Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

hace 17 minutos, Pijagrande69 dijo:

Jajaja! Nooo la Larissa aquella era una modelo, cabello rizado. Me escapaba de la facultad para ir junto a ella jaja.  

Ah ndiiii del viejaso ami ja ja ja ja a a vinieron millares más después no era la gran cosa parair como agencia pero entre gustos y placeres no hay nada escrito,para mi la calidad no está solo en el físico si no mas bien  en el desempeño de que sirve una cara bonita y un ser despreciable :( de esas culi y al par antipática creo que las que están son de muy buena calidad :P hermosas son encerio y muy recomendadas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, Brithania M&R dijo:

7.jpg

Dulce ecologica COMPLETA PURA ADRENALINA PASION a flor de piel y lo mas importante es lechera,monton de amigos preguntaron ppr esta DIOSA loquita en la cama y muy pocos han ido a VISITAR A ESTA DIOSA,vamos animense que ella sabra disfrutar al maximo de tu compañia :P

Amigos les comento que hoy queda DULCE para refuerzo :P hasta las 00hs al igual que IRIS ,CAMILA, KARINA Y LA DIOSA ARACELY no te pongas excusas te re esperamos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lunes fui a corroborar que la Dulce esta para dar batalla entre tantas estrellas en Brithania. Esta señorita no solo sigue igual en trato y servicio sino diria y me animo a decir ( tal vez finja, pero si es asi me la creo todita jaja) que realmente goza de lo lindo del SEXO. Gracias Bella Dulce por el sexo salvaje del medio dia del lunes. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, SEURO dijo:

El lunes fui a corroborar que la Dulce esta para dar batalla entre tantas estrellas en Brithania. Esta señorita no solo sigue igual en trato y servicio sino diria y me animo a decir ( tal vez finja, pero si es asi me la creo todita jaja) que realmente goza de lo lindo del SEXO. Gracias Bella Dulce por el sexo salvaje del medio dia del lunes. :wub:

DULCE AMA EL SEXO SALVAJE :P  muy sexual y degenerada está Diosa

LES COMENTO AMIGOS QUE QUEDA  ESTA NOCHE PARA HACERLOS DELIRAR DE PLACER,SIIII hasta las 00hs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos mis amigos :)

Bello día para visitar a las Diosas de Brithania están al pie de cañón prestas para una guerra cuerpo a cuerpo :P ALEXIA , IRIS, DULCE, KARINA, ARACELY DAHIANA ,MAYRA, DIANA Y DANIELA sin excusas te esperamos ;)

Hoy nuevas fotos además ya llego la nueva INTEGRANTE MELINA para que la conozcas y le des la bienvenida que corresponde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3.jpg

MAYRA morena tentación,semana pasada nos dio la grata noticia que ya pasaba a ser ECOLÓGICA y no sólo ese noticion además pasa a ser COMPLETA uff y que rica noticia realmente de esos que de solo imaginarse ya incentiva y alimenta el morbo :P acelera el corazón y la cabecita de abajo pide a gritos por este rico culito mmmmm

7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...