Jump to content

Publicaciones recomendadas

En 10/10/2019 a las 20:36, Mcmalagan dijo:

Así mismo, Es ella, justamente acabo de estar con ella, estaba necesitando dinero 

Exelentes datos colega a ver si tengo suerte con el FB 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ciudadanos de Senopolis algunos de vosotros por aqui conocéis alguna pechocha femina con las tetas grandotas y llenas de leche?

dejen referencias y números telefónicos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 10/10/2019 a las 22:36, Mcmalagan dijo:

Así mismo, Es ella, justamente acabo de estar con ella, estaba necesitando dinero 

Me pasas su número de celular aquí o por mensaje directo por favor? Así contacto con ella por allí. Desde ya muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, ivipy dijo:

Me pasas su número de celular aquí o por mensaje directo por favor? Así contacto con ella por allí. Desde ya muchas gracias.

Discúlpame pero no puedo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 28/9/2019 a las 21:44, Vasenaa18 dijo:

Buenas Noches a todos !! 

Soy vanessa18 y quiero compartir con ustedes que tome una decision de ponerle un fin a todo esto de la joda y de las salidas ya no podre brindarles mis servicios a nadie . ¿Tiene que ver por alguien? Sii !! 😃 ... y bueno gracias a todos los que fueron muy buena onda conmigo @Picaflor @Macumbero no puedo citarles a todos por que no se como estan en el foro .. eso es todo amigos que tengan una exelente noche !

estuve unos meses alejado del foro y me perdi esta oportunidad parece.. esperemos que algun día vuelva estimada señorita 😉

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 3/10/2019 a las 15:32, AMELIA_VIP dijo:

Hola encantos😋😘 Queria comentarles que estoy haciendo salidas a moteles (zona catedral san lorenzo) en mis ratos libres de la universidad 

Con una tarifa de 200.000 la hora incluyendo obviamente mi inigualable oral y mi chochito rico😋🤩

Pasa tu nro😍

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje