Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

EMBARAZADAS


Publicaciones recomendadas

En 23/2/2023 a las 8:48, Jean Paul Desmond dijo:

No sé hasta qué punto ha de ser confiable esta chica, pero creo ya haber leído algo sobre ella en el foro. Acá ella misma dice que está en gestación. Capaz en un par de meses ya califique para este tópico. 

Actualización de esta hembra que vi hace unos días en Twitter: Está esperando mellizos asi que para satisfacer la fantasía, parece que está buena la oportunidad. Yo ando por fuera del país por eso ya no fui a probar con ella. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En 25/3/2023 a las 11:01, Jean Paul Desmond dijo:

Actualización de esta hembra que vi hace unos días en Twitter: Está esperando mellizos asi que para satisfacer la fantasía, parece que está buena la oportunidad. Yo ando por fuera del país por eso ya no fui a probar con ella. 

Que puta koa, cada año se embaraza 🤣🤣🤣

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/5/2023 a las 20:12, Jean Paul Desmond dijo:

Por lo visto no se le quiere tanto a esta chica. Ya anteriormente pasé este dato y todavía no hay alguien que cuente alguna XP con ella. Por qué será?

Cierto lo que dice el colega, estira, parece una mina todo terreno, en unos de sus videos se ve como hace el squirt, pero se ve que no se cuida mucho, es un riesgo muy alto para correr. Me hace recordar a la Ana Franchesca maembo, la minita que estuvo sobre Rca. de Colombia y EE.UU. tambien todo terreno, oral, anal gang bang, ere erea,siempre promocionándose con su panza, pero bola era, justo el día que querías pasar con ella siempre ocupada y si o si en la zona de Ypane.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...