muy bien el sistema y no pude al final. Lástima porque se veía muy linda en la foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/11/2021 a las 13:00, Raul Ramírez dijo:

Tengo una amiga que esta de 4 meses ya tiene leche ,que quiere hacer su extra 0983 294133 este es su nro si les interesa llamen o escriban digan que es de parte mio

Verídico. 

Medio argel nomás mencionar el tema ya que no hace publicidad explícita la chica. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/11/2021 a las 23:41, Patriarca dijo:

Recomendada. Yo pase con Ella. Detras de la Senad esta su local. Vayan con confianza

No es nada raro el tema? Ahora le escribí y parece muy buena onda. Me dijo que estaba costeando los gastos de su embarazo sin que yo le mencioné nada del tema. Me pidió un canon bastante accesible.

Que tal la experiencia ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, cucurucho dijo:

Cuanto te pidio?

No quiero dar números amigo porque me imagino que depende de lo que ella esté necesitando. Pero varía de lo que el amigo anterior dijo, que le había cobrado 100k. Ahora está de 6 meses la chica según me comentó. Pero de todas formas te digo que es accesible. No pasa los 300 para que te hagas una idea. 

Escribe a su número y planteale. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...