Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

EMBARAZADAS


Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, Secreee dijo:

BUEN FINDE GENTE HERMOSA❤️

Quiero comentarles que está semana haré una pequeña promo. 

200 - 30 minutos 

300 - 1 hora 

Salidas zona Mariano, oral y penetración vaginal con protección. 

Cualquier duda al privado❤️ desde ya muchas gracias mis amores.

Pasame tu contacto al pv hermosa

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Secreee dijo:

BUEN FINDE GENTE HERMOSA❤️

Quiero comentarles que está semana haré una pequeña promo. 

200 - 30 minutos 

300 - 1 hora 

Salidas zona Mariano, oral y penetración vaginal con protección. 

Cualquier duda al privado❤️ desde ya muchas gracias mis amores.

Una dama que me sorprendió, muy hermosa, de buen trato, buena conversación y un desempeño expetacular, un placer haber coincidido contigo, es lo que puedo aportar más allá del buen sexo que nos mandamos cuidando esa pancita! Cómo dijo ella, súper rápido quedamos y creo eso ayudo a conectar juntos 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Que ganan con comprometerse gente y al final no contestar, eso no se hace.

En estás 2 semanas que paso ya me hicieron más de 5 veces lo mismo, no les cuenta nada avisar que al final no van a querer el servicio por X motivo. No dejar de contestar no más y yo me quedo en la nada esperando alguna respuesta.

Yo de lo más buena onda siempre y son así, dejen de pedir números para nada.

No le hagan perder el tiempo a nadie, encima que por esperarle a 1 pierdo otros clientes también.

No concreten las salidas si no van a aparecer para esa hora.

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está semana estaré haciendo promos nuevamente, ya que me pidieron mucho🧡🧡🧡

200 - 30 minutos y 300 la hora🥰🧡

Incluye oral y penetración vaginal con preservativo, anal no hago. 

🖤Oral al natural con costo adicional de 100 mil🖤

Solo salidas hago amores.

 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Secreee dijo:

Está semana estaré haciendo promos nuevamente, ya que me pidieron mucho🧡🧡🧡

200 - 30 minutos y 300 la hora🥰🧡

Incluye oral y penetración vaginal con preservativo, anal no hago. 

🖤Oral al natural con costo adicional de 100 mil🖤

Solo salidas hago amores.

 

Podrías pasar tu contacto

 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hay una morochita independiente en Sanlo, zona cerro cora y azara. A veces también está en la esquina de Crl. Bogado y azara. Hoy la subí al auto y directo al telo, me enteré que está embarazada, tenía lechita sus tetas, no se le nota todavía mucho. Buen cojo, le di de 4 continuado, metí mano a la panocha. Inversión 100 k por un tiro, después vine al gym lechuguita

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Obi-Wan Kenobi dijo:

Hay una morochita independiente en Sanlo, zona cerro cora y azara. A veces también está en la esquina de Crl. Bogado y azara. Hoy la subí al auto y directo al telo, me enteré que está embarazada, tenía lechita sus tetas, no se le nota todavía mucho. Buen cojo, le di de 4 continuado, metí mano a la panocha. Inversión 100 k por un tiro, después vine al gym lechuguita

Datos de contacto???

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes mis amores❤️

Quiero comentarles que estaré haciendo las salidas hasta la próxima semana nada más.

Ya que ya no estoy pudiendo hacer casi nada con mi pancita.

También quiero agradecerles a todos con quién llegue a concretar los encuentros, por el buen trato y el cariño que me dieron y me siguen dando❤️❤️❤️

Desde ya, muchas gracias mis amores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/4/2024 a las 20:05, Obi-Wan Kenobi dijo:

Hay una morochita independiente en Sanlo, zona cerro cora y azara. A veces también está en la esquina de Crl. Bogado y azara. Hoy la subí al auto y directo al telo, me enteré que está embarazada, tenía lechita sus tetas, no se le nota todavía mucho. Buen cojo, le di de 4 continuado, metí mano a la panocha. Inversión 100 k por un tiro, después vine al gym lechuguita

Número camarada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas noches camaradas, vengo a relatar mi XP con secre, hace casi dos  semanas por fin pude quedar con ella, ya veníamos hablando pero a causa de mis viajes no podíamos lograr coincidir y también por cuestiones de horario cada ves que estaba por Asuncion, pero algo para destacar es que desde el primer dia que le escribi fue super buena onda, puso todo de su parte para que podamos coincidir, quedé en pasar a buscarle, en una zona bastante tranquila, llegó y en cuestión de minutos aparece, sube al vehículo y fuimos rumbo a un motel de la zona, debo decir que estaba muy bien arreglada, hermosa y tierna 😍 hace un oral excelente 🤤 le puso toda la onda en el momento del cojo, dio todo de ella dentro de lo que le permitia su estado, me sorprendio muuuucho lo apretadita que estaba, es más en el primer round me jodió un poco eso ya que me costo aguantar mucho kkkkkk luego de un descanso volvimos a la accion y esta ves ya con un poco mas de confianza le di un poco mas duro y se porto de maravillas aguantando todo, siempre dispuesta en todo momento, SIN NINGUN TIPO DE APURO, otro punto más que importante a su favor, en fin tuve una experiencia mas que recomendada con ella, si lees  bebé @Secreee te agradezco y como te habia dicho, apenas este de vuelta por Asuncion paso de vuelta a secuestrarte pero con un poco más de tiempo 🙈🙈❤️❤️ 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...