Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Independientes de Oleary 556


Publicaciones recomendadas

Que tal colegas, disculpen mi ignorancia,pero me podrian decir cual es la tarifa que mas o menos ronda en el edificio,  ya tengo entendido que hay muchas agencias y chicas, no quisiera ir a uno muy vip con tarifa alta teniendo a otras mas accesibles en otros deptos, alguna recomendacion?

 

El promedio es Gs.100.000...pero obviamente dependiendo de lo que negocies va a variar....  "Metele Merele" Saludos al Coreano y los Cuidacoches... :D

  • Triste 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre dando buenos consejos y recomendaciones imparciales sr. Nolan. Hace rat

 

A todos los Locales!!! jajajaja!...

 

Hablando en serio comence a ir a ese lugar por JOHANA PRODUCCIONES... despues cada vez que iba ya no podia llegar hasta el piso de JOHANA...siempre me quedaba por el camino... porque cuando subia por las escaleras ya me encontraba con alguna YIYI y ya le encaraba o mas bien ella me encaraba a mi y ya entrabamos en alguno de los DEPTOS... inclusive una vez le cogi en la escalera a una GG que ya se estaba retirando...fue un rapidito... :D

 

Lo cierto muchachos (que tambien ya conte como experiencia en algun lugar del foro) es que uno de los Deptos tiene camaras, no recuerdo si era en el primer piso.

 

Otra cosa hinchabola de ese edificio es el ascensor, mejor usen la escalera.

 

Tambien todos los cuidacoches y clientes del coreano de mierda que estan pendientes quien entra o no al edificio.

cual es la direccion exacta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

siempre dando buenos consejos y recomendaciones imparciales sr. Nolan. Hace rat

 

A todos los Locales!!! jajajaja!...

 

Hablando en serio comence a ir a ese lugar por JOHANA PRODUCCIONES... despues cada vez que iba ya no podia llegar hasta el piso de JOHANA...siempre me quedaba por el camino... porque cuando subia por las escaleras ya me encontraba con alguna YIYI y ya le encaraba o mas bien ella me encaraba a mi y ya entrabamos en alguno de los DEPTOS... inclusive una vez le cogi en la escalera a una GG que ya se estaba retirando...fue un rapidito... :D

 

Lo cierto muchachos (que tambien ya conte como experiencia en algun lugar del foro) es que uno de los Deptos tiene camaras, no recuerdo si era en el primer piso.

 

Otra cosa hinchabola de ese edificio es el ascensor, mejor usen la escalera.

 

Tambien todos los cuidacoches y clientes del coreano de mierda que estan pendientes quien entra o no al edificio.

cual es la direccion exacta?

 

 

:D :D :D :D  Gran siete...desde el año pasado que vengo puteando contras los cuidacoches y el maldito coreano...jajajaja... que rapido pasa el tiempo...

 

La direccion es.... OLEARY 556 (como dice el titulo) entre gral diaz y cerro cora si no estoy confundido...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D :D :D :D  Gran siete...desde el año pasado que vengo puteando contras los cuidacoches y el maldito coreano...jajajaja... que rapido pasa el tiempo...

 

La direccion es.... OLEARY 556 (como dice el titulo) entre gral diaz y cerro cora si no estoy confundido...

 

Asi mismo es estimadisimo Nolan, OLEARY 556 e/Gral Diaz y Oliva ese pequeñito detalle, Oliva llega hasta el hotel Guarani y Cerro Cora comienza desde el BNF  :D

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 hola les quería comentar que hoy para festejar mi cumpleaños fui a el edificio de oleary y subí el primer piso y a la derecha tal y como decían los comentarios había una habitación que decía masajes entre y elegí a una chica que se hace llamar yaqui teñida de rubio con unas tetasas un poco rellenita pero eso no importaba por que estaba bien armada pero la atención dejo mucho que desear la chica NO era cariñosa era muy fria no hacia anal(cosa que esta bien hay algunas chicas que no les gusta) no hacia rusas hacia petes solo con condón y en un momento dado la chica se canso y no queria hacer mas nada y tan solo me pajeo (me saco el condón para hacer eso) y a la hora que me corri le daba asco la chele y no solo eso cuando estabamos cogiendo le dije que se de vuelta para darle de 4 y la mina se echo 2 pedos... literal no les jodo y no eran pedos de concha te juro que yo no podia creer sali muy disgustado con el servicio enserio... no hago este comentario para insultarle a la mina ni nada esta bien que quiera hacer petes con condon y todo eso pero la chica era muy mala onda enserio no le podia dar un beso por qaue la chica no se dejaba yo solo quiero compartir mi experiencia que hasta ahora me cuesta creer... todas las chicas de el edificio son asi o justo ella me toco asi nomas? por que es una pena ya que justo me queda super cerca de mi casa  :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 hola les quería comentar que hoy para festejar mi cumpleaños fui a el edificio de oleary y subí el primer piso y a la derecha tal y como decían los comentarios había una habitación que decía masajes entre y elegí a una chica que se hace llamar yaqui teñida de rubio con unas tetasas un poco rellenita pero eso no importaba por que estaba bien armada pero la atención dejo mucho que desear la chica NO era cariñosa era muy fria no hacia anal(cosa que esta bien hay algunas chicas que no les gusta) no hacia rusas hacia petes solo con condón y en un momento dado la chica se canso y no queria hacer mas nada y tan solo me pajeo (me saco el condón para hacer eso) y a la hora que me corri le daba asco la chele y no solo eso cuando estabamos cogiendo le dije que se de vuelta para darle de 4 y la mina se echo 2 pedos... literal no les jodo y no eran pedos de concha te juro que yo no podia creer sali muy disgustado con el servicio enserio... no hago este comentario para insultarle a la mina ni nada esta bien que quiera hacer petes con condon y todo eso pero la chica era muy mala onda enserio no le podia dar un beso por qaue la chica no se dejaba yo solo quiero compartir mi experiencia que hasta ahora me cuesta creer... todas las chicas de el edificio son asi o justo ella me toco asi nomas? por que es una pena ya que justo me queda super cerca de mi casa  :wacko:

Le hubieses tapado el culo con un buen anal para que deje de pedarse :D

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unas semanas, fui este edificio aprovechando un dia de lluvia, por la mañana, a eso  de las 10 mas o menos. Fui directo al segundo piso y al ver dos puertas con el letrero de masajes, opte por la A. Error, me recibio una morenita de mas o menos 20 añitos, delgada y bien formada pero todavia estaba un poco dormida, yuru ne... aca chara... :( al preguntarle si habia mas chicas me dijo que solo ella... . Asi que simule un llamado y le dije que no podia quedarme. Sali antes de que se diera cuenta ya que esaba medio dormida. Toque timbre en la puerta B, y me recibe una mujer mdura de aprox unos 45, me hace pasar y e presenta dos chicas, una peliroja, medio gordita y una delgada de mas o menos 20 añitos. me da los precios y el menu.. le propuse 40min con las dos, acepto. En resumen casi paso un mal rato pero con las dos muy buen pete de la peliroja madura, a capela (Sin). Y para el final la mas joven tenia una rica almeja donde le di un buen rato para terminar en las tetas de la madura.......a todo por 120M

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasó de la Dianita que estaba por aca hace unos años?

 

Diana la de desaparecida Yohana o Johana Producciones Aguatero? o a quien Dianita te referis?... Si es la Diana (que era una maquina sexual) que estaba con Sheyla...parece que colgo la tanga y se fue al interior... por lo menos eso fue lo ultimo que me dijeron sus colegas...

 

Sheyla despues paso al depto 210 pero ya bajo su performance...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diana la de desaparecida Yohana o Johana Producciones Aguatero? o a quien Dianita te referis?... Si es la Diana (que era una maquina sexual) que estaba con Sheyla...parece que colgo la tanga y se fue al interior... por lo menos eso fue lo ultimo que me dijeron sus colegas...

 

Sheyla despues paso al depto 210 pero ya bajo su performance...

Esa misma Nolan, la leyenda. que lastima.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa misma Nolan, la leyenda. que lastima.

 

Jamas voy a olvidar mi primera experiencia con las tres leyendas de Johanna Producciones... Sheyla, Diana y la Coneja que no recuerdo su nombre... entre con las tres juntas la primera vez que fui (nadie me aviso que eran peligrosas jajaja)... no es luego que me violaron... me MASACRARON....

 

La diana era una maestra en el ANAL...

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasó de la Dianita que estaba por aca hace unos años?

Si es la  mujeraza que destrozo a más de una leyenda de este y otros foros, según escuche publica en otra pagina que quema y su local se encuentra cerca del Taller de  una marca japonesa que esta en zona del campus sobre Mcal Lopez, ahí atiende con otra. Yo en aquel tiempo solo pasaba por la cuadra y esta mujer que compraba yuyos de la vereda del frente me hace un ojito y su guarda bosque detrás de ella, dentro mio digo mbepio ko,a y la curiosidad fue tanto que la sigo e  ingreso en el edificio sospechando la profesión de la mina que va directo al departamento de Johana. Luego investigando un poquito me di cuenta que todo el edificio era un monumento a Epicureo. :o  :lol:  :lol: . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...