Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

EMBARAZADAS


Publicaciones recomendadas

hace 42 minutos, Bolsonaro 2.0 dijo:

Al dope preguntan acá parece, a mi no me estiran las embarazadas, pero ya se tiró varios datos y una la semana pasada se ofreció, pero nunca nadie cuenta una experiencia para ver si probamos o qué 

Nadie responde. Será por el accidente de trabajo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/5/2023 a las 15:41, tamiC dijo:

Buenas,estoy embarazadita si alguien quiere coordinar me pueden escribir y les paso los detalles

Se que no se van a arrepentir☺️💋

Si realmente se quiere promocionar aparece mas seguido, da data de sus servicios, costo, etc... perfil nuevo, 1 msj, desaparece 4 dias... mmmmm da para pensar...

Ojala que la Srta nos deleite con sus datos y podamos conocerla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola comunidad me presento soy Serena  y soy medio nueva en este ámbito, estoy embarazada de 4 meses pero muy muy caliente  tengo 26 años 🔥🔥🔥

Si alguien quiere entrar a chatear gratis por telegram con mensajes muy calientes y hacernos venir les agradecería.💦💦💦

doy videos y fotos también gratis que se eliminan pero tienen que ganarse con sus mensajes más calientes  🤩

doy info solo al dm  ✨👀 les leo xoxo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, SerenaXOXO dijo:

Hola comunidad me presento soy Serena  y soy medio nueva en este ámbito, estoy embarazada de 4 meses pero muy muy caliente  tengo 26 años 🔥🔥🔥

Si alguien quiere entrar a chatear gratis por telegram con mensajes muy calientes y hacernos venir les agradecería.💦💦💦

doy videos y fotos también gratis que se eliminan pero tienen que ganarse con sus mensajes más calientes  🤩

doy info solo al dm  ✨👀 les leo xoxo 

Uff terriblemente sospechoso. 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Luison9999 dijo:

Buen dia colegas. Hay algun contacto en este mundo? Se agradece al privado si por algun motivo no pueden colocarlo abierto al  publico. Me comentaron que hay algunas damas embarazadas pero muchas veces los muchachos no comparten en este foro.

gracias.

Somos varios los que estamos a la espera de info o XPs confiables colega. Si alguno anda activando, no lo está contando por acá. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 18/8/2023 a las 13:53, Luison9999 dijo:

Realmente, dificil de creer que no haya nenas que quieran ganarse un extra. Al parecer no estamos buscando en el lugar correcto. En paginas de otros paises hay muchas ofertas de servicios con embarazadas, es normal en los buscadores.

Muchos preguntan y nunca concretan nada y es un servicio especial...

Eso también pasa! 

Lo digo por la experiencia de una amiga 🥰

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...